Cirugías

Cirugías plásticas: ¡pacientes piden certificados para demostrar quienes son!

Son tan buenas las cirugías de los médicos surcoreanos que se hace dificil a las autoridades reconocer los pacientes en sus identificaciones

cirugía

En el mundo de la estética es sabido que los mejores cirujanos plásticos del planeta se encuentran en Corea del Sur. Tal es así, que personas de otros países, como China y Japón, se hacen una escapada a su país vecino en forma habitual para hacerse unos retoques en sus rostros. Sin embargo, hay casos donde las modificaciones quedan tan bien que la persona sometida a esta intervención se vuelve irreconocible.

LEA MÁS  Úrsula Vargues se reunió con la DAIA para pedir disculpas

Por ese motivo, no se puede cuestionar a los encargados de la seguridad en los aeropuertos, quienes no dejaron retornar a sus países a estas personas que se hicieron las modificaciones. ¡Las fotos de sus documentos no coincidían con sus rostros actuales! En los últimos días, un total de 23 mujeres rebotó de su casa, China.

LEA MÁS  Quién es el oscuro diplomático que ofició de nexo entre Cristina Kirchner e Irán

“Después de que se quitaron sus enormes sombreros y gafas de sol, las vimos muy diferentes a las fotos, con vendas y puntos de sutura, aquí y allá”, dijo Chen Tao, un oficial del Shanghai Hongqiao Airport. En ese sentido agregó: “Hemos tenido que comparar sus partes no corregidas con sus fotos con mucho cuidado”.

El asunto es que los hospitales surcoreanos se las ingeniaron para finalizar este alocado conflicto. Ahora, entregan un “certificado de cirugía plástica” a cada paciente, tras la petición de aquellos que viven en el extranjero. Estos papeles incluyen el número del paciente y del pasaporte, la duración de su estadía en el país, el nombre y la ubicación del hospital y el sello del mismo.

LEA MÁS  Insólito: grabaron a policías "plantándole" cocaína a un sospechoso

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-3.jpg
El After de Nexo

Giannina Luján y una producción de fotos no apta para cardíacos

Esta modelo fitness peruana levanta suspiros por las playas de Mancora con su escultural cuerpo modelado por el gimnasio
http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-23.jpg
El After de Nexo

Tina Kovacevic encadila con sus fotos más sexy

No dudes en ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Toronto
trump nasa http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/trump-nasa.jpg
Política Internacional

Donald Trump quiere la Luna para llegar a Marte

El presidente estadounidense aseguró que esta vez no solo colocarán la bandera y dejarán su huella en la Luna, sino que también establecerán "una base para un eventual viaje a Marte"
superliga-2587903w640 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/superliga-2587903w640.jpg
Superliga

San Martín de San Juan cerró el año con una victoria ante Defensa y Justicia

Con un tanto de Barceló, el Santo se impuso por 1 a 0 ante el Halcón y cerró la temporada en zona de clasificación a la Sudamericana 2019
pasaporte http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/pasaporte.jpg
Sociedad General

Por qué sacar el pasaporte será más caro

La última actualización había sido en enero de 2016, cuando había pasado de $400 a $550 pesos