Muerte de Norma Pons

A los 71 años, falleció la actriz Norma Pons

Según las primeras informaciones, la actriz fue encontrada este mediodía por su hermana Mimí, minutos antes de salir a ensayar para el “Bailando”

norma-pons1

El cuerpo de la actriz Norma Pons, fallecida hoy, fue retirado esta tarde de su domicilio ubicado en la calle Thames, en el barrio de Palermo.

El cuerpo fue retirado por un vehículo de la cochería Zucotti. 

Según las primeras informaciones, la actriz fue encontrada este mediodía por su hermana Mimí, minutos antes de salir a ensayar para el “Bailando”.

LEA MÁS  Video: qué dijo Pamela David sobre Roberto Navarro

Según contó Pablo Layus en Intrusos, su hermana la encontró sin vida, y al parecer no había rastros de violencia en el departamento ni en el cuerpo de la actriz.

Mimí la pasó a buscar por su domicilio, enterada que su hermana estaba legando tarde al ensayo para el “Bailando”. Al ingresar a su departamento, encontró el cuerpo que primero creyó estaba desvanecido, y al no lograr recomponerla, llamó una ambulancia.

A Pons se le había diagnosticado un efisema pulmonar, lo que le trajo algunas complicaciones en la última temporada teatral de Mar del Plata, de las que luego se repuso y siguió con funciones normalmente en la ciudad atlántica.

LEA MÁS  La venganza de El Cadete contra las autoridades de C5N

Sin embargo, fuentes allegadas a la actriz aseguraron que seguía fumando.

Pons estaba en uno de sus mejores momentos artísticos. Anoche había protagonizado la ficción de Showmatch con Marcelo Tinelli y había ganado el Estrella de Mar por un rol dramático en La Casa de Bernarda Alba.

La actriz y vedette había nacido en Rosario en 1943 y su última participación fue en la obra de teatro “La Casa de Bernarda Alba” dirigida por José María Muscari.

LEA MÁS  Las ocho mejores series animadas sobre fútbol más allá de Supercampeones

Su amigo y director de teatro manifestó su profundo amor a la talentosa actriz

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Ssantiago Maldonado http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ssantiago-maldonado.jpg
Santiago Maldonado

Sergio Maldonado: “Reconocimos los tatuajes, es Santiago”

Así lo confirmó el hermano del joven, que estaba desaparecido desde el pasado 1 de agosto, luego de participar en una marcha mapuche que fue reprimida por Gendarmería en el sur argentino
maxresdefault-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/maxresdefault-2.jpg
Moda

Marcando tendencia: esto es lo que se viene en materia de maquillaje

Te mostramos los mejores looks creados por los maquilladores de L´Oreal Paris para la pasarela del Paris Fashion Week
luis-delia http://www.nexofin.com/archivos/DYN03-15.jpg
Elecciones 2017

D’Elía y un peligroso rumor a horas de las elecciones

El dirigente social hizo una llamativa publicación en su cuenta de Twitter mientras en la morgue judicial se realiza la autopsia al cuerpo encontrado en el río Chubut, que podría pertenecer a Santiago Maldonado
21-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/21-1024x576.jpg
Boca Juniors

De no creer: Boca le pedirá a la FIFA una indemnización por la lesión de Gago

Una cláusula del Boletín de la FIFA lo ampara y el Xeneize irá a la entidad que regula el fútbol mundial a pedir el resarcimiento económico que le corresponde, según consignó Angelici; Gago se lesionó jugando para la Selección en el campo de juego de la Bombonera
61 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/61.jpg
Videos

El tierno cántico de un hijo de Messi en catalán y el comentario de Piqué sobre el adoctrinamiento

El rosarino subió un video de su hijo Mateo, de dos años, cantando "el Joan petit quan balla" y Piqué aprovechó para tirarle un palito a algunos sectores de la política española

REALICE UN COMENTARIO