Policiales

Desgarrador relato de la madre de la joven asesinada a golpes a la salida de la escuela

A la hora de describir a Naira, la mamá contó: "No tenía maldad, nunca le habían hecho nada ni se había peleado. Era una chica alegre, divertida"

madre

La madre de Naira Cofreces, la joven de 17 años que murió tras recibir una golpiza a la salida de la escuela, en Junín, se mostró desconsolada ante los medios. “Me arrancaron la vida, me arrancaron la vida”, fueron las primeras palabras que repitió Nancy, la madre.

“Justicia por favor, para que no pase todos los días”, agregó la madre. Su hija, Naira, fue salvajemente golpeada días atrás por sus compañeras a la salida de la Escuela Secundaria para adultos N°5 y murió ayer en un hospital de la zona. 

LEA MÁS  Docentes, celadores y kiosqueros compartían fotos de alumnas por WhatsApp

A la hora de describir a Naira, la mamá contó: “No tenía maldad, nunca le habían hecho nada ni se había peleado. Era una chica alegre, divertida”.

El episodio tuvo lugar la noche la noche del miércoles en la puerta de la escuela media  Nº 5 a la que concurría. Tras el episodio violento, Naira regresó a su casa, se tomó un ibuprofeno y se acostó a dormir.

LEA MÁS  Así fue el pacto satánico para descuartizar a un chico de once años

“Estaba bien, se durmió y no despertó. Donamos los órganos, quise respetar su decisión. Estaba en su documento nuevito”, agregó Nancy.

En este sentido, la madre pidió que se haga justicia: “Que se haga justicia, que no quede impune. Acá hay un compañerito de ella luchando por su vida que fue herido un domingo y no tienen novedad”.

LEA MÁS  Milagro Sala vuelve a su casa: abandona la cárcel y cumplirá prisión domiciliaria

“Quiero agradecer la atención que tuve del municipio y el hospital. Hay muchísima gente que me está apoyando, la justicia se está  haciendo cargo. No puedo más, me destrozaron, me arruinaron la vida”, concluyó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-sexo-parque-youtube http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/noticia-sexo-parque-youtube.png
Videos polémicos

In fraganti: los agarraron teniendo sexo en el parque a plena luz del día

Eran cerca de las 7 de la mañana cuando una vecina que sacó a pasear a su perro por un parque de Neuquén y vio a la pareja teniendo sexo. Grabó la escena con su teléfono móvil y luego lo subió a las redes sociales, en donde ha tenido gran impacto
san bernardo http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/san-bernardo.jpg
Año Nuevo

El Partido de la Costa prohibió el uso de pirotecnia por las fiestas de fin de año

El partido se suma a los distritos costeros de Buenos Aires que previamente se transformaron en municipios con Pirotecnia Cero: Pringles, Necochea y Claromecó
CGT http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/cgt-2.jpg
Reforma Previsional

La CGT anunció el paro desde el lunes al mediodía contra la reforma previsional

La medida de fuerza, que incluirá una movilización hacia el Congreso, será anunciada el mismo día durante la mañana, luego de la reunión del Consejo Directivo de la central obrera que está convocada para las 9
rotten apples http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/rotten-apples.png
Hollywood al paso

Esta web te avisa si tu serie o película favorita está ligada a algún acusado de abuso sexual

El sitio delata a actores, productores, directores, y demás hierbas que hayan sido acusados de acoso, violencia o abuso sexual en la industria del entretenimiento
Feliz http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/feliz.jpg
Mundo Insólito

Este es el secreto de la felicidad en distintas partes del mundo

La búsqueda de la felicidad es algo constante en todo el mundo: para alguno está en cosas sencillas como compartir una cerveza con amigos o leer un libro, pero en algunos países encuentran la felicidad de maneras más interesantes