Recreo

¿Bon appetit? Encuentran un pájaro muerto en una ensalada

Una pareja británica encontró un ave muerta de veinte centímetros de largo en un paquete de ensalada de la marca Tesco

pajaro_en_ensalada

James, de 30 años, y Jasmine Watson, de 32 años, naturales de Gloucestershire, al oeste de Inglaterra, se llevaron una sorpresa al ver un ave muerta dentro del paquete de ensalada de la marca Tesco.

La pareja recibió una compensación de doscientas libras –trescientos dólares- por los inconvenientes, aunque siguen sin entender como terminó un pájaro allí dentro. “No lo podía creer. Nos quedamos allí, completamente asombrados, por lo menos durante dos minutos.” Y no es la primera vez que esto sucede, ya que un año atrás un hombre se encontró con la misma situación y en un paquete de la misma marca.

LEA MÁS  Cloud Girls: el futuro del mundo de la tecnología

“Mi esposa cocinaba un churrasco mientras yo hacía la ensalada. Abrí la bolsa, la incliné para tirar todo en la ensaladera y cortar algunos trozos. Luego nos sentamos a comer en la mesa con unas velas y recién cuando tome mi tercer trago de vino, observé que el pájaro muerto estaba allí”, explico James en declaraciones al diario Daily Mail.

LEA MÁS  Echaron a un ejecutivo de Crossfit tras un insólito tuit

La pareja llamó inmediatamente al servicios de clientes de Tesco pero no los atendió nadie. Al día siguiente si dirigieron directamente a la tienda, donde los atendió el gerente que los acompañó hasta la casa para buscar el animal. Desde entonces, la empresa pidió disculpas a la pareja y les regalaron las doscientas libras como recompensa por el disgusto.

LEA MÁS  Escándalo en la Ciudad por "favoritismo" en entrega de permisos de obra

Un portavoz de Tesco dijo: “nos preocupamos al enterarnos del inconveniente y ya hay gente investigando a fondo con nuestro proveedor”.

Sin embargo, hasta el día de hoy, los Watson no han recibido ninguna información sobre lo sucedido, como lo había prometido la empresa.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

vela-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/vela-1024x683.jpg
Mundial de Rusia 2018

México le gana 1-0 a Corea del Sur y acaricia los octavos

Con gol de penal de Carlos Vela, los mexicanos estan logrando una victoria importantísima frente a los asiáticos y sueñan con pasar a la próxima ronda
pavon http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/pavon.jpg
Mundial de Rusia 2018

Caruso contó todo lo que pasó: “Pavón le puso tremenda ñapi a Mascherano”

El mediático entrenador argentino comentó lo que supuestamente sucedió en el vestuario de la Selección después de la dura derrota ante Croacia el día jueves
entrenamiento1-1024x718 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/entrenamiento1-1024x718.jpg
Mundial de Rusia 2018

Se prendieron las alarmas en Argentina: tres jugadores se entrenaron con molestias

Si algo le faltaba al equipo argentino, es perder a los protagonistas por dolencias. Tres posibles titulares, no pudieron entrenar junto a sus compañeros y son duda para enfrentar a Nigeria
diego-diaz-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/diego-diaz-1.jpg
Mundial de Rusia 2018

Lapidario: Diego Díaz le contestó a Jorge Rial

"Algunas malnacidos hacen leña de lo que hicimos ayer", comenzó el conductor de "No todo pasa"
bateria http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/bateria.jpg
Tecnología

Un importante CEO murió tras un confuso episodio con la batería de su celular

Era dueño de un importante fondo de inversión; un estallido habría prendido fuego el colchón e inició un incendio que destruyó todo.