Subtes

Subte B: por obras permanecerá cerrado los domingos y feriados hasta febrero de 2015

Lo anunció este martes Sabse, la empresa encargada de la sobras en el subterráneo. A partir del 5 de mayo se agregarán 86 nuevas formaciones para aumentar la frecuencia del transporte

subte-B2

“El 5 de mayo comenzarán las obras en la línea B para la incorporación de 86 nuevos coches con aire acondicionado que mejorarán la frecuencia”, anunció Sbase, en un comunicado en el que precisó que a partir de ese día “la línea B acortará su horario de servicio de lunes a sábados y permanecerá cerrada los domingos y feriados”.

De esta forma, el servicio se brindará de lunes a viernes, de 6 a 22 horas, es decir, una hora menos por día, y los sábados, de 6 a 13 horas. 

LEA MÁS  Depravado filmaba escondido a las mozas de un bar y se masturbaba en el baño

“El cierre resulta indispensable ya que las obras, que consisten en el montaje de un nuevo sistema de potencia, se realizarán en zona de vías en 10 frentes simultáneamente, que es el máximo que admite este tipo de obra de gran magnitud. El horario de trabajo deberá extenderse así sobre el horario de servicio habitual para despejar la zona de obras y restablecerlo con total seguridad para usuarios y trabajadores”, explicó la empresa en una nota de prensa.

LEA MÁS  Terrible venganza: terminó con su novia y ella le hundió el auto en la pileta

Sobre los nuevos coches, la empresa Sbase precisó que tendrán capacidad para 193 personas y “estarán equipados con aire acondicionado y calefacción, un moderno sistema de comunicaciones interno, pasillo de interconexión y cuatro puertas por lado”.

“Además, contarán con un sistema anticlimbing ante accidentes que evita que un coche se monte sobre otro, caja negra, espacio para personas con movilidad reducida y cámaras de videovigilancia para monitorear lo que sucede mientras el tren está en funcionamiento”, agregaron.

El delegado gremial Claudio Dellecarbonara criticó que “los trabajadores no fueron notificados, lo cual es una falta de respeto” y denunció que “no se está pensando en el usuario ni en el servicio, sino en garantizar grandes negocios a la empresa”.

LEA MÁS  ¿Buscás trabajo? Cómo hacer un currículum exitoso

Sobre las obras, señaló que “son cambios cosméticos, como los que hicieron en la línea A. Los coches que trajeron de España allá son chatarra. Y contrataron para poner el sistema de alimentación a una empresa privada. Detrás de todo hay un gran negocio de sobrefacturación, que pagamos con nuestros impuestos, porque Metrovías no pone un peso”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

449553 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/449553.jpg
Elecciones 2017

Cristina Kirchner reconoció la derrota pero aclaró: “Unidad Ciudadana vino para quedarse”

La ex presidenta admitió el triunfo de Cambiemos, aunque aseguró que su espacio político constituirá la base de la oposición al gobierno de Macari
DYN, BUENOS AIRES 22/10/17, BUNKER DE CAMBIEMOS.FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn297.jpg
Elecciones 2017

Mauricio Macri, tras el contundente triunfo del oficialismo: “Nuestro compromiso con el cambio es serio”

Tras la contundente victoria de Cambiemos en gran parte del país, el presidente aseguró: "Somos la generación que está cambiando la historia"
elecciones-2017-2555793w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/elecciones-2017-2555793w620.jpg
Elecciones 2017

La Rioja: Menem perdió a manos de Cambiemos pero será senador

Con el 90% de las mesas escrutadas, el espacio oficialista revirtió el resultado de las PASO y se impone por más de ocho puntos en la elección para senadores
B1qXvvYAg_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/b1qxvvyag_930x525.jpg
Elecciones 2017

Santa Cruz: por primera vez desde 1991, el kirchnerismo perdió la elección a senadores

Con más de las 99% de las mesas escrutadas, el candidato de Cambiemos le gana por amplia diferencia al Frente para la Victoria
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/9-4.jpg
El After de Nexo

Agustina Cuilci y sus mejores fotos

Esta modelo argentina hace furor en Europa gracias a sus curvas perfectas y a su gran simpatía

REALICE UN COMENTARIO