Policiales

Las primeras fotos de Leonardo Fariña en la cárcel

Pasó poco más de un mes desde que el mediático contador fue detenido en el penal de Ezeiza, donde se encuentra alojado en una celda comunitaria. Nombres famosos se alojan a metros del supuesto "valijero"

fariña

A raíz de un informe periodístico, el nombre de Leonardo Fariña, hasta ese momento conocido por ser la pareja de la modelo Karina Jelinek, ocupó el rol de supuesto “valijero” del empresario santacruceño Lázaro Báez.

Con el tiempo, la justicia federal comenzó a investigarlo y en las últimas semanas terminó preso en una causa donde se lo imputa por una millonaria deuda con la AFIP. El delito que lo llevó tras las rejas es el de “evasión fiscal e insolvencia fraudulenta”.

Pasó poco más de un mes desde que el mediático contador fue detenido en el penal de Ezeiza, donde se encuentra alojado en una celda comunitaria. En los últimos días, el diario Perfil dio a conocer las primeras imágenes del hombre en el penal de Ezeiza. 

LEA MÁS  Perpetua para periodista salteño que mató con "agua bendita" a su pareja y al hijo de ésta

El hombre se encuentra en el pabellón “G” del Módulo 1, el mismo que entre abril y mayo del año pasado albergó al ex arquero de Boca, Pablo Migliore.

En ese lugar también están Cristian Favale, que cumple una condena a 18 años de prisión por el crimen de Mariano Ferreyra; el barrabrava xeneize Maximiliano Mazzaro, procesado por un asesinato ocurrido en 2011; y Juancho Carbone y Elio Delgado, músicos de Callejeros que cumplen cinco años de prisión por la tragedia de Cromañón.

LEA MÁS  La Cámara condenó a Jaime a ocho años y le bajó las penas a Schiavi y a Cirigliano

Actualmente, a pocos metros de Fariña, que sueña con recuperar la libertad en las próximas semanas, también están alojados el portero Jorge Mangeri, acusado por el crimen de Angeles Rawson; al cantante de Callejeros, Patricio Fontanet; al ex jefe de La 12, Mauro Martín; y al líder de Quebracho, Fernando Esteche, que está detenido desde diciembre de 2012 por un escrache al ex gobernador de Neuquén, Jorge Sobisch.

LEA MÁS  Un ayudante del Papa Francisco a juicio por pedofilia

Según testigos de su ingreso al penal de Ezeiza -citadas por Perfil-  ingresó a prisión con pánico, pero trató de demostrar seguridad y “se presentó como Leo, a secas, como dando por sentado que todos lo conocían”.

Fuentes del Servicio Penitenciario aseguraron que el pabellón donde se aloja el ex novio de Jelinek “es colectivo”. Es decir, que no tiene celdas individuales: “Son 16 camas, una al lado de la otra”.

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

segovia http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/segovia-2.jpg
Subte

Liberaron a Nestor Segovia y este miércoles habrá subtes

Como medida de fuerza, los empleados liberarán molinetes entre las 10 y las 12 del mediodía en las seis líneas de subte
alfredo-casero http://www.nexofin.com/archivos/2018/03/alfredo-casero.jpg
El enojo de los famosos

Alfredo Casero se sacó contra los actores que afirman que “La patria está en peligro”

Desde la clínica donde se estaba haciendo análisis de rutina, el actor se despachó contra los actores que organizan un acto contra el FMI para el 25 de mayo
susana-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/susana-1.jpg
Famosos y redes sociales

Susana Giménez también le dedicó palabras de aliento al Chiquito Romero

"Si no jugás en este, jugarás en el próximo", escribió la diva en su cuenta de Twitter
BOCA  SAN MARTIN SAN JUAN 
foto MARCELO CARROLL http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/rjmfyiboz_930x525__1.jpg
Boca Juniors

El diario The Times aconseja al Everton contratar a Guillermo Barros Schelotto

El equipo de Londres no tiene DT tras la salida de Sam Allardyce. "Schelotto ha hecho exitosamente la transición de venerado ex delantero a entrenador", dice el matutino
28427079_140635076756480_8218635309210927104_n-1024x739 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/28427079_140635076756480_8218635309210927104_n-1024x739.jpg
El enojo de los famosos

Ahora, Morena Rial apuntó contra la novia de Jorge: “¡Cómo me molestan las trepadoras!”

Mientras Jorge Rial descansa en Londres con su novia, Romina Pereiro, Morena sigue con su batalla 2.0 y disparó contra la pareja del conductor de Intrusos