Policiales

Pastelero vendía bombones del Barcelona con marihuana: terminó preso

Ocurrió en la ciudad de Alicante, Comunidad Valenciana de España. Un maestro pastelero vendía estupefacientes mediante bombones de chocolate. Con él fueron detenidos varios traficantes de drogas, en múltiples operativos

bombones-marihuana-barcelona

UN maestro pastelero, bombones de chocolate y del Barcelona. Hasta allí nada nuevo, lo extraño fue el ingresdiente extra que un hombre de Alicante, Comunidad Valenciana de España, le agregaba a sus bombones: marihuana y hongos alucinógenos. El caso trascendió luego de que fuera detenido por la Policía Nacional.

Además, la fuerza policial detuvo durante la operación a ocho traficantes de cocaína, marihuana y speed en la Comunidad Valenciana, todos miembros del mismo grupo criminal y desmantelaron en la localidad de Santa Pola el laboratorio en el que la organización preparaba las drogas para la venta. 

LEA MÁS  Estados Unidos: un piloto dibujó un pene gigante en el cielo

Se realizaron siete registros domiciliarios en las localidades de la provincia de Alicante Gran Alacant, El Altet, Alicante, Jijona, Elche y Onil, donde residían los detenidos. En la operación se incautaron 21.135 euros en efectivo, 960 gramos de speed, 500 gramos de cocaína, 300 gramos de bombones elaborados con marihuana y setas alucinógenas, dos vehículos, cuatro ordenadores y 22 teléfonos móviles.

LEA MÁS  Un mapuche murió en un enfrentamiento con la Prefectura en Villa Mascardi

La investigación del asunto comenzó en agosto de 2013, cuando los agentes descubrieron que unas personas en la localidad de Elda (provincia de Alicante) traficaban con drogas. A partir de las primeras detenciones, la Policía pudo descubrir cómo el grupo criminal llevaba a cabo la distribución y la venta de estupefacientes en diferentes municipios de la Comunidad Valenciana.

LEA MÁS  Así fue el pacto satánico para descuartizar a un chico de once años

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-3.jpg
El After de Nexo

Giannina Luján y una producción de fotos no apta para cardíacos

Esta modelo fitness peruana levanta suspiros por las playas de Mancora con su escultural cuerpo modelado por el gimnasio
http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-23.jpg
El After de Nexo

Tina Kovacevic encadila con sus fotos más sexy

No dudes en ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Toronto
trump nasa http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/trump-nasa.jpg
Política Internacional

Donald Trump quiere la Luna para llegar a Marte

El presidente estadounidense aseguró que esta vez no solo colocarán la bandera y dejarán su huella en la Luna, sino que también establecerán "una base para un eventual viaje a Marte"
superliga-2587903w640 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/superliga-2587903w640.jpg
Superliga

San Martín de San Juan cerró el año con una victoria ante Defensa y Justicia

Con un tanto de Barceló, el Santo se impuso por 1 a 0 ante el Halcón y cerró la temporada en zona de clasificación a la Sudamericana 2019
pasaporte http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/pasaporte.jpg
Sociedad General

Por qué sacar el pasaporte será más caro

La última actualización había sido en enero de 2016, cuando había pasado de $400 a $550 pesos