Designación de César Milani

Advierten que gobernador Beder Herrera persigue a familia de un denunciante de Milani

Alvaro Illanes, alias 'Yopo', es un ex preso político de la última dictadura y hoy salió a defender a su hermana, quien fue suspendida por un mes en su cargo como directiva escolar y docente por supuesta incompatibilidad

beder-herrera

Alvaro Illanes, uno de los denunciantes del jefe del Ejército, general César Milani, por su presunta participación en la represión de la dictadura militar, acusó al gobernador de la provincia, Luis Beder Herrera, de perseguir a su familia.

La denuncia se conoció hoy aquí, luego de que la hermana de Illanes fuera denunciada por una supuesta situación de incompatibilidad como directiva escolar y docente, que la mujer negó. El Ministerio de Educación intentó suspenderla por un mes en su cargo de directora de la Escuela Normal de Chilecito la semana pasada, y fue defendida por la comunidad educativa. 

LEA MÁS  ¿Echegaray robó informes de inteligencia de AFIP con información de la cúpula del poder?

Alvaro Illanes, alias ‘Yopo’, es un ex preso político de la última dictadura y hoy salió a defender a su hermana: “El Gobernador se metió con la familia, es una cuestión política”. Dijo que “es una barbaridad lo que le han inventado, pero el pueblo la defendió y se terminó imponiendo”.

En declaraciones a FM Municipal de La Rioja dijo que “toda” su familia está siendo “perseguida” por el gobierno provincial. Recordó que Norma Illanes, su hermana, “participó en las manifestaciones en Famatina en contra de la mega minería, por eso tienen cosas personales contra ella”.

LEA MÁS  De Fútbol Para Todos, a Comodoro Py: indagatoria para el presidente de Iveco

Illanes advirtió a Beder Herrera que “cometió un error gravísimo este personaje siniestro que tenemos como gobernador, porque se metió con mi familia; y se me va la vida en esto, en defensa de mi familia y de los ideales que uno tiene”.

Dijo que los técnicos enviados por el Ministerio a Chilecito para suspenderla actuaron como “cobardes” y que “la única persona que hace la denuncia contra Norma, oh casualidad, es pariente de un gendarme. No es docente, es administrativa”.

LEA MÁS  Confirman suspensión y envío a juicio político del polémico juez Eduardo Freiler

Para el ex detenido, el descrédito de su hermana es parte de una “lucha política” porque él se presentará “como querellante en la causa contra César Milani”. De Beder Herrera dijo que es “un corrupto y delincuente. Todo el mundo sabe quién es el delincuente que nos gobierna, por eso acá en Chilecito y Famatina no se lo quiere y no puede ni pisar”.

Por último, Illanes vinculó a Herrera en un crimen cometido hace años, cuando el gobernador ocupaba otros cargos políticos, que nunca se esclareció, y dijo tener videos comprometedores.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Ssantiago Maldonado http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ssantiago-maldonado.jpg
Santiago Maldonado

Los políticos expresaron en Twitter sus condolencias a la familia Maldonado

Los principales referentes de la política argentina se manifestaron acerca de la confirmación de que el cuerpo encontrado en el Río Chubut pertenecía a Santiago Maldonado
DYN48, BUENOS AIRES 20/10/2017  ORGANIZACIONES POLITICAS SE MANIFIESTAN ESTA NOCHE EN PLAZA DE MAYO POR SANTIAGO MALDONADO. 
FOTO: DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn48-2.jpg
Santiago Maldonado

Militantes de izquierda se agolpan frente a la morgue judicial para brindar su apoyo a la familia Maldonado

Una importante cantidad de personas se acercó a la puerta de la morgue y dejó su recuerdo a Santiago Maldonado. Además, organizaciones estudiantiles marchan al establecimiento
copa-libertadores-2536857w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/copa-libertadores-2536857w620.jpg
Copa Libertadores

Enzo Pérez, ilusionado con la Libertadores: “La Copa es nuestro objetivo”

El volante de River se refirió a la serie de semifinales ante Lanús y manifestó que tratarán de sacar una ventaja en el Monumental
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/pp.jpg
El After de Nexo

Kendall Karson en una super producción

Esta bellísima modelo se animó a posar semidesnuda en una fotogalería que te dejará boquiabierto
http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/0-27.jpg
El After de Nexo

Mara Gianni te enseña todas sus imágenes hot

Ni pienses en no ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de California

REALICE UN COMENTARIO