Android

Andy OS, emula Android en el PC y utiliza todas tus aplicaciones favoritas

Estamos tan acostumbrado a utilizar nuestras Apps favoritas en Android que en ocasiones las echamos de menos cuando estamos frente al ordenador tradicional. En otras ocasiones os hemos hablado de programas como BlueStacks, un software que te permite instalar aplicaciones de Android en Windows y Mac. Una nueva alternativa hace aparición bajo el nombre Andy OS, haciendo referencia al famoso robot verde. Andy se diferencia del resto porque trata de ofrecer al usuario una experiencia Android completa directamente desde el PC, no sólo corriendo sus aplicaciones, sino mostrando toda la interfaz del sistema de Google directamente en Windows y Mac a modo de emulador. LEA MÁS  Google introdujo nuevos cambios en el Drive Andy soporta Google Play, por lo que es posible descargar todas tus aplicaciones favoritas de Android en el ordenador, incluso las de comunicación como WhatsApp, Snapchat o Viber. Dispone de sincronización de aplicaciones entre el PC y los dispositivos móviles, pudiendo escoger qué Apps queremos que se mantengan sincronizadas y así tener los mismos contenidos en ambas partes. LEA MÁS  Dos nuevas de Instagram: "historias simultáneas" y copia de seguridad

andy-os

Estamos tan acostumbrado a utilizar nuestras Apps favoritas en que en ocasiones las echamos de menos cuando estamos frente al ordenador tradicional. En otras ocasiones os hemos hablado de programas como BlueStacks, un software que te permite instalar aplicaciones de en Windows y Mac.

Una nueva alternativa hace aparición bajo el nombre Andy OS, haciendo referencia al famoso robot verde. Andy se diferencia del resto porque trata de ofrecer al usuario una experiencia Android completa directamente desde el PC, no sólo corriendo sus aplicaciones, sino mostrando toda la interfaz del sistema de Google directamente en Windows y Mac a modo de emulador.

LEA MÁS  Este truco permite saber qué decían los mensajes eliminados en WhatsApp

andy-emulador-android-pc-2

Andy soporta Google Play, por lo que es posible descargar todas tus aplicaciones favoritas de Android en el ordenador, incluso las de comunicación como WhatsApp, Snapchat o Viber. Dispone de sincronización de aplicaciones entre el PC y los dispositivos móviles, pudiendo escoger qué Apps queremos que se mantengan sincronizadas y así tener los mismos contenidos en ambas partes.

LEA MÁS  ¿Cómo es el "texto bomba" que hace colapsar WhatsApp?

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

robofly http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/robofly.jpg
Robótica

Si alguna vez escuchaste el tema de Miley Cyrus sobre ser "una mosca en la red" y te gustó, ahora podés cumplir ese sueño
segovia http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/segovia.jpg
Subte

Revelaron cuánto cobra el metrodelegado Néstor Segovia

¿Cuánto cobraría el metrodelegado kirchnerista que tanto se opone al acuerdo de la AGTSyP?
Ddq5b3HWsAAeqMo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ddq5b3hwsaaeqmo.jpg
Fútbol Internacional

Barcelona le ganó 1-0 a Real Sociedad y cerró una exitosa temporada

El equipo de Valverde conquistó La Liga, Copa del Rey y logró el octavo doblete de su historia. La Champions League, único torneo en el debe. Lionel Messi, emblema y figura del club, fue otra vez máximo goleador de Europa.
venezuela http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/venezuela.jpg
Elecciones en Venezuela

Venezuela: la oposición denunció “irregularidades” en la votación

Los candidatos opositores denunciaron más de 350 violaciones a la norma electoral
DdqwgsCU0AAbixJ (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ddqwgscu0aabixj-1.jpg
La Liga

Se terminó: Iniesta jugó su último partido en FC Barcelona

El capitán del equipo culé disputó su último encuentro en el club que lo vio nacer. La emocionante salida del campo de juego.