Sociedad

Los trapitos coparon Palermo frente a la pasividad de la Policía

Los cuidacoches aprovecharon los masivos eventos que se desarrollaron en la zona, como una carrera de 21 kilómetros, una bicicleteada con 6.000 personas y la Feria del Libro

trapitos

En el barrio de Palermo los trapitos se suelen ubicar más de la cuenta. En los alrededores del Planetario, cada vez que hay un evento en los Bosques, o cerca de La Rural, donde se hace la Feria del Libro, como también en Plaza Italia.

Ayer, los trapitos aprovecharon más que nunca las actividades del barrio, durante todo el día y coparon las calles, frente a la pasividad de la Policía y de los organismos de control de la Ciudad. Mientras la Legislatura discute qué hacer, si prohibirlos como quiere el PRO o legalizarlos, como impulsa el bloque K.

LEA MÁS  Vio morir a su novia en una avalancha y al día siguiente tomó una decisión fatal

Este domingo, a la habitual cantidad de gente que hay en Palermo, también se sumó una carrera de 21 kilómetros, una bicicleteada con 6.000 personas y el movimiento que en abril produce la popular y masiva Feria del Libro.

“Llegué a las 6.30 y ya había un grupo exigiendo a su modo $40. Lo que me llamó la atención fue que siempre piden a voluntad y esta vez la tarifa era fija, además de que todos tenían una pechera flúo que no respondía a ninguna organización”, le explicó David González al diario Clarín, antes de correr 21 kilómetros.

LEA MÁS  Una pesadilla: el impactante aterrizaje de un avión mientras lucha contra fuerte vientos

Y agregó: “Ahí los ves: se mueven a metros del puesto de control de Gendarmería y del Ministerio de Seguridad y hacen lo que quieren”

En La Rural, los cuidacoches estaban más exigentes: pedían $60 por “todo el día”. Del otro lado del Zoo, sobre Santa Fe, los precios variaban entre $30 y $40, según el relevamiento del medio.

LEA MÁS  Precio de nafta liberado: con estas apps vas a ahorrarte dinero
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-15.jpg
El After de Nexo

Senka Bozic brilla con su producción más sexy

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Serbia
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/2-10.jpg
El After de Nexo

La infartante Jessica Barrantes en una sensual producción

Esta modelo peruana te sorprenderá con sus exuberantes curvas y una rostro angelical que enamora
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/8-7.jpg
El After de Nexo

Conocé a Dolly Castro, la diosa de los Miami Heat

Esta infartante modelo sorprende a todos con sus producciones hot y con su fanatismo por el básquet, ya que se considera una gran aficionada de los Miami Heat
claudio_tapia123 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/claudio_tapia123.jpg
AFA

Tapia y toda su confianza: “Estoy convencido que vamos a ser campeones del mundo”

El presidente de la AFA se mostró confiado de que el equipo argentino se va a clasificar como el mejor del Mundial Rusia 2018
mendoza2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/mendoza2.jpg
Accidente en Mendoza

Detienen a uno de los choferes de la tragedia de Mendoza por manejar un micro sin habilitación

Jorge Pinelli fue detenido mientras conducía un micro con 32 personas a bordo, con destino a la ciudad santiagueña de Los Juries

REALICE UN COMENTARIO