Violencia Escolar

Más violencia en las escuelas: Una nena de 8 años internada tras sufrir una golpiza

Un grupo de chicos la arrinconó en un recreo y empezó a agredirla. Las agresiones le provocaron una conmoción cerebral y, además, tiene un dedo fracturado.

hospital

Una alumna de 8 años sufrió una golpiza por parte de estudiantes de unos 12 en el interior de la escuela a la que concurre en la localidad bonaerense de Hudson, partido de Berazategui, y fue hospitalizada con un coágulo cerebral, denunció hoy el padre de la menor. 

La víctima, quien padeció el ataque ayer en el colegio N° 25, permanecía este mediodía internada en el hospital Evita Pueblo, de Berazategui. “Un grupo de chicos, en el recreo, la ‘patoteó’. Uno de los chicos le pega en el estómago dos veces, ella pone la manito y le tiran el dedo para atrás; se le hinchó la mano. Le pegaron también en la cabeza y se le formó un coágulo”, denunció el padre de la niña de 8 años en diálogo con Crónica TV.

LEA MÁS  "Aún no pudimos contactar al submarino": reveló la Armada

Y añadió: “A ella la agarró una patota de unos chicos un poco más grande que ella, algunos de unos 12”. Consultado sobre el motivo del ataque, respondió: “No se sabe. Como mi nena salió a la madre, tiene ojitos claros y todo, puede ser… Además, ella no es muy dada. No lo sé muy bien”.

LEA MÁS  ¡Cuidado! Un tiburón blanco casi ataca a un buceador

“Los médicos me dijeron que no le van a dar alta hasta que estén todos los estudios porque también sufrió golpes en las piernas y en el estómago. Tiene la mano con un esguince. Lo que preocupa más ahora es el coágulo en la cabeza”, sostuvo el hombre, cuya identidad no fue difundida.

Preguntado sobre si el establecimiento educativo sancionó a los agresores, respondió: “Por el momento, no”. El domingo último, murió la adolescente de 17 años Naira Cofreces, a raíz de las lesiones que había sufrido al ser golpeada el miércoles por tres jóvenes a la salida de un colegio nocturno del partido bonaerense de Junín que terminaron detenidas.

LEA MÁS  Se prometieron bajar 180 kilos y cumplieron: mirá cómo quedaron

El fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Junín, José Elías Alvite Galante, sostuvo que la “agresión” fue “premeditada”. En tanto, el intendente del partido bonaerense, Mario Meoni, reveló que la menor había sido atacada por “celos”, mientras la titular del Juzgado de Garantías de Junín, María Laura Durante, dijo que hay “declaraciones de chicos” sobre que la víctima formaba parte de un grupo de “chicas que se hacían ‘las lindas'”, pero que los “motivos” todavía no estaban “claros”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

calu-rivero-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/calu-rivero-1.jpg
La vida de los famosos

La fuerte carta de Calu Rivero tras la acusación de acoso contra Juan Darthés

La actriz hizo un contundente descargo en el que habló de las situaciones que vivió con su compañero de Dulce Amor en 2012
Dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dujovne-1.jpg
Submarino Desaparecido

Crearon una comisión investigadora del submarino que incluye al padre de unos de los tripulantes

La junta será independiente de la Armada y tendrá presupuesto propio para contratar, si así lo decide, especialistas extranjeros que “garanticen la máxima transparencia” a la investigación
0020060156 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/0020060156.jpg
Copa Sudamericana

La estupenda jugada de Gigliotti que increíblemente no fue gol

El delantero del Rojo realizó una gran maniobra individual, pero, de manera providencial, Juan evitó el gol sobre la línea
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/5-1.jpg
El After de Nexo

Katerina Stikoudi y una infartante producción

Esta hermosa modelo llama la atención de todo Grecia con sus prominentes curvas que no duda en exhibir en esta producción
3 http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/3-4.jpg
El After de Nexo

Karlee Ironside pone a arder la red con sus fotos

Disfruta de la siguiente galería de fotos protagonizada por la modelo publicitaria australiana