Judiciales

“Los chicos dicen que el problema era que se hacían las lindas”, dijo la jueza sobre la muerte de Naira Cofreces

"Por supuesto que nada justifica la golpiza, pero creemos que ese fue el motivo", sostuvo la titular del juzgado de garantías. En declaraciones a radio América, Durante sostuvo que la víctima fue "atacada a golpes de puño. Recibió también puntapiés"

María Laura Durante, titular del juzgado de garantías de Junín que investiga la muerte de una adolescente tras ser golpeada por compañeras de la escuela nocturna, afirmó esta mañana que “no hay motivos claros” de la agresión que derivó en su deceso.

En declaraciones a radio América, Durante sostuvo que la víctima fue “atacada a golpes de puño. Recibió también puntapiés”.

“Luego llamaron a la ambulancia, intervinieron las autoridades de la escuela. El padrastro la vino a retirar, al otro día no se despertó, por lo cual la madre llamó a la ambulancia. Fue llevada al hospital Interzonal, donde fallece”, añadió la jueza.

LEA MÁS  El Gobierno prepara el anteproyecto de reforma del Código Penal: qué cambios propone

“No hay motivos claros. Sí declaraciones de chicos que eran amigos de las chicas que podría haber sido por una tercera chica, que el problema era que se hacían ‘las lindas’ y ese tipo de cosas, pero ninguna justificación, por supuesto”, planteó Durante.

Agregó que por el hecho “hay tres detenidas que estaban acusadas de homicidio en grado de tentativa. La muerte de la joven derivará en un cambio de carátula que será homicidio”, sostuvo.

LEA MÁS  El nene que tuvo un hijo con su maestra: "Tenía 13 y fue mi primera relación sexual"

“Es cotidiano que los fines de semana los adolescentes y adultos se peleen a la salida de boliches y en la calle. Las peleas llegan a un extremo que nunca hemos visto”, lamentó la magistrada.

El caso investiga la muerte de Naira Ayelén, la adolescente de 17 años que fue salvajemente golpeada por compañeras de estudio y otras jóvenes el miércoles por la anoche a la salida de la Escuela Secundaria 5, de Junín y murió la tarde de ayer.

LEA MÁS  La familia de Débora Pérez Volpin habló de su muerte y acusó formalmente a los médicos

Naira fue atacada a golpes por un grupo de compañeras en la noche del miércoles 23 de abril, al salir de la escuela ubicada en la calle Cabrera, entre Chilavert y Vuelta de Obligado, hecho por la que hay tres detenidas, una de ellas una joven de 23 años.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

segovia http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/segovia-2.jpg
Subte

Liberaron a Nestor Segovia y este miércoles habrá subtes

Como medida de fuerza, los empleados liberarán molinetes entre las 10 y las 12 del mediodía en las seis líneas de subte
alfredo-casero http://www.nexofin.com/archivos/2018/03/alfredo-casero.jpg
El enojo de los famosos

Alfredo Casero se sacó contra los actores que afirman que “La patria está en peligro”

Desde la clínica donde se estaba haciendo análisis de rutina, el actor se despachó contra los actores que organizan un acto contra el FMI para el 25 de mayo
susana-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/susana-1.jpg
Famosos y redes sociales

Susana Giménez también le dedicó palabras de aliento al Chiquito Romero

"Si no jugás en este, jugarás en el próximo", escribió la diva en su cuenta de Twitter
BOCA  SAN MARTIN SAN JUAN 
foto MARCELO CARROLL http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/rjmfyiboz_930x525__1.jpg
Boca Juniors

El diario The Times aconseja al Everton contratar a Guillermo Barros Schelotto

El equipo de Londres no tiene DT tras la salida de Sam Allardyce. "Schelotto ha hecho exitosamente la transición de venerado ex delantero a entrenador", dice el matutino
28427079_140635076756480_8218635309210927104_n-1024x739 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/28427079_140635076756480_8218635309210927104_n-1024x739.jpg
El enojo de los famosos

Ahora, Morena Rial apuntó contra la novia de Jorge: “¡Cómo me molestan las trepadoras!”

Mientras Jorge Rial descansa en Londres con su novia, Romina Pereiro, Morena sigue con su batalla 2.0 y disparó contra la pareja del conductor de Intrusos