Candidatos a 2015

Bonafini ya eligió a sus candidatos K para 2015

"Hay muchos que me encantan... Me gusta Urribarri; Aníbal Fernández me gusta mucho, Domínguez, mucho. Capitanich es un tipo muy inteligente", aseguró la titular de Madres. ¿Qué dijo de Scioli?

hebe-de-bonafini

La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, reveló hoy que le “gustan mucho” como posibles candidatos a presidente para las elecciones del año próximo el diputado Julián Domínguez y el senador Aníbal Fernández.

Al ser consultada sobre posibles postulantes oficialistas para suceder a Cristina Fernández en la Casa Rosada, la dirigente social también elogió al gobernador entrerriano, Sergio Urribarri, y al jefe de Gabinete, Jorge Capitanich. Pero sobre el mandatario bonaerense, Daniel Scioli, en cambio, avisó: “Ese me gusta menos”.  

LEA MÁS  Aborto: CFK confirmó cómo votará a través de uno de sus senadores

En declaraciones por Radio Del Plata, Bonafini consideró que “hay que esperar a ver qué pasa” con los candidatos que presentará el kirchnerismo para competir por la Casa Rosada el año próximo, pero ya anticipó algunas de sus preferencias.

“Hay muchos que me encantan… Me gusta Urribarri; Aníbal Fernández me gusta mucho, Domínguez, mucho. Capitanich es un tipo muy inteligente, sería bueno alguna vez tener un economista”, enumeró. Y cuando le preguntaron por Scioli, aclaró: “Ese me gusta menos que todos los demás”.

LEA MÁS  El diputado que plagió su discurso en el Congreso se defendió: "No es para tanto"

Bonafini celebró que el ministro de Defensa, Agustín Rossi, le haya entregado la réplica impresa de las 280 actas pertenecientes a la última dictadura cívico-militar, que fueron encontradas el año pasado en el subsuelo del Edificio Cóndor.

“Es un regalo que no esperábamos. Demuestra que tenemos otro gobierno que es capaz de darle en las manos del pueblo las actas firmadas por los represores”, sostuvo. Finalmente, Bonafini criticó el proyecto lanzado por Mario Ishii para volver a establecer el servicio militar obligatorio.

LEA MÁS  Escándalo en la Ciudad por "favoritismo" en entrega de permisos de obra

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

foto1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/foto1.jpg
Mundial Rusia 2018

Video: la canción que enfureció a Ruggeri en plena transmisión

En la previa a Argentina-Islandia, el campeón del mundo, comentarista de la TV Pública en el Mundial de Rusia, se enojó con los simpatizantes
croacia1-1024x588 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/croacia1-1024x588.jpg
Mundial Rusia 2018

Escándalo en Croacia: un jugador puede ser echado

Un medio de ese país asegura que el DT Zlatko Dalic lo expulsó por considerar que éste violó la disciplina y las reglas de comportamiento
BCRA http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/bcra-2.jpg
Economía

El Banco Central aspiró los pesos y voló la tasa de las Lebac

En una de las últimas medidas que tomó como ministro de Finanzas, Caputo anunció el llamado a licitación de bonos de la Nación Argentina en moneda dual
cc070618n019f05 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/cc070618n019f05_crop1528337898643.jpg_258117318.jpg
Tecnología

Nokia presentó sus nuevas soluciones tecnológicas

Con más de 150 años de existencia, Nokia ha sabido adecuarse a los cambios tecnológicos. Así desde la creación del histórico 1100, pasando por la venta de la unidad de teléfonos para Microsoft hasta desprenderse totalmente de la fabricación de aparatos móviles -tras la adquisición de la marca por parte de HMD- la gigante finlandesa ha sabido mutar para continuar su crecimiento
http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/noticia-79476-chatarra.jpg
Alimentación

Alimentos que deberíamos reducir después de los 30

Si bien es difícil dejar de consumirlos, es recomendable moderar su ingesta