Sociedad

Otro caso de muerte súbita: Falleció mientras jugaba al fútbol con amigos en GEBA

Según confirmaron testigos a Nexofin, uno de los jugadores que presenció el hecho es Marcelo Sabella, hermano mayor del actual director técnico de la Selección Argentina, Alejandro

san-martin-geba

Un hombre falleció el pasado sábado cuando disputaba un partido de fútbol de un torneo interno del club GEBA, en otro caso de muerte súbita realizando actividad deportiva, que se suma a dos hechos ocurridos en la última semana.

El hombre falleció este sábado mientras jugaba un partido amateur en ese club. Se descompuso, salió de la cancha y los profesionales del centro deportivo intentaron reanimarlo, pero no tuvieron éxito. 

LEA MÁS  Insólito: se tragó un silbato y su voz se volvió viral

Según confirmaron testigos a Nexofin, uno de los jugadores que presenció el hecho es Marcelo Sabella, hermano mayor del actual director técnico de la Selección Argentina, Alejandro.

Por su parte, el presidente del club, José Beraldi, aseguró que un socio identificado como Hugo Ísola se descompuso cuando transcurrían diez minutos del partido que jugaba con amigos en la sede San Martín. El paciente fue trasladado de emergencia al Hospital Fernández, donde finalmente murió.

LEA MÁS  La frase de Mirtha Legrand que llegó al subte de Londres

“Se tomaron todas las medidas pero cuando llegó al Hospital Fernández falleció en la guardia. Nosotros acá hacemos los exámenes de aptitud física para todos los deportes. Pero bueno, esta es una de esas cosas que vienen pasando, como lo del chico del otro día”, declaró Beraldi, según publicó el portal Infobae.

LEA MÁS  México volvió a temblar: otro sismo de magnitud 6,1 sacudió el sur del país

La semana pasada se conocieron los casos de un joven maratonista que falleció en Córdoba luego de terminar una carrera de competición de 21 kilómetros. Además, el caso que más conmovió a la opinión pública fue el del adolescente del colegio Palermo Chico, que murió en el Club de Amigos.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Luppi http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/luppi.jpg
La muerte de los famosos

Murió Federico Luppi por complicaciones de un hematoma

El actor de 81 años se encontraba internado en la Fundación Favaloro. En abril había sido operado de un coágulo en la cabeza producto de un accidente doméstico
http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/frutas-pesticidas_0.jpg
Alimentación

Cómo reducir los restos de pesticidas de frutas y verduras

Para producirlos a nivel industrial y eliminar las plagas se utilizan insecticidas, herbicidas y fungicidas, que inevitablemente acaban llegando hasta nuestros platos saludables
http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/escuela-4ld4jhdscn10.jpg
Alimentación

Cómo influye la alimentación en el rendimiento escolar

La importancia de tener un patrón de alimentación saludable durante la infancia y su papel en la etapa escolar
Sarlo http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/sarlo.jpg
Santiago Maldonado

Beatriz Sarlo comparó el caso Maldonado con Kosteki y Santillán

Durante una entrevista con la revista Playboy, la periodista y escritora cuestionó el silencio presidencial
http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/statue-of-liberty-joe-cingrana-3_b8ac0505.jpg
Estados Unidos

Un recorrido por las nueve islas de Nueva York

La especial ubicación en la desembocadura del Hudson River y East River hace que la ciudad se expanda sobre diferentes islas que son cada una un universo a descubrir

REALICE UN COMENTARIO