Presidenciables 2015

Carta Abierta no respaldará a Scioli como continuador del modelo kirchnerista

"Vamos a apoyar al candidato que claramente diga que quiere defender y continuar con este proceso" asintió un intelectual K en una reunión de la agrupación en la Biblioteca Nacional

DYN02.JPG

Parece ser que el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, no logrará apoyo del grupo intelectual kirchnerista Carta Abierta en su carrera por ocupar la presidencia en el 2015. La ortodoxia kirchnerista no cede terreno a las novedades dentro de su propio partido, aún cuando las decisiones de la propia presidenta suelen ir en contra de sus personales dogmas.

En una reunión de más de tres horas que la agrupación llevó a cabo ayer en el salón Jorge Luis Borges de la Biblioteca Nacional, uno de sus integrantes sostuvo que Scioli no representaba al kirchnerismo. La afirmación fue recibida con aplausos, según consignó hoy el diario Perfil.

LEA MÁS  Mirtha Legrand salió a responderle a Cristina Kirchner

El director de la Biblioteca Nacional e integrante prominente de Carta Abierta, Horacio González, detalló una de las formas para definirse como peronista en la actualidad: “Una, más o menos doctrinaria, que si se llama a una unidad abstracta de peronismo termina lamentablemente en Scioli y eso, según se ha dicho aquí, no queremos, yo no lo quiero, ninguno de nosotros creo que quiere ese final”.

LEA MÁS  El plan del Gobierno para sacarle la concesión de Autopista Ricchieri a Cristóbal López

A las críticas al gobernador bonaerense se sumaron otras dirigidas hacia el diputado por el Frente Renovador Sergio Massa y a integrantes del Frente Amplio UNEN. El escritor Eduardo Jozami sostuvo que el Frente Amplio UNEN “se hizo para enfrentar a un gobierno popular”, al tiempo que lo calificó como “un polo antiperonista”.

Asimismo, durante la cumbre se discutieron temas referentes al Plenario de la Militancia, el acto convocado para hoy por distintas agrupaciones afines al Gobierno en el Mercado Central, en donde se discutirá el futuro del kirchnerismo de cara a las elecciones de 2015.

LEA MÁS  Advierten que Gobierno abrió las puertas para privatizar Vialidad Nacional
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Télam 17/10/2017 Esquel: Integrantes de la comunidad mapuche de Cushamén al enterarse de la aparición de un cuerpo en aguas del río Chubut. Foto: Enviada Especial/Alejandra Bartoliche/CF http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/maldonado3.jpg
Santiago Maldonado

Fiscalía pidió que autopsia sea en Buenos Aires y con todas las partes

A través de un comunicado, la fiscalía de Esquel advirtió que "de no realizarse con la intervención de todos los legitimados en el expediente quedaría abierta la posibilidad a que se deba reordenarla"
fidget spinner http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/fidget-spinner.jpg
Mundo

¿Cómo gira un spinner en gravedad cero?

Además de los experimientos y proyectos científicos, los astronautas también cuentan cómo es la vida desde el espacio con situaciones cotidianas, y esta vez le tocó el turno al dispositivo que fue furor entre jóvenes y adultos en la Tierra
Ari Paluch http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ari-paluch.jpg
Redes Sociales

Ari Paluch dio una hipótesis sobre Maldonado y lo destrozaron en las redes

El conductor se atrevió a dar su hipótesis individual sobre lo que le ocurrió al artesano. Generó indignación en las redes sociales
Kate-Rodríguez1-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/Kate-Rodríguez1-1.jpg
Famosas hot

Kate Rodríguez incendió Instagram con una foto completamente desnuda

La panameña volvió a seducir a sus seguidores con una foto para el infarto
otamendi-guardiola http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/otamendi-guardiola.jpg
Manchester City

La confesión de Otamendi: las exigencias de Guardiola fuera de la cancha

El ex jugador de Vélez dio detalles de la forma de trabajo de uno de los mejores técnicos del mundo

REALICE UN COMENTARIO