Judiciales

“Los chicos dicen que el problema era que se hacían las lindas”, dijo la jueza sobre la muerte de Naira Cofreces

"Por supuesto que nada justifica la golpiza, pero creemos que ese fue el motivo", sostuvo la titular del juzgado de garantías. En declaraciones a radio América, Durante sostuvo que la víctima fue "atacada a golpes de puño. Recibió también puntapiés"

María Laura Durante, titular del juzgado de garantías de Junín que investiga la muerte de una adolescente tras ser golpeada por compañeras de la escuela nocturna, afirmó esta mañana que “no hay motivos claros” de la agresión que derivó en su deceso.

En declaraciones a radio América, Durante sostuvo que la víctima fue “atacada a golpes de puño. Recibió también puntapiés”.

“Luego llamaron a la ambulancia, intervinieron las autoridades de la escuela. El padrastro la vino a retirar, al otro día no se despertó, por lo cual la madre llamó a la ambulancia. Fue llevada al hospital Interzonal, donde fallece”, añadió la jueza.

LEA MÁS  Tras ser denunciada ante la CNV, vinculan a Puente Hermanos con el escándalo por coimas de Odebrecht

“No hay motivos claros. Sí declaraciones de chicos que eran amigos de las chicas que podría haber sido por una tercera chica, que el problema era que se hacían ‘las lindas’ y ese tipo de cosas, pero ninguna justificación, por supuesto”, planteó Durante.

Agregó que por el hecho “hay tres detenidas que estaban acusadas de homicidio en grado de tentativa. La muerte de la joven derivará en un cambio de carátula que será homicidio”, sostuvo.

LEA MÁS  La Magistratura citará a Daniel Rafecas y avanzará con su juicio político

“Es cotidiano que los fines de semana los adolescentes y adultos se peleen a la salida de boliches y en la calle. Las peleas llegan a un extremo que nunca hemos visto”, lamentó la magistrada.

El caso investiga la muerte de Naira Ayelén, la adolescente de 17 años que fue salvajemente golpeada por compañeras de estudio y otras jóvenes el miércoles por la anoche a la salida de la Escuela Secundaria 5, de Junín y murió la tarde de ayer.

LEA MÁS  Explosión en el Hotel Intercontinental dejó al menos ocho heridos

Naira fue atacada a golpes por un grupo de compañeras en la noche del miércoles 23 de abril, al salir de la escuela ubicada en la calle Cabrera, entre Chilavert y Vuelta de Obligado, hecho por la que hay tres detenidas, una de ellas una joven de 23 años.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/1-1.jpg
El After de Nexo

La sensual producción de Peta Jansen

Esta bellísima mujer se animó a posar frente a las cámaras que registraron su hermosa figura
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/8-2.jpg
El After de Nexo

Leticia Altamirano, modelo y bailarina profesional que derrite Twitter

Disfruta de las mejores fotos de esta modelo argentina que deslumbró Perú con sus encantos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/2-2.jpg
El After de Nexo

Camille Rowe y un desnudo en blanco y negro

Esta modelo francesa se mostró completamente desnuda para una producción artística que deja a la vista de todos su espléndida figura
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/4-1.jpg
El After de Nexo

La infartante Nereida Gallardo en una producción muy hot

Esta bella modelo saltó a la fama por su romance con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, quien se vio cautivado por las curvas de esta explosiva mujer
Racing vs Newells 21/06/17
Foto: Mario Quinteros http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/r1zvwkoxw_930x525.jpg
Superliga

Racing venció a Gimnasia 3 a 1 en el último encuentro del año

Mientras se celebran elecciones en el club, el equipo venció 3 a 1 en El Cilindro. Lisandro López anotó dos goles y Lautaro, que cuajó una gran segunda mitad, anotó de penal el tercero