Política

Amado Boudou: “Hay muchos candidatos potenciales en el kirchnerismo para 2015”

El vicepresidente además apuntó contra la oposición al sostener que "querer basar un recambio político en el fin de un espacio particular no enaltece a nadie de los que lo presentan"

amado-boudou

El vicepresidente Amado Boudou advirtió hoy que “hay muchos candidatos potenciales” en el kirchnerismo con miras a la presidencia en 2015 y señaló que “tendría que haber encuentros de las otras fuerzas para que propongan candidatos”. Además, llamó a “levantar la calidad del debate político en la Argentina” y señaló que la politica del kirchnerismo “hizo que muchos de nosotros nos mostremos ante la sociedad con capacidad de gestión”.

LEA MÁS  Yasky amenazó con escrachar a los senadores que voten a favor de las reformas

“Es muy importante que puedan ponerse en debate las ideas de los distintos espacios, no sólo la simpatía o la foto sino cuáles son las ideas que representan”, planteó Boudou y destacó que el kirchnerismo “siempre ha tenido una característica: decir lo que piensa y hacer lo que dice”.

Boudou reapareció hoy con declaraciones a la prensa en el plenario de la militancia kirchnerista que se realizó en el Mercado Central, en La Matanza. Allí, señaló que “este plenario reafirma que el kirchnerismo tiene muy en claro adónde seguir llevando la Argentina para la recuperación del país”.

LEA MÁS  Bariloche: una de las heridas en el tiroteo era una soldado voluntaria

Consultado sobre el fin del kirchnerismo, aclaró que “es muy triste hablar del fin de cualquier cosa, salvo de las enfermedades o dificultades”. “Es mejor hablar de la spropuestas que cada uno tiene”, contrapuso y apuntó contra la oposición al sostener que “querer basar un recambio político en el fin de un espacio particular no enaltece a nadie de los que lo presentan”.

LEA MÁS  La jueza que investiga lo ocurrido con el ARA San Juan pidió más "recursos técnicos"

“Queremos que quien quiera reemplazar al kirchnerismo diga cómo va a hacerlo y muestre sus ideas, pero hablar de que alguien va a llegar a la presidencia por el fin de un espacio baja a un nivel muy pequeño la discusiòn política”, desafió.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-3.jpg
El After de Nexo

Giannina Luján y una producción de fotos no apta para cardíacos

Esta modelo fitness peruana levanta suspiros por las playas de Mancora con su escultural cuerpo modelado por el gimnasio
http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-23.jpg
El After de Nexo

Tina Kovacevic encadila con sus fotos más sexy

No dudes en ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Toronto
trump nasa http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/trump-nasa.jpg
Política Internacional

Donald Trump quiere la Luna para llegar a Marte

El presidente estadounidense aseguró que esta vez no solo colocarán la bandera y dejarán su huella en la Luna, sino que también establecerán "una base para un eventual viaje a Marte"
superliga-2587903w640 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/superliga-2587903w640.jpg
Superliga

San Martín de San Juan cerró el año con una victoria ante Defensa y Justicia

Con un tanto de Barceló, el Santo se impuso por 1 a 0 ante el Halcón y cerró la temporada en zona de clasificación a la Sudamericana 2019
pasaporte http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/pasaporte.jpg
Sociedad General

Por qué sacar el pasaporte será más caro

La última actualización había sido en enero de 2016, cuando había pasado de $400 a $550 pesos