Candidatos a 2015

Bonafini ya eligió a sus candidatos K para 2015

"Hay muchos que me encantan... Me gusta Urribarri; Aníbal Fernández me gusta mucho, Domínguez, mucho. Capitanich es un tipo muy inteligente", aseguró la titular de Madres. ¿Qué dijo de Scioli?

hebe-de-bonafini

La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, reveló hoy que le “gustan mucho” como posibles candidatos a presidente para las elecciones del año próximo el diputado Julián Domínguez y el senador Aníbal Fernández.

Al ser consultada sobre posibles postulantes oficialistas para suceder a Cristina Fernández en la Casa Rosada, la dirigente social también elogió al gobernador entrerriano, Sergio Urribarri, y al jefe de Gabinete, Jorge Capitanich. Pero sobre el mandatario bonaerense, Daniel Scioli, en cambio, avisó: “Ese me gusta menos”.  

LEA MÁS  Amenaza de bomba del RAM en Vaca Muerta alerta al Gobierno

En declaraciones por Radio Del Plata, Bonafini consideró que “hay que esperar a ver qué pasa” con los candidatos que presentará el kirchnerismo para competir por la Casa Rosada el año próximo, pero ya anticipó algunas de sus preferencias.

“Hay muchos que me encantan… Me gusta Urribarri; Aníbal Fernández me gusta mucho, Domínguez, mucho. Capitanich es un tipo muy inteligente, sería bueno alguna vez tener un economista”, enumeró. Y cuando le preguntaron por Scioli, aclaró: “Ese me gusta menos que todos los demás”.

LEA MÁS  La Justicia determinó que deben restituirse las pensiones por discapacidad

Bonafini celebró que el ministro de Defensa, Agustín Rossi, le haya entregado la réplica impresa de las 280 actas pertenecientes a la última dictadura cívico-militar, que fueron encontradas el año pasado en el subsuelo del Edificio Cóndor.

“Es un regalo que no esperábamos. Demuestra que tenemos otro gobierno que es capaz de darle en las manos del pueblo las actas firmadas por los represores”, sostuvo. Finalmente, Bonafini criticó el proyecto lanzado por Mario Ishii para volver a establecer el servicio militar obligatorio.

LEA MÁS  Por mala gestión, Macri le saca a Sergio Bergman una caja clave

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ines estevez escote http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/ines-estevez-escote.jpg
Redes Sociales

El desesperado pedido de Inés Estévez en Twitter

La prestigiosa actriz dio a conocer en Twitter una situación personal que la angustia. "Nunca lloré como ayer y muero del agotamiento", dijo en uno de los mensajes
pelado.jujuy_-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/pelado.jujuy_-1024x573.jpg
La separación de los famosos

No va más: se separaron el Pelado López y Jujuy Jiménez

Tras cinco años de romance, la modelo confirmó la ruptura
cardona1-1024x690 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/cardona1-1024x690.jpg
Fútbol Internacional

Cardona, sancionado cinco fechas por gesto racista

La FIFA suspendió al colombiano por su polémica acción en un partido ante Corea del Sur. El castigo será en encuentros amistosos
Darth Vader http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/darth-vader.jpg
Mundo Bizarro

Hallan un fósil con un parecido a “Darth Vader”

La especie descubierta vivió cuando los dinosaurios y mamíferos recién comenzaban a evolucionar
messi2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/messi2.jpg
Champions League

Chelsea-Barcelona: qué dato preocupa a Messi

El partido de ida se jugará el 20 de febrero en Stamford Bridge. El duelo de vuelta se disputará en el Camp Nou el 14 de marzo