Brasil 2014

El once ideal más cotizado para Brasil 2014

Luego de analizar el valor en el mercado internacional de cada futbolista, se llegó a la selección de estos jugadores:

más cotizados

Cada vez falta menos para el inicio de la cita más esperada en el mundo del fútbol. En solo 45 días empieza el Mundial de Brasil 2014, y acá vas a poder conocer los 11 jugadores más caros por puesto que van a participar de esta competencia. 

Para este trabajo, desde Futbolred, buscaron la cotización de los jugadores en el mercado internacional y eligieron al más caro en cada puesto de la cancha, hasta llegar a los 11 con mayor valor. El esquema que formaron fue un 3-4-3.

Los elegidos son:

Arquero:

Thibaut Courtois: El belga de 21 años está valorado en 25 millones de euros. Hace tres temporadas es el encargado de defender el arco del Atlético Madrid. Excelente posibilidad de mostrar sus condiciones y elevar su cotización, ya que Bélgica no asistía a un Mundial desde Corea-Japón 2002.

LEA MÁS  No perdona: Fantino bancó a Messi, pero destrozó al resto de la Selección

Defensores:

Thiago Silva: El brasileño está cotizado en 40 millones de euros. Juega en el PSG de Francia, donde es considerado uno de los jugadores más destacados. A pesar de esto, hay rumores de que podría dejar este club, el mismo técnico declaró que el defensor había bajado su nivel por pensar en el Mundial.

Sergio Ramos: El jugador del Real Madrid también cotiza 40 millones de euros. Fue campeón del último Mundial con España y tratará de repetir el título. Para esta Copa del Mundo decidió ponerse en su remera “Ramos Jr”, en honor a su hijo.

Gerard Piqué: A pesar de que sufrió una fisura acetabular en la cadera a principio de mes, llegará sin problemas al Mundial. El español está valorado en 36 millones de euros. Es otro de los jugadores que ganó el último Mundial.

LEA MÁS  No perdona: Fantino bancó a Messi, pero destrozó al resto de la Selección

Mediocampistas:

Mario Götze: Es considerado el cerebro del Bayern Munich y tiene un valor de 55 millones de euros. Este año hará su debut en una Copa del Mundo y hay grandes expectativas en él. En la temporada suma 11 goles y 7 asistencias en 31 partidos.

Andrés Iniesta: El español está valorado, también, en 55 millones de euros. Fue el jugador que marcó el gol en la final frente a Holanda, que le dio el primer título mundialista a España.

Mesut Özil: El jugador del Arsenal de Inglaterra está valorado en 50 millones de euros. El alemán fue una de las revelaciones de Sudáfrica 2010. Le marcó un gol a Ghana, elegido como el tercer mejor tanto del torneo.

Cesc Fábregas: El mediocampista, de 26 años, de Barcelona, tiene una cotización de 50 millones de euros. Con la selección española fue doble campeón de Europa (2008-2012) y campeón del mundo en Sudáfrica.

LEA MÁS  No perdona: Fantino bancó a Messi, pero destrozó al resto de la Selección

Delanteros:

Lionel Messi: El argentino es el jugador más cotizado del mundo, con 120 millones de euros. El Mundial es el gran objetivo del jugador del Barcelona. A pesar de que no pudo convertir ningún gol, la pulga fue clave para que la selección llegue a cuartos de final.

Cristiano Ronaldo: El portugués tiene un valor de 100 millones de euros. El delantero del Real Madrid está recuperándose al cien por ciento de una lesión sufrida en un partido de Champions, pero su presencia en el Mundial está asegurada.

Neymar: El brasileño de 22 años, juega en Barcelona y cotiza 60 millones de euros. Será su primer Mundial de mayores, que se disputará nada más y nada menos que en su país.

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

449553 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/449553.jpg
Elecciones 2017

Cristina Kirchner reconoció la derrota pero aclaró: “Unidad Ciudadana vino para quedarse”

La ex presidenta admitió el triunfo de Cambiemos, aunque aseguró que su espacio político constituirá la base de la oposición al gobierno de Macari
DYN, BUENOS AIRES 22/10/17, BUNKER DE CAMBIEMOS.FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn297.jpg
Elecciones 2017

Mauricio Macri, tras el contundente triunfo del oficialismo: “Nuestro compromiso con el cambio es serio”

Tras la contundente victoria de Cambiemos en gran parte del país, el presidente aseguró: "Somos la generación que está cambiando la historia"
elecciones-2017-2555793w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/elecciones-2017-2555793w620.jpg
Elecciones 2017

La Rioja: Menem perdió a manos de Cambiemos pero será senador

Con el 90% de las mesas escrutadas, el espacio oficialista revirtió el resultado de las PASO y se impone por más de ocho puntos en la elección para senadores
B1qXvvYAg_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/b1qxvvyag_930x525.jpg
Elecciones 2017

Santa Cruz: por primera vez desde 1991, el kirchnerismo perdió la elección a senadores

Con más de las 99% de las mesas escrutadas, el candidato de Cambiemos le gana por amplia diferencia al Frente para la Victoria
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/9-4.jpg
El After de Nexo

Agustina Cuilci y sus mejores fotos

Esta modelo argentina hace furor en Europa gracias a sus curvas perfectas y a su gran simpatía

REALICE UN COMENTARIO