Política

Carrió y Sanz afirmaron que “Cristina, Massa o Scioli” deberán “responder” por lo que “se robaron”

Los dos candidatos presidenciables del flamante Frente Amplio Unen, en el marco de una conferencia en Mar del Plata, criticaron a los candidatos del peronismo haciendo denuncias de corrupción, y dieron su parecer del futuro post-kirchnerismo

DYN25.JPG

Dos de los referentes del Frente Amplio Unen (FAU), la diputada Elisa Carrió y el senador Ernesto Sanz, criticaron hoy al peronismo y advirtieron que “Cristina Kirchner, Sergio Massa o Daniel Scioli” deberán “responder” por lo que “se robaron”.

“Así como nosotros tenemos que responder sobre las dudas de nuestra unidad, ellos deben responder sobre el robo y si van a devolver lo que robaron, se llame Cristina Kirchner, Sergio Massa o Daniel Scioli”, reclamó Carrió.

En tanto, el presidente de la UCR, Sanz, agregó que el jefe del Ejército César “Milani es la peor cara del kirchnerismo” porque, denunció, el “servicio de inteligencia” de las Fuerzas Armadas está “puesto a espiar opositores, empresarios y dirigentes sindicales”. 

LEA MÁS  Massa, Vidal y Larreta, en un almuerzo con mucho tinte político

Carrió y Sanz realizaron esas declaraciones en el marco de una conferencia de prensa en Mar del Plata, ciudad a la que viajaron para avanzar con las gestiones para afianzar al nuevo espacio.

La jefa de la Coalición Cívica (CC) remarcó que “las fiestas del PJ se pagan con el hambre del pueblo” y vaticinó que “salir de los subsidios va a ser como salir de la Convertibilidad”.

“El PJ se desdobla para tener dos tercios en el Congreso y ese día no hay más República”, planteó Carrió para señalar que se requiere “sustituir a la asociación ilícita por la República, porque no queremos que nuestros hijos sean narcotraficantes ni coimeros”.

LEA MÁS  Los radicales advierten sobre el empleo y obra pública en las provincias

Al respecto, la diputada indicó que “el origen de la inseguridad es la corrupción y el crecimiento de la droga” y afirmó que “estamos ante la narco corrupción”.

Sanz, en tanto, afirmó que “este es el final de una época que comenzó en los ’90 con el menemismo y lo que debe venir después de un final de época es un proyecto que nunca estuvo en ese lugar porque todos estos años de peronismo tuvieron la misma matriz de corrupción”.

LEA MÁS  Alfredo Casero: "Llaman a mi casa y me dicen 'vos sos boleta'"

El jefe de la UCR proyectó que “la Argentina de 2015 va a ser un país con muchos problemas pero con grandes oportunidades” y destacó que existe “gran expectativa en todo el país” por la reciente conformación del Frente Amplio Unen, que agrupa a las principales fuerzas de la centro izquierda.

“La riqueza de la diversidad es lo que nos une porque la sociedad es plural y cada uno de nosotros lo que hace con su matices es entusiasmar a esa sociedad”, amplió Sanz.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nota-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/nota-2.jpg
AFIP

La informalidad a la orden del día: AFIP detectó un 40% de empleo en negro en countries y edificios de lujo

El dato surgió en el marco de operativos desarrollados en 30 countries y barrios privados del Gran Buenos Aires y 10 edificios de lujo ubicados en el barrio porteño de Puerto Madero
15291857155501-1024x658 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/15291857155501-1024x658.jpg
La Salud de los Famosos

Joaquín Sabina se quedó mudo en pleno show y tuvo que abandonar el escenario

Alrededor de 17.000 personas abandonaron el popularmente conocido como Palacio de los Deportes, entre reclamos por la devolución del dinero de las entradas, pero con el rumor constante entre los asistentes de que quizás se trate de la última gira del cantautor de Úbeda
1516100584355-1024x585 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1516100584355-1024x585.jpg
El reality de Wanda

Wanda Nara dejó expuesto a Maxi López con un durísimo chat en el día del padre

La mediática volvió a pegarle a su ex marido donde más le duele
dante sica http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1529198951730.jpg
Política

Sica, el nuevo ministro de Producción, pronosticó “tres o cuatro meses muy difíciles”

El flamante ministro de Producción dijo que "el mercado está buscando su nivel todavía" y avaló un dólar a $28: "Es cómodo"
ivan duque http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ivan-duque.jpeg
Elecciones en Colombia

Iván Duque es el nuevo presidente de Colombia, con el 54% de los votos

El dirigente del Centro Democrático sucederá al centrista Juan Manuel Santos y se convertirá con 41 años en el presidente más joven de Colombia. Por su parte, Marta Lucía Ramírez será la primera vicepresidenta del país