El contrato de Riquelme

Carlos Bianchi: “Tengo mis razones para no responder sobre la renovación de Riquelme”

El DT de Boca destacó que la goleada ante Arsenal fue "el mejor regalo" para festejar sus 65 años y esquivó la consulta sobre el futuro de Román

DYN15.JPG

Carlos Bianchi habló en conferencia de prensa después del triunfo que Boca logró por 4 a 2 como local ante Arsenal. Si bien se mostró contento y lo elogió, el entrenador no quiso hacer referencia a la renovación de Juan Román Riquelme, un asunto que es tema de debate en la institución, debido a que en junio vence el vínculo del ’10’.

“Román jugó muy bien y viene teniendo actuaciones importantes, eso a mí no me extraña”, afirmó el técnico. Y luego, al ser consultado sobre el contrato del ’10’ prefirió no dar su opinión y aseguró: “Es un tema del que no quiero hablar y tengo mis motivos para no hacerlo. Lo digo ahora porque me lo preguntan todas las semanas y me lo van a preguntar la próxima seguramente”.
LEA MÁS  Un árbitro goloso: tiraron caramelos y no se pudo resistir
“Lo importante es que el equipo hizo un buen partido contra un rival que tiene oficioy sabe lo que quiere. Pudimos ganar jugando bien y eso es lo destacado”, dijo el entrenador “xeneize”. “Yo creo que la semana pasada decía que no sabía cómo mejorar. Hoy ganamos y tampoco comprendo los motivos. Lo que sí puedo decir es que hay que mejorar la eficacia, porque si la teníamos el partido lo cerrábamos en el primer tiempo”.
“Hubo partidos que se jugaron bien y no se concretaron las situaciones, pero el haber convertido el segundo gol en el último minuto antes del entretiempo nos dio una tranquilidad. Por eso, ahora vamos a tratar de encontrar la regularidad que todo equipo quiere tener”, expresó. Y para cerrar, fue contundente y especificó que esta victoria no maquilla la mala campaña del equipo: “No estamos en el lugar que pretendíamos tener, producto de que ciertos partidos cerrados fueron desfavorables”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/4-2.jpg
El After de Nexo

Taisha Marie en una producción muy hot

Esta hermosa modelo ganó fama mundial al ser involucrada en un romance con el futbolista italiano Mario Balotelli
http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-9.jpg
El After de Nexo

Camilla Amaral deslumbra con fotos para el infarto

Festeja de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Brasil
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/10-3.jpg
El After de Nexo

La sensual producción de Danielle Sharp

Esta joven de 23 años paraliza los corazones de todos los hombre del Reino Unidos que se suelen deleitar con su presencia en eventos deportivos y canales de televisión
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/8-10.jpg
El After de Nexo

Pia y unas fantásticas fotos en la playa

Esta bellísima modelo poso en bikini para un álbum de fotos que te dejará sin palabras
ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-1-4.gif
Mundo Whatsapp

Cuando querés hacerte la tierna en Instagram y tu amiga no te entiende…

LEA MÁS  Video: la abuela que sorprende a todos haciendo jueguitos en la playa