Policiales

Pastelero vendía bombones del Barcelona con marihuana: terminó preso

Ocurrió en la ciudad de Alicante, Comunidad Valenciana de España. Un maestro pastelero vendía estupefacientes mediante bombones de chocolate. Con él fueron detenidos varios traficantes de drogas, en múltiples operativos

bombones-marihuana-barcelona

UN maestro pastelero, bombones de chocolate y del Barcelona. Hasta allí nada nuevo, lo extraño fue el ingresdiente extra que un hombre de Alicante, Comunidad Valenciana de España, le agregaba a sus bombones: marihuana y hongos alucinógenos. El caso trascendió luego de que fuera detenido por la Policía Nacional.

Además, la fuerza policial detuvo durante la operación a ocho traficantes de cocaína, marihuana y speed en la Comunidad Valenciana, todos miembros del mismo grupo criminal y desmantelaron en la localidad de Santa Pola el laboratorio en el que la organización preparaba las drogas para la venta. 

LEA MÁS  Sin contratiempos, comenzaron las elecciones presidenciales en Paraguay

Se realizaron siete registros domiciliarios en las localidades de la provincia de Alicante Gran Alacant, El Altet, Alicante, Jijona, Elche y Onil, donde residían los detenidos. En la operación se incautaron 21.135 euros en efectivo, 960 gramos de speed, 500 gramos de cocaína, 300 gramos de bombones elaborados con marihuana y setas alucinógenas, dos vehículos, cuatro ordenadores y 22 teléfonos móviles.

LEA MÁS  Detuvieron al "vengador fantasma", el tuitero que amenazó de muerte a Macri

La investigación del asunto comenzó en agosto de 2013, cuando los agentes descubrieron que unas personas en la localidad de Elda (provincia de Alicante) traficaban con drogas. A partir de las primeras detenciones, la Policía pudo descubrir cómo el grupo criminal llevaba a cabo la distribución y la venta de estupefacientes en diferentes municipios de la Comunidad Valenciana.

LEA MÁS  Subí que te llevo: quiso evitar un control y arrastró 50 metros a un agente en el capó

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

robofly http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/robofly.jpg
Robótica

RoboFly, el primer insecto robótico autónomo

Si alguna vez escuchaste el tema de Miley Cyrus sobre ser "una mosca en la red" y te gustó, ahora podés cumplir ese sueño
segovia http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/segovia.jpg
Subte

Revelaron cuánto cobra el metrodelegado Néstor Segovia

¿Cuánto cobraría el metrodelegado kirchnerista que tanto se opone al acuerdo de la AGTSyP?
Ddq5b3HWsAAeqMo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ddq5b3hwsaaeqmo.jpg
Fútbol Internacional

Barcelona le ganó 1-0 a Real Sociedad y cerró una exitosa temporada

El equipo de Valverde conquistó La Liga, Copa del Rey y logró el octavo doblete de su historia. La Champions League, único torneo en el debe. Lionel Messi, emblema y figura del club, fue otra vez máximo goleador de Europa.
venezuela http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/venezuela.jpg
Elecciones en Venezuela

Venezuela: la oposición denunció “irregularidades” en la votación

Los candidatos opositores denunciaron más de 350 violaciones a la norma electoral
DdqwgsCU0AAbixJ (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ddqwgscu0aabixj-1.jpg
La Liga

Se terminó: Iniesta jugó su último partido en FC Barcelona

El capitán del equipo culé disputó su último encuentro en el club que lo vio nacer. La emocionante salida del campo de juego.