Villa 31

La Villa 31 sigue creciendo y ya está pegada a la Illia: peligro para vecinos y conductores

Las viviendas avanzan a lo ancho y la dejaron encajonada. Hay gente que rompe los cercos y cruza, o quema basura junto al asfalto

villa 31

La Villa 31 sigue creciendo tanto hacia arriba como hacia los cotados. En la Autopista Illlia y en la mano hacia el Centro, los vecinos ya edificaron una tira de casas que apoyan sus medianeras en el cerco junto al guardarrail.

El crecimiento exponencial del asentamiento plantea una convivencia peligrosa para todos: para los conductores, para los trabajadores de la autovía y para los vecinos del asentamiento.

LEA MÁS  Héctor Magnetto fue internado en terapia intensiva

Los vecinos muchas veces ponen en peligro su propia vida, ya que cuelgan la ropa recién lavada, queman basura junto al asfalto y rompen los cercos y cruzan la traza en cualquier momento del día.

Con respecto al peligro para los conductores, la Villa ha generado que la Autopista sea depositaria de todo tipo de objetos. En medio de la traza, aparecen papeles, partes de juguetes de los chicos, ropa que se descuelga de las sogas, basura de todo tipo, trozos de mampostería y piedras.

LEA MÁS  Por un pelo: lo pasó por arriba un auto y se salvó

Por su parte, AUSA (la empresa de la Ciudad que administra las autopistas porteñas) se muestra impotente frente a la situación: refuerzan los turnos de limpieza y cambian los cercos cada vez que es necesario, pero éstos aparecen rotos cada vez más seguido.

Existe, además, la preocupación por la seguridad vial. Gustavo Brambatti, del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI Argentina) explicó lo complicado de la situación: “El entorno ideal de una autopista debería estar despejado. Un entorno conflictivo, como es el de un barrio con construcciones precarias, conspira contra la seguridad vial. Tanto desde el asentamiento hacia la autopista, como en sentido opuesto, se desprenden objetos que pueden provocar accidentes”.

LEA MÁS  Audio: dirigente de Rodríguez Saá pidió “cagar a palos” a Lanata
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-chino-con-suerte http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/noticia-chino-con-suerte.png
Videos Curiosos

El sorprendente instante en que un hombre evade la muerte en medio de una autopista

Un video grabado por las cámaras de seguridad muestra el preciso instante en que un sujeto evade la muerte. El hecho ocurrió en una calle de la ciudad de Zhuhai, en China
sj5ghuspw_1000x472__1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/sj5ghuspw_1000x472__1.jpg
Copa Argentina

River goleó a Atlanta en San Juan y se metió en semifinales

Con goles de Saracchi, Nacho Fernandez, Pity Martinez y Auzqui, el Millonario superó al Bohemio por 4 a 1 y se clasificó entre los cuatro mejores del certamen nacional
http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/p-1.jpg
El After de Nexo

Maddalena Ferrara brilla con su producción más sexy

No dudes en ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Italia
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/7-9.jpg
El After de Nexo

Lucia Javorcekova, la morocha que rompe corazones en el mundo del ciclismo

Esta modelo es amante del ciclismo y además publica en su cuenta de Instagram sensuales fotos haciendo gimnasia en la que deja a la vista de todos sus espectaculares curvas
http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/p.jpg
El After de Nexo

Angela Dorian nos muestra su producción más hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de California

REALICE UN COMENTARIO