Torneo Final 2014

Lanús no pudo con Tigre y se alejó de la punta

El Granate de Barros Schelotto, de gran actuación en la Copa Libertadores, quería prenderse en la pelea por el campeonato local, pero empató con el equipo de Victoria y quedó lejos

DYN705.JPG

Lanús no pudo esta noche ante Tigre, porque igualó 0-0 en el Estadio Néstor Díaz Pérez, y dejó escapar la chance de acercarse al líder del Torneo Final, Gimnasia y Esgrima La Plata.

El conjunto local tenía la posibilidad de quedar a dos unidades del puntero del campeonato si vencía en este encuentro postergado de la fecha 14, por su participación en la Copa Libertadores, aunque finalmente dejó pasar esa chance.

Para el equipo de Fabián Alegre lo prioritario consiste en mejorar el promedio para permanecer en la Primera División.

En el comienzo Tigre tuvo predominio en el mediocampo, intentando ser preciso en el manejo del balón y manejando los espacios.

LEA MÁS  Video: la abuela que sorprende a todos haciendo jueguitos en la playa

A los 7 minutos, el equipo de Victoria tuvo su oportunidad más clara, tras un pelotazo largo de Javier García, que bajó Ariel Nahuelpán para Kevin Itabel, quien remató de derecha y Agustín Marchesín desvió volando hacia su derecha.

La única jugada de peligro en favor del local llegó a los 24, cuando le anularon una conquista a Paolo Goltz por posición adelantada, luego de un tiro libre ejecutado por Maximiliano Velázquez. 

A medida que transcurrían los minutos el trámite fue perdiendo intensidad, dado que ninguno de los dos equipos se las ingenió para llevar riesgo, hasta los 38 cuando Tigre se aproximó con un centro de Gastón Díaz, que de milagro no fue conectado por Nahuelpán.

LEA MÁS  Un árbitro goloso: tiraron caramelos y no se pudo resistir

En la segunda etapa, Lanús salió mucho más decidido, intentando buscar la ventaja, pero siguió sufriendo la falta de profundidad para acercarse al arco de Javier García.

El conjunto granate fue cada vez con más gente hacia el área contraria a medida que pasaban los minutos, aunque se desprotegió en defensa dándole al equipo de Alegre la chance de contraatacar.

En tres de esos contraataques Tigre tuvo la victoria, pero se encontró con la figura de Marchesín, quien terminó dándole vida al local.

LEA MÁS  Video: la abuela que sorprende a todos haciendo jueguitos en la playa

Primero, a los 21, el arquero le tapó la ocasión a Itabel, cuando éste ingresó por la derecha y remató cruzado; luego, a los 25, desvió un remate de derecha de Nahuelpán cruzado y a los 37, el guardavalla contuvo una embestida de Pérez García, cuando intentó eludirlo por derecha.

Lanús concluyó empujando a su oponente, pero no consiguió el gol que lo acercara a Gimnasia, ya que quedó a cuatro puntos del equipo que lidera el campeonato a tres fechas del desenlace y al que enfrentará el próximo domingo en el escenario del Bosque.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DYN46, BUENOS AIRES 20/09/17, LA MINISTRA DE EDUCACION PORTEÑA, SOL ACUÑA, BRINDA CONFERNCIA DE PRENSA ESTA TARDE EN LA SEDE DE LA DEFENSORIA DEL PUEBLO.FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dyn46-3.jpg
Paro Docente

Gremios docentes deciden si el jueves hay paro o empiezan las clases

Se esperan reuniones gremiales clave en las que se podría definir un paro, aunque por el momento no está claro que sucederá y la gente debe planificar su vida en la incertidumbre
mrio dellacqua http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/mrio-dellacqua.jpg
Fallecimientos

Murió en un accidente el hermano del presidente de Aerolíneas Argentinas

Oscar Dell'Acqua tuvo un accidente en un lugar próximo donde falleció Carlos Monzón, la tarde del domingo 8 de enero de 1995
caniggia http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/caniggia.jpg
El look de los famosos

Charlotte Caniggia sorprende en las redes con una cara completamente nueva

En las fotos que subió a su cuenta de Instagram se le ve la nariz súper final, el mentón más pronunciado y la boca bien marcada
sol-perez-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/sol-perez-1.jpg
Botineras

Belleza for export: Sol Pérez es noticia en los medios turcos

La despampanante rubia no deja de cosechar fama
el-polaco-silvina-luna http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/el-polaco-silvina-luna.jpg
Parejas

El fotón de Silvina Luna y El Polaco para desmentir rumores de crisis

"Siesta", comentó ella en una postal donde se los ve desnudos en la cama