Elecciones 2015

Desde UNEN le cierran las puertas al PRO y tildan de “imposible” un acuerdo

En este sentido se expresaron el diputado radical Ricardo Alfonsín y el senador socialista Rubén Giustiniani y dijeron no comprender cómo un tema que nunca se trató entre las ocho fuerzas que integran UNEN se "instaló"

alfonsin

El diputado radical Ricardo Alfonsín y el senador socialista Rubén Giustiniani consideraron hoy “imposible” que el Frente Amplio UNEN sume a sus filas al PRO pensando en el escenario electoral de 2015.

“Está descartada esa posibilidad, somos contundentes en este sentido”, coincidieron este mediodía ambos legisladores en la ciudad de Rosario, durante un encuentro convocado por la Unión Cívica Radical (UCR) y el Partido Socialista (PS) para coordinar acciones ante la problemática del narcotráfico.

LEA MÁS  La decisión de C5N que enfureció a Víctor Hugo Morales

“Para todos los que conformamos este frente, está descartada esa posibilidad, pensamos distinto por lo que no nos podemos juntar los que pensamos distintos. Esa discusión no está planteada”, señaló Alfonsín.

El dirigente radical afirmó que “jamás” se consideró en el seno del frente el debate de sumar al PRO y que lo que se dijo fue que “en una eventual segunda vuelta hay que hablar con todos los que no nos votaron, desde el Partido Obrero de (Jorge) Altamira hasta (el jefe de Gobierno porteño, Mauricio) Macri”.

LEA MÁS  Los últimos tres jefes de Gabinete K, citados a indagatoria

“Si se habla que tenemos que pedirle el voto en una segunda vuelta es porque no forman parte del frente, es simple, de lo contrario no tendríamos que ir a pedirles que nos apoyen en una segunda vuelta”, aclaró. Giustiniani, por su parte, dijo no comprender cómo un tema que nunca se trató entre las ocho fuerzas que integran UNEN se “instaló” a los pocos días del lanzamiento del frente.

LEA MÁS  Panama Papers: descubren cuentas offshore del ex fiscal Luis Moreno Ocampo

“Hay que buscar a quién favorece. Y el que sale favorecido es Macri. Lo que tiene que quedar claro es que más allá de los matices y los perfiles de los dirigentes que han abordado este tema con la prensa, somos contundentes al señalar que el tema está descartado”, sostuvo el senador socialista.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/nisman-1.jpg
Caso Nisman

Nuevo dato de Gendarmería: ¿a qué hora murió el fiscal Nisman?

Según la fuerza, el nuevo dato sobre la muerte del fiscal de la causa AMIA tiene un "98 por ciento de certeza"
s-1024x680 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/s-1024x680.jpg
Botineras

Sol Pérez volvió a seducir y llegó a The Sun

La integrante de TyC Sports sorprendió como ring girl en la pelea de boxeo del fin de semana entre Omar Narváez y el ruso Nikolai Potapov
La decisión de Vidal fue clara: "Quiero que haya más de un ganador en esa disputa", dijo. http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/vidal-1.jpg
Política

A días de las elecciones, Vidal destrozó a CFK y pidió el voto a Cambiemos

La gobernadora bonaerense acusó a la ex presidenta de "buscar fueros" y afirmó que en los comicios legislativos "se define si se consolida el cambio en la Provincia o vuelve el camino de la violencia y los barra bravas custodiando los actos"
Francella http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/francella.jpg
Famosos y política

El duro tuit de Guillermo Francella sobre CFK en Racing

Por medio de la popular red social, el actor mostró su disconformismo con el evento que ayer encabezó la candidata por Unidad Ciudadana
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/collage-10.jpg
Arte

Combina diferentes iconos de cultura pop para crear divertidos “mashups”

Melting Pop es un proyecto de mashups creativos, en el cual los elementos de la cultura pop aparentemente discordantes se vuelven homogéneos en sus nombres e imágenes

REALICE UN COMENTARIO