Inseguridad

Inseguridad: secuestran a un empresario y a su hijo y se meten en un country a cobrar el rescate

Los capturaron en Ituzaingó. Ingresaron con el padre al barrio privado de Moreno donde él vivía y allí mismo cobraron el rescate

country

Un extraño hecho de ocurrió el jueves en el Gran Buenos Aires, aunque se dio a conocer ayer. Todo empezó en la localidad de Ituzaingó y concluyó mucho después, con el pago del rescate en un lugar insólito: adentro de un country, Moreno.

Un empresario y su hijo, de 14 años, se encontraban viajando en una camioneta de lujo, cuando una banda se les cruzó en el camino y los secuestraron. Una facción de la banda se llevó de rehén al chico y recién lo liberaron cuando su padre pagó el rescate.

LEA MÁS  Así abusaba un profesor a una estudiante universitaria en Colombia

Mientras quienes tenían al chico lo llevaban de “paseo” (según definieron las fuetes del caso), el resto de la organización, con su padre como rehén, fue a buscar dinero a su casa. El hogar se encuentra ubicada dentro de un conocido country de la localidad de Moreno, en el oeste del Conurbano bonaerense.

Los secuestradores lograron franquear la entrada del barrio cerrado “Campos de Alvarez” porque el empresario entró al lugar en su propia camioneta. La guardia no sospechó absolutamente nada.

LEA MÁS  Cuáles son los países con jornadas laborables más extensas

Luego, los secuestradores volvieron a salir de predio privado, con el padre del chico al volante, y otra vez, la guardia no alcanzó a sospechar qué ocurría. El empresario fue obligado por sus captores a dirigirse hacia la autopista del Oeste y donde volvió a encontrarse con el auto en el que estaba su hijo cautivo. Recién entonces, fueron liberados.

LEA MÁS  Tu novio se cortó el pelo él mismo y vos tipo..

Una vez en la casa, la víctima entregó a los asaltantes una caja fuerte portátil con una gran cantidad de dinero, joyas y electrodomésticos. Era el precio para que liberaran a su hijo, que seguía al cual la otra facción de la banda seguía “paseando”.

El hecho no sólo puso una vez más en evidencia la inseguridad. También dejó en ridículo a los vigiladores del barrio en el que viven las víctimas, ubicado a la altura del kilómetro 41 del Acceso Oeste.

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

romano bonelli http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/romano-bonelli.jpg
Actores Militantes

Audio: fuerte cruce entre Gerardo Romano y equipo de Bonelli tras el acto por el 25 de mayo

En una entrevista con el programa radial "Sábado Tempranísimo", de Radio Mitre, el actor y el equipo de Marcelo Bonelli pasaron momentos de tensión con fuertes descalificaciones
la rural http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/la-rural.jpg
Política

El Gobierno reclamará que el terreno de La Rural vuelva al Estado

En medio de las tensiones con el campo, el Gobierno exigirá la manutención del predio de Palermo en un juicio oral que se llevará a cabo el 6 de junio contra el ex presidente Carlos Menem
zzzznacp2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, ENERO 1: (ARCHIVO) El Gobierno anunciará esta semana los nuevos cuadros tarifarios de colectivos y trenes, que comenzarán a regir desde febrero próximo, mientras que en la Ciudad el boleto del subte se iría a 9,50 pesos.
Foto NA: JUAN VARGASzzzz http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/colectivos.jpg
Aumento del transporte

El boleto de colectivo vuelve a subir: costará $10 desde el viernes

Desde el 1º de junio, regirá el nuevo precio en el boleto mínimo de colectivo
nacho-viale-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/nacho-viale-1024x575.jpg
La pelea de los famosos

El sugestivo tuit de Nacho Viale ¿para Jorge Rial?

El productor de "La noche de Mirtha Legrand" envío un mensaje en las redes en medio de los polémicos audios de la pelea de Jorge Rial con su hija
morena-rial http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/morena-rial.jpg
Escándalo en la familia Rial

Ya piensa en el futuro: Morena Rial tendrá su propia banda musical

La hija menor del conductor de Intrusos firmó un contrato con un representante en medio de las acusaciones hacia su padre