Candidatos a 2015

Bonafini ya eligió a sus candidatos K para 2015

"Hay muchos que me encantan... Me gusta Urribarri; Aníbal Fernández me gusta mucho, Domínguez, mucho. Capitanich es un tipo muy inteligente", aseguró la titular de Madres. ¿Qué dijo de Scioli?

hebe-de-bonafini

La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, reveló hoy que le “gustan mucho” como posibles candidatos a presidente para las elecciones del año próximo el diputado Julián Domínguez y el senador Aníbal Fernández.

Al ser consultada sobre posibles postulantes oficialistas para suceder a Cristina Fernández en la Casa Rosada, la dirigente social también elogió al gobernador entrerriano, Sergio Urribarri, y al jefe de Gabinete, Jorge Capitanich. Pero sobre el mandatario bonaerense, Daniel Scioli, en cambio, avisó: “Ese me gusta menos”.  

LEA MÁS  Posible mala praxis: la decisión de la familia de Pérez Volpin

En declaraciones por Radio Del Plata, Bonafini consideró que “hay que esperar a ver qué pasa” con los candidatos que presentará el kirchnerismo para competir por la Casa Rosada el año próximo, pero ya anticipó algunas de sus preferencias.

“Hay muchos que me encantan… Me gusta Urribarri; Aníbal Fernández me gusta mucho, Domínguez, mucho. Capitanich es un tipo muy inteligente, sería bueno alguna vez tener un economista”, enumeró. Y cuando le preguntaron por Scioli, aclaró: “Ese me gusta menos que todos los demás”.

LEA MÁS  "Macri está más cerca de una reelección que de no terminar su mandato"

Bonafini celebró que el ministro de Defensa, Agustín Rossi, le haya entregado la réplica impresa de las 280 actas pertenecientes a la última dictadura cívico-militar, que fueron encontradas el año pasado en el subsuelo del Edificio Cóndor.

“Es un regalo que no esperábamos. Demuestra que tenemos otro gobierno que es capaz de darle en las manos del pueblo las actas firmadas por los represores”, sostuvo. Finalmente, Bonafini criticó el proyecto lanzado por Mario Ishii para volver a establecer el servicio militar obligatorio.

LEA MÁS  Ocaña denunció haber recibido amenazas de muerte: "Sos boleta, cucaracha"

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

TV http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/tv-5.jpg
Televisión

El cruce entre Moyano y Laje por el audio de José Hernández

El sindicalista le reprochó al periodista de América Noticias y A24 que "lleva gente que dice cualquier disparate" para manchar su imagen
Congreso http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/congreso-1.jpg
Política

Macri autoriza el debate sobre el aborto en el Congreso

Diputados oficialistas ya evalúan cómo copiar un exitoso programa de prevención que en Gran Bretaña logró bajar el embarazo adolescente a la mitad
Política http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/poltica-5.jpg
Política

El Gobierno recompensa a los gremios aliados y aleja a Moyano

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, viajará a Europa con un grupo de sindicalistas; la gira intenta explorar sistemas de cooperación entre Estado y empresas
Twitter http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/twitter.png
Twitter

Cuántos seguidores tendrían las principales cuentas si Twitter eliminara los bots

La plataforma Twitter Audit permite saber cuántos followers reales y "fake" tiene un perfil de dicha red social
viviana fein http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/viviana-fein.jpg
Muerte del fiscal Nisman

Fein, sobre la muerte de Nisman: “No hubo ninguna prueba de que fuera un homicidio”

La primera fiscal que investigó la muerte del titular de la UFI-AMIA sostuvo su hipótesis. Qué dijo sobre Arroyo Salgado y Diego Lagomarsino.