Inseguridad

Aníbal Fernández: “Me hago cargo: fue un error hablar de sensación de inseguridad”

El senador kirchnerista dio detalles sobre el robo de su BMW. Además, aseguró que en los próximos meses hará pública su declaración jurada

DYN002.JPG

El senador kirchnerista Aníbal Fernández admitió que “fue un error hablar de sensación de inseguridad” . Las declaraciones se dan pocos dias después de haber sufrido el robo de su auto en un asalto.

“Me hago cargo: fue un error hablar de sensación de inseguridad, fue un error comentarlo”, manifestó el legislador, en una en una entrevista que otorgó al diario Perfil.com.

LEA MÁS  Comienza el proceso que definirá si OCA puede seguir operando

Aníbal relató lo detalles del feo momento que vivió cuando robaron su automóvil BMW 328, valuado en $ 715.400, el domingo pasado en Avellaneda.

“Yo venía con unas tartas que acababa de comprar para comer ese día y estaba escuchando música mientras me detenía en un semáforo. De pronto, delante de mí paró un coche. Otro, detrás. Y en algún momento alguien empezó a golpearme el vidrio. Yo no entendía qué quería decirme, hasta que vi el caño del revólver”, comenzó.

LEA MÁS  La inesperada respuesta de Macri cuando le preguntaron por un "pacto con CFK"

Fernández continuó: “Mientras sacaba la palanca de cambios ya tenía a otro, también armado, del lado del volante. Abrí la puerta, me bajé y el que estaba a mi lado me metió la mano en el bolsillo para sacarme la llave. Pero se sabe que en estos coches no se pone llave. En cuanto vi un huequito en el tránsito crucé hacia la vereda. Eran pibes de unos 20 años y no dejaban de encañonarme. «Llevate todo», le dije al más cercano, y cuando bajaron el arma me sentí más tranquilo”.

LEA MÁS  Desde la Armada no pierden la esperanza: "Pueden estar en situación de supervivencia extrema"

Por otro lado, el legislador aseguró que en los próximos meses hará pública su declaración jurada. “Una vez que yo presente la declaración jurada de Ganancias que mi contadora tenga firmada y presentada, a partir de ese momento presento a la Oficina Anticorrupción mi declaración jurada porque yo no quiero que deje de ser pública”, informó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/1-7.jpg
El After de Nexo

Gabi Wolscham y una tremenda producción de fotos

Esta hermosa modelo paraguaya se animó a posar en bikini para una infartante fotogalería
http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-6.jpg
El After de Nexo

Lisa Matthews brilla con una producción muy sexy

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la estadounidense
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/1-1.jpg
El After de Nexo

Devin Justine y una producción en ropa interior

Esta modelo de Playboy protagonizó una sensual producción fotográfica en la que mostró sus increíbles curvas
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/3-4.jpg
El After de Nexo

Gabriela Cóceres, una santafesina en una producción de fotos infartantes

No dudes en ver esta nueva galería protagonizada por esta bella mujer de la Argentina
23668106_2070534136499718_2679918279690027008_n http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/23668106_2070534136499718_2679918279690027008_n.jpg
Famosas hot

Nicki Minaj reventó Instagram con esta candente foto en topless

Minaj no es extraña a mostrarle sus curvas al mundo entero, así que posar para la cámara con unos diminutos shorts y solo un par de adhesivos cubriendo sus pezones no fue problema para ella