Brasil 2014

Lo de Higuaín fue solo un susto, llega sin problemas a Brasil

El delantero de la selección argentina preocupó a todos el fin de semana cuando salió lesionado del partido del Napoli, pero confirmaron que es solo un "traumatismo severo"

gonzalo higuain

Más de uno se asustó cuando vio las imágenes de Gonzalo Higuaín saliendo en camilla, por una lesión que sufrió el fin de semana mientras disputaba un partido para el Napoli. Después de varios horas de incertidumbre, ayer llegaron las buenas noticias. El club italiano informó que el Pipita solo sufrió un “severo traumatismo en el tobillo derecho. Su condición será evaluada en los próximos días”. 

LEA MÁS  Natalia Oreiro lanzó su tema para el Mundial en tres idiomas

Pese a esta lesión, que ya hayan descartado que se pueda tratar de un problema muscular o ligamentario, trae alivio para los argentinos, sobre todo para él mismo y para el cuerpo técnico de la selección albiceleste. Se confirmó que llagaría sin inconvenientes al Mundial de .

LEA MÁS  La BBC de Londres lanzó su promo para Rusia 2018 con el "Gol del siglo"

El parte médico del club, tras los exámenes que le hicieron al jugador, informó: “Confirmado para Higuaín el diagnóstico de ayer: severo traumatismo en la tibia derecha. Su condición será evaluada en los próximos días”.

Además, desde Napoli, avisaron que el Pipita ya comenzó con los trabajos de rehabilitación. Gonzalo Higuaín, de 26 años, fue reemplazado el sábado, a los 42 minutos del segundo tiempo contra el Inter, luego de chocar con el defensor Marco Andreolli.

LEA MÁS  Natalia Oreiro lanzó su tema para el Mundial en tres idiomas

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

egovia http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/egovia.jpg
Subtes

Disturbios en la comisaría donde está detenido Segovia

El líder de los metrodelegados y 15 sindicalistas fueron arrestados por resistirse a abandonar la protesta en la estación Las Heras
del-potro2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/del-potro2.jpg
Roland Garros

Del Potro se entrena en Barcelona, ¿jugará Roland Garros?

Pese al desgarro que sufrió la semana pasada en la tercera ronda del Masters 1000 de Roma, el tenista argentino estuvo realizando algunos movimientos en el Real Club de Tenis
felipe miguel http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/felipe-miguel.jpg
Subtes

El Gobierno porteño avisó que no negociará paritarias con metrodelegados

El jefe de Gabinete de la Ciudad, Felipe Miguel, advirtió que los trabajadores del subte "no tienen personería jurídica" y que tienen que dejar de "tomar como rehenes a los vecinos de la Ciudad"
werning http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/werning.jpg
Economía

En su primera semana como “superministro”, Dujovne “limpió” a un hombre clave

Se trata de Vladimir Werning, ex ejecutivo del JP Morgan y hasta ahora titular de la Subsecretaría de Coordinación y Análisis Económico; el funcionario fue el ideólogo del cambio en las metas de inflación anunciado a fines del 2017
segovia http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/segovia-1.jpg
Subtes

Video: el momento de la detención de Néstor Segovia

El sindicalista fue detenido por la Policía de la Ciudad tras interrumpir el normal funcionamiento de la línea H del subte