Detrás de escena

Un ex novio de Marianela Mirra no supo defenderla y la comprometió

El concejal tucumano Luciano Villegas habló con Luis Majul en su programa "La Cornisa" y dejó en evidencia que la joven tucumana y su familia ocuparon cargos públicos sin trabajar. Legisladores demandan una investigación para esclarecer los motivos de esta designación

Marianela Mirra 111

Ayer en el programa de Luis Majul, “La cornisa”, un concejal tucumano de nombre Luciano Villegas brindó una entrevista en la que no pudo justificar realmente qué tareas cumplían la mamá y el hermano de Marianela Mirra en la administración de aquella provincia.

LEA MÁS  Hotesur: el juez Ercolini procesó a Cristina Kirchner y a sus hijos por lavado de dinero

Villegas, quien estuvo vinculado sentimentalmente a Mirra, manifestó con visibles contradicciones: “Yo les aseguro que trabajan, no cumplen un horario estricto. El Gobernador no me hizo ninguna observación al respecto después de lo que pasó con ella y no hay motivos para que dejen de ocupar esos cargos”.

En tanto, legisladores de la oposición reclaman una investigación para esclarecer por qué ella y miembros de su familia llegaron a ocupar cargos públicos con exorbitante sueldos.

LEA MÁS  Aníbal Fernández lanzó su candidatura para el 2019 con una sorpresiva estrategia

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.