Dólar

Los bancos ya pueden vender dólares por internet

La opción ya está habilitada en los home banking de algunas entidades bancarias. La AFIP mantiene vigentes sus controles para la compra de divisas.

dolar

El Banco Central de la República Argentina había aprobado la venta de divisas a través del sistema homebanking desde que flexibilizó el cepo cambiario, es decir, desde que permitió la compra de divisas con un recargo el 20 por ciento.

Sin embargo, a partir de hoy, luego de la adaptación técnica de esta nueva opción, los bancos (como el Banco Francés) ya están en condiciones de vender dólares a sus clientes.

LEA MÁS  Según el Banco Ciudad, el crédito hipotecario "creció seis veces por encima de la inflación"

Las entidades bancarias entrarán en concordancia con las actuales disposiciones de la AFIP en materia de compra de divisas.

Hoy es posible comprar dólares en el momento con un recargo del 20 por ciento aunque se puede comprar al precio oficial si ningún tipo de aumentos si se mantiene un año inmovilizado en una cuenta especial en un banco.

LEA MÁS  Volvió Kicillof: "Al final del kirchnerismo había menos pobres que en Alemania"

En las próximas horas, se darán más detalles acerca de cómo será el procedimiento en las plataformas online de los bancos.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

elecciones http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/elecciones.jpg
Elecciones 2017

Qué decisión tomó el Gobierno para anticiparse ante un posible fraude electoral

Serán 23 las localidades del norte del país cuyas fronteras serán custodiadas con operativos especiales, para evitar que extranjeros voten de manera ilegal en el país
Alejandro Alfredo Manrique 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/alejandro-alfredo-manrique-1.jpg
Policiales

Capturaron en Córdoba al violador más buscado del país

Alejandro Alfredo Manrique estaba prófugo desde 2014, cuando la Justicia le había dejado firme una condena a diez años de cárcel por abusar sexualmente de una nena de 12 años; lo encontraron en San Marcos Sierra
ezgif.com-resize (66)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/ezgif.com-resize-66-iloveimg-compressed.gif
Android - Google http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/android-google.jpg
Android

Fácil y rápido: Android ya permite probar aplicaciones antes de descargarlas

Con un botón ya se puede usar la aplicación, sin que haya que instalarla en el dispositivo
ezgif.com-resize (65)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/ezgif.com-resize-65-iloveimg-compressed.gif

Arranca el finde y todos nos sentimos así

REALICE UN COMENTARIO