Aplicaciones

Llega a Android el WhatsApp de los mensajes secretos

Confide es un servicio de mensajería que combina un cifrado descentralizado con mensajes a prueba de captura de pantalla que desaparecen luego de ser leídos

confide--644x362--644x362

WhastApp anunció la semana pasada que alcanzó los 500 millones de usuarios alrededor del mundo y confirmó con su crecimiento la increíble cifra de 19 mil millones de dólares que pagó Facebook para hacerse de la aplicación.

Sin embargo, estos días llegó un posible competidor de esta aplicación de mensajería. Confide se puede descargar para celulares Android y permite enviar mensajes secretos y que se autodestruyen. 

LEA MÁS  Según una filtración, así serían los Samsung Galaxy S9 y S9 Plus

La compañía desarrolladora de esta herramienta, que sería algo así como un “WhatsApp de mensajes encriptados”, asegura que estos no se almacenan o se reenvían.

Cómo funciona

El servicio de mensajería combina un cifrado descentralizado con mensajes a prueba de captura de pantalla que desaparecen para fomentar una “comunicación eficiente, sin filtrar y auténtica”. Solo es posible leerlo si se desliza el dedo sobre una zona subrayada que esconde al mensaje.

LEA MÁS  ¿Cuáles son los peligros de ver porno en tu celular?

Desde Confide los usuarios tienen la garantía que los mensajes desaparecen una vez leídos por el receptor y permite, además, enviar mensajes a cualquier dirección de correo electrónico o número de teléfono inmediatamente. La herramienta se lanzó en enero.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Reformatorios http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/reformatorios.jpg
Judiciales

Justicia garantista: alertan sobre las drogas en los reformatorios

Dicen que es para proteger la privacidad de internos y familiares
Profesora http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/profesora.jpg
Estados Unidos

Encuentran a una profesora semidesnuda en un auto con un alumno y fue detenida

Elizabeth Heaton Taylor, de 27 años, es acusada de abusar sexualmente de un menor. Según las autoridades, la mujer había mantenido relaciones sexuales en al menos dos oportunidades
Cristina http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/cristina-4.jpg
Política

Cristina Kirchner suma un asesor estrella

El elegido por la ex presidenta fue uno de los que participó del encuentro por la unidad del peronismo, que reunió a kirchneristas, massistas y randazzistas
Economía http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/economa-2.jpg
Economía

Cambio del contexto internacional: alertan de las “vulnerabilidades” de la Argentina

El experto Gustavo Reyes analizó el escenario económico externo y su impacto y llegó a la conclusión de que "no todas son malas noticias"
Estados Unidos http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/estados-unidos-1.jpg
Economía

Cómo es el plan de Trump que perjudicaría a la Argentina

El secretario de Comercio de los Estados Unidos elevó propuestas para frenar importaciones de acero y aluminio. La medida ya generó temores en Japón y China