Brasil 2014

El once ideal más cotizado para Brasil 2014

Luego de analizar el valor en el mercado internacional de cada futbolista, se llegó a la selección de estos jugadores:

más cotizados

Cada vez falta menos para el inicio de la cita más esperada en el mundo del fútbol. En solo 45 días empieza el Mundial de Brasil 2014, y acá vas a poder conocer los 11 jugadores más caros por puesto que van a participar de esta competencia. 

Para este trabajo, desde Futbolred, buscaron la cotización de los jugadores en el mercado internacional y eligieron al más caro en cada puesto de la cancha, hasta llegar a los 11 con mayor valor. El esquema que formaron fue un 3-4-3.

Los elegidos son:

Arquero:

Thibaut Courtois: El belga de 21 años está valorado en 25 millones de euros. Hace tres temporadas es el encargado de defender el arco del Atlético Madrid. Excelente posibilidad de mostrar sus condiciones y elevar su cotización, ya que Bélgica no asistía a un Mundial desde Corea-Japón 2002.

Defensores:

Thiago Silva: El brasileño está cotizado en 40 millones de euros. Juega en el PSG de Francia, donde es considerado uno de los jugadores más destacados. A pesar de esto, hay rumores de que podría dejar este club, el mismo técnico declaró que el defensor había bajado su nivel por pensar en el Mundial.

Sergio Ramos: El jugador del Real Madrid también cotiza 40 millones de euros. Fue campeón del último Mundial con España y tratará de repetir el título. Para esta Copa del Mundo decidió ponerse en su remera “Ramos Jr”, en honor a su hijo.

Gerard Piqué: A pesar de que sufrió una fisura acetabular en la cadera a principio de mes, llegará sin problemas al Mundial. El español está valorado en 36 millones de euros. Es otro de los jugadores que ganó el último Mundial.

Mediocampistas:

Mario Götze: Es considerado el cerebro del Bayern Munich y tiene un valor de 55 millones de euros. Este año hará su debut en una Copa del Mundo y hay grandes expectativas en él. En la temporada suma 11 goles y 7 asistencias en 31 partidos.

Andrés Iniesta: El español está valorado, también, en 55 millones de euros. Fue el jugador que marcó el gol en la final frente a Holanda, que le dio el primer título mundialista a España.

Mesut Özil: El jugador del Arsenal de Inglaterra está valorado en 50 millones de euros. El alemán fue una de las revelaciones de Sudáfrica 2010. Le marcó un gol a Ghana, elegido como el tercer mejor tanto del torneo.

Cesc Fábregas: El mediocampista, de 26 años, de Barcelona, tiene una cotización de 50 millones de euros. Con la selección española fue doble campeón de Europa (2008-2012) y campeón del mundo en Sudáfrica.

Delanteros:

Lionel Messi: El argentino es el jugador más cotizado del mundo, con 120 millones de euros. El Mundial es el gran objetivo del jugador del Barcelona. A pesar de que no pudo convertir ningún gol, la pulga fue clave para que la selección llegue a cuartos de final.

Cristiano Ronaldo: El portugués tiene un valor de 100 millones de euros. El delantero del Real Madrid está recuperándose al cien por ciento de una lesión sufrida en un partido de Champions, pero su presencia en el Mundial está asegurada.

Neymar: El brasileño de 22 años, juega en Barcelona y cotiza 60 millones de euros. Será su primer Mundial de mayores, que se disputará nada más y nada menos que en su país.

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-3.jpg
El After de Nexo

Giannina Luján y una producción de fotos no apta para cardíacos

Esta modelo fitness peruana levanta suspiros por las playas de Mancora con su escultural cuerpo modelado por el gimnasio
http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-23.jpg
El After de Nexo

Tina Kovacevic encadila con sus fotos más sexy

No dudes en ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Toronto
trump nasa http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/trump-nasa.jpg
Política Internacional

Donald Trump quiere la Luna para llegar a Marte

El presidente estadounidense aseguró que esta vez no solo colocarán la bandera y dejarán su huella en la Luna, sino que también establecerán "una base para un eventual viaje a Marte"
superliga-2587903w640 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/superliga-2587903w640.jpg
Superliga

San Martín de San Juan cerró el año con una victoria ante Defensa y Justicia

Con un tanto de Barceló, el Santo se impuso por 1 a 0 ante el Halcón y cerró la temporada en zona de clasificación a la Sudamericana 2019
pasaporte http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/pasaporte.jpg
Sociedad General

Por qué sacar el pasaporte será más caro

La última actualización había sido en enero de 2016, cuando había pasado de $400 a $550 pesos