Policiales

Lo agarran in fraganti cuando entraba a un albergue transitorio con una menor

Tiene 59 años y lo detuvieron en compañía de una chica de 16. Le habría pagado unos 300 pesos para tener sexo con ella

infraganti_menor (2)

Un hombre de 59 años fue detenido cuando estaba en compañía de una chica de 16 años en un hotel alojamiento de la zona de Balvanera. Está sospechado de corrupción de menores ya que le habría pagado a la hermana de la menos 300 pesos para tener sexo con la adolescente.

Todo comenzó por la denuncia de vecinos de la zona de Balvanera, entre las calles 24 de Noviembre y Moreno, a la la Agencia Gubernamental de Control de la Ciudad de Buenos Aires (AGC), donde relataban que habría menores de edad que serían sometidas por terceras personas al ejercicio de la prostitución.

LEA MÁS  Horror: conmoción por la muerte de un bebé, golpeado y abusado por su padrasto

Al parecer, las chicas esperaban en la calle que llegaran lo clientes y luego entraban junto al Albergue Transitorio NOI, ubicado en la calle 24 de Noviembre al 300.

Fue allí donde los funcionarios de la AGC, con apoyo de efectivos de la Comisaría 8º de la Policía Federal, hicieron un operativo de control y detuvieron a un hombre de 59 años en compañía de una menor de 16 años cuando eran admitidos en el hotel.

LEA MÁS  Cómo se evitó la masacre en la escuela de Ramos Mejía

Al hombre lo acusaron de “presunta Corrupción de Menores”; mientras que la chica contó que estaba con su hermana -mayor de edad- cuando el hombre frenó su auto para hablar con ellas. “Al no contar con el dinero para abonar el día de hotel ($300), y ante el ofrecimiento del dinero del hombre a cambio de su compañía sexual, acordaron el pago de $300 pesos que la hermana de la menor le cobró”, explicaron las fuentes.

LEA MÁS  Santiago del Estero: una mujer denunció un robo y al final conocía al asaltante

Las fuentes agregaron que ordenaron detener a la otra joven también bajo el delito “presunta Corrupción de Menores”; mientras que los inspectores del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires labraron ocho actas de infracción contra el hotel alojamiento y se lo clausuró.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Lugones http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/lugones.jpg
Elecciones 2017

El Gobierno va a la justicia por el acto de Unidad Ciudadana

Luego del evento en Racing, el titular de la Aprevide, Juan Manuel Lugones, advirtió que esa "es una barra que siempre ha sido kirchnerista"
Alcohol http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/alcohol.jpeg
Salud

Señales que te dirán si sos intolerante al alcohol

Aunque pueden variar de persona a persona, hay algunos que evidencian que tu cuerpo es intolerante a esta sustancia, lo que pueden desencadenar graves daños a largo plazo
mundo-river-2549510w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/mundo-river-2549510w620.jpg
Superliga

Cvitanich y su chance de ir a River: “Para mí, es un tema terminado”

Tras la negativa de la dirigencia del Taladro de negociarlo, el delantero de Banfield aclaró hoy que la posibilidad de emigrar a River Plate "es un tema terminado"
maradona1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/maradona1-1024x576.jpg
Diego Maradona

Maradona pidió que no lo llamen más “Diegote”

El astro respondió el mensaje de uno de sus seguidores en Instagram que lo llamó de esa manera. ¿Por qué no quiere que lo llamen más "Diegote"?
guillermo-1024x708-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/guillermo-1024x708-1.jpg
Fútbol Argentino

El Boca de Guillermo logró el mejor arranque de un torneo de Liga

El equipo de los Schelotto alcanzó una histórica marca de la época de Coco Basile. Todas las estadísticas

REALICE UN COMENTARIO