Recreo Bizarro

Denunciaron su desaparición pero estaba dormido en el inodoro

Un increíble hecho ocurrió en el barrio de Hurlingham cuando se denunció la desaparición física de un hombre al 911. Lo que no se dieron cuenta es que se había quedado dormido durante 5 horas sentado en el inodoro

dormido_en_el_inodoro

“Gustavo es un hombre raro”, afirmó la madre del muchacho que volvió de una noche agitada y decidió que debía despedir a unos amigos del interior. Pero en el baño.

El tema es que tras pasar varias horas en que Gustavo no aparecía, la familia se preocupó y denunció su desaparición al 911.

LEA MÁS  Malas noticias para Moyano: qué gremialistas no marcharán el 21 de febrero

La policía tomó la denuncia y comenzó la búsqueda del hombre. Un efectivo se dirigió hacia la casa de la familia para tomar los datos y obtener fotografías de “Gus” y pidió ir al baño.

Fue allí que resolvió el caso, cuando lo vio sentado sobre el inodoro, con los pantalones bajos y completamente dormido.

LEA MÁS  Problemas para Cristóbal López: sospechan de fraude en Indalo

Después de unos golpes a mano abierta sobre su cara, Gustavo se despertó preguntando por qué estaban los policías en su domicilio.

Al borrachín lo llevaron a su habitación y le presentaron a la cama, un elemento que sirve para conceder el sueño: algo que este muchacho, parece, no sabía.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

nahitan-nandez http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/nahitan-nandez.jpg
Copa Libertadores

Conmebol no bajará la sanción de Nahitán Nández y seguirá suspendido

El mediocampista uruguayo se perderá el debut de Boca Juniors en Copa Libertadores y deberá cumplir las tres fechas de suspensión que le quedan
ezgif.com-gif-maker-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-gif-maker-iloveimg-compressed-1.gif
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-16.gif
ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-1-3.gif
marcha http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/whatsapp-image-2018-02-21-at-16.52.22.jpeg
Política

Video: así se vio desde el cielo la marcha convocada por Camioneros

Según se desprende de las imágenes, la convocatoria resultó numerosa y ocupó varias arterias cercanas a la 9 de Julio; sin embargo, desde el punto de vista político, la marcha se vio debilitada por la ausencia de gremios clave