Política

Carrió y Sanz afirmaron que “Cristina, Massa o Scioli” deberán “responder” por lo que “se robaron”

Los dos candidatos presidenciables del flamante Frente Amplio Unen, en el marco de una conferencia en Mar del Plata, criticaron a los candidatos del peronismo haciendo denuncias de corrupción, y dieron su parecer del futuro post-kirchnerismo

DYN25.JPG

Dos de los referentes del Frente Amplio Unen (FAU), la diputada Elisa Carrió y el senador Ernesto Sanz, criticaron hoy al peronismo y advirtieron que “Cristina Kirchner, Sergio Massa o Daniel Scioli” deberán “responder” por lo que “se robaron”.

“Así como nosotros tenemos que responder sobre las dudas de nuestra unidad, ellos deben responder sobre el robo y si van a devolver lo que robaron, se llame Cristina Kirchner, Sergio Massa o Daniel Scioli”, reclamó Carrió.

En tanto, el presidente de la UCR, Sanz, agregó que el jefe del Ejército César “Milani es la peor cara del kirchnerismo” porque, denunció, el “servicio de inteligencia” de las Fuerzas Armadas está “puesto a espiar opositores, empresarios y dirigentes sindicales”. 

LEA MÁS  El llamado de Mauricio Macri a Lionel Messi tras la clasificación al Mundial

Carrió y Sanz realizaron esas declaraciones en el marco de una conferencia de prensa en Mar del Plata, ciudad a la que viajaron para avanzar con las gestiones para afianzar al nuevo espacio.

La jefa de la Coalición Cívica (CC) remarcó que “las fiestas del PJ se pagan con el hambre del pueblo” y vaticinó que “salir de los subsidios va a ser como salir de la Convertibilidad”.

“El PJ se desdobla para tener dos tercios en el Congreso y ese día no hay más República”, planteó Carrió para señalar que se requiere “sustituir a la asociación ilícita por la República, porque no queremos que nuestros hijos sean narcotraficantes ni coimeros”.

LEA MÁS  El enojo de Gustavo Sylvestre con La Nación

Al respecto, la diputada indicó que “el origen de la inseguridad es la corrupción y el crecimiento de la droga” y afirmó que “estamos ante la narco corrupción”.

Sanz, en tanto, afirmó que “este es el final de una época que comenzó en los ’90 con el menemismo y lo que debe venir después de un final de época es un proyecto que nunca estuvo en ese lugar porque todos estos años de peronismo tuvieron la misma matriz de corrupción”.

LEA MÁS  Coloquio de IDEA: Lanata cargó contra los empresarios

El jefe de la UCR proyectó que “la Argentina de 2015 va a ser un país con muchos problemas pero con grandes oportunidades” y destacó que existe “gran expectativa en todo el país” por la reciente conformación del Frente Amplio Unen, que agrupa a las principales fuerzas de la centro izquierda.

“La riqueza de la diversidad es lo que nos une porque la sociedad es plural y cada uno de nosotros lo que hace con su matices es entusiasmar a esa sociedad”, amplió Sanz.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

vidal http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/vidal-1.jpg
Santiago Maldonado

Vidal añadió misterio al hallazgo del cuerpo: “Es raro”

Además, la gobernadora bonaerense se mostró expectante de que la Justicia establezca si efectivamente se trata de Santiago Maldonado y, en ese caso, conocer "qué pasó" con el joven
ciclista Chino http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/ciclista-chino.jpg
Sociedad

Recorría el mundo desde 2001 y murió atropellado por un camión en Santa Cruz

Chen Guan Ming era un ciudadano chino de 63 años que desde 2011 llevaba 170.000 kilómetros recorridos por rutas del mundo y y se hizo famoso al llegar en él a los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, Londres 2012, Río de Janeiro 2016
miriam-lanzoni-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/miriam-lanzoni-1.jpg
Televisión

Miriam Lanzoni, muy hot en una serie

La ex mujer de Alejandro Fantino será parte de la segunda temporada de la serie basada en la vida de la prostituta más famosa de Brasil, Bruna Surfistinha
jonathan-silva-micaela-ortgea http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/jonathan-silva-micaela-ortgea.jpg
Policiales

Femicidio de Micaela Ortega: prisión perpetua para Jonathan Luna

Mientras que el fiscal y la abogada de la familia habían pedido prisión perpetua para el acusado, su abogado había solicitado una condena a 20 años de prisión por robo, seguido de muerte
messi4-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/messi4-1.jpg
Selección Argentina

La confesión de un jugador de la Selección sobre Messi: qué le dijo después del partido contra Perú

Un jugador del conjunto dirigido por Jorge Sampaoli confesó una frase que lo sorprendió del crack argentino

REALICE UN COMENTARIO