Política

Carrió y Sanz afirmaron que “Cristina, Massa o Scioli” deberán “responder” por lo que “se robaron”

Los dos candidatos presidenciables del flamante Frente Amplio Unen, en el marco de una conferencia en Mar del Plata, criticaron a los candidatos del peronismo haciendo denuncias de corrupción, y dieron su parecer del futuro post-kirchnerismo

DYN25.JPG

Dos de los referentes del Frente Amplio Unen (FAU), la diputada Elisa Carrió y el senador Ernesto Sanz, criticaron hoy al peronismo y advirtieron que “Cristina Kirchner, Sergio Massa o Daniel Scioli” deberán “responder” por lo que “se robaron”.

“Así como nosotros tenemos que responder sobre las dudas de nuestra unidad, ellos deben responder sobre el robo y si van a devolver lo que robaron, se llame Cristina Kirchner, Sergio Massa o Daniel Scioli”, reclamó Carrió.

En tanto, el presidente de la UCR, Sanz, agregó que el jefe del Ejército César “Milani es la peor cara del kirchnerismo” porque, denunció, el “servicio de inteligencia” de las Fuerzas Armadas está “puesto a espiar opositores, empresarios y dirigentes sindicales”. 

LEA MÁS  Encuentran 80 mil dólares y joyas en la caja de seguridad del primo de Kirchner

Carrió y Sanz realizaron esas declaraciones en el marco de una conferencia de prensa en Mar del Plata, ciudad a la que viajaron para avanzar con las gestiones para afianzar al nuevo espacio.

La jefa de la Coalición Cívica (CC) remarcó que “las fiestas del PJ se pagan con el hambre del pueblo” y vaticinó que “salir de los subsidios va a ser como salir de la Convertibilidad”.

“El PJ se desdobla para tener dos tercios en el Congreso y ese día no hay más República”, planteó Carrió para señalar que se requiere “sustituir a la asociación ilícita por la República, porque no queremos que nuestros hijos sean narcotraficantes ni coimeros”.

LEA MÁS  Difunden mails privados por la “vaquita” que pidió Burzaco para su hermano

Al respecto, la diputada indicó que “el origen de la inseguridad es la corrupción y el crecimiento de la droga” y afirmó que “estamos ante la narco corrupción”.

Sanz, en tanto, afirmó que “este es el final de una época que comenzó en los ’90 con el menemismo y lo que debe venir después de un final de época es un proyecto que nunca estuvo en ese lugar porque todos estos años de peronismo tuvieron la misma matriz de corrupción”.

LEA MÁS  ¿Leonardo Fariña puede evitar la prisión?

El jefe de la UCR proyectó que “la Argentina de 2015 va a ser un país con muchos problemas pero con grandes oportunidades” y destacó que existe “gran expectativa en todo el país” por la reciente conformación del Frente Amplio Unen, que agrupa a las principales fuerzas de la centro izquierda.

“La riqueza de la diversidad es lo que nos une porque la sociedad es plural y cada uno de nosotros lo que hace con su matices es entusiasmar a esa sociedad”, amplió Sanz.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

descarga http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/descarga.jpg
Hollywood

Disney compró acciones de 21st Century Fox y buscará destronar a Netflix

La operación alcanzó los u$s 52.400 millones. La compañía del ratón Mickey apunta a destronar al gigante del servicio de straming
0000055377 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/0000055377.jpg
Televisión

Santo Biasatti realizó su último Telenoche y no quiso que lo despidieran

El periodista condujo por última vez el noticiero del que estaba al frente desde el año 2004. Decidió irse un día antes de lo previsto y sin loas
WhatsApp http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/whatsapp-2.jpg
Tecnología

WhatsApp: la modificación que preparan para mejorar la conversación en chats grupales

La plataforma anunció una novedosa innovación para su próxima actualización. Mirá de qué se trata
media-photo_5a31b9a7a4d76178ffbd356a_640w http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/media-photo_5a31b9a7a4d76178ffbd356a_640w.jpeg
Mundo Bizarro

Estados Unidos: Quiso alimentar una gaviota, pero casi se la devoran a ella

En una playa de Norteamérica, una joven intentaba darle de comer a un pájaro, pero apareció una bandada y tuvo que correr a refugiarse en el agua. Mirá el video
noticia-pareja-sexo-playa-australia-youtube http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/noticia-pareja-sexo-playa-australia-youtube.png
Videos Virales

Video: pareja es captada teniendo sexo en la playa a plena luz del día

Los amantes protagonizaron la apasionante escena en un balneario del sur de Australia