Recreo Bizarro

Alic Aida, la francesa que no puede ingresar a Estados Unidos

En el aeropuerto se enteró que estaba en una lista negra. Se cree que es por la similitud de su nombre con el del grupo terrorista "Al Qaeda"

Aida Alic
Aida Alic es una mujer francesa que no pudo tomar un vuelo hacia Estados Unidos porque según le informaron, fue puesta en una lista negra.
El motivo es porque su nombre tiene un parecido con el de la organización Al Qaeda.
La mujer, de 33 años de edad, se enteró de esto a punto de  viajar y contó: “En el aeropuerto de Ginebra me dijeron que habían recibido un llamado de la inmigración norteamericana afirmando que yo estaba en lista negra y que no podía subir al avión”.
Nadie le explicó esta decisión y ella sola dedujo que la prohibición se deba a su nombre: “Mi nombre (Alic Aida) puede semejarse al de un grupo terrorista. Ya me ha pasado que me lo digan para bromear”, dijo, agregando que “es la explicación que parece más probable”.
En tanto, un portavoz de la aerolínea explicó que está obligada a “respetar los pedidos de prohibición de ingreso a los territorios de otros países” y que la empresa informada nunca de los motivos de la prohibición.
Finalmente, la francesa Aida Alic perdió los 2.700 euros que le costaron los pasajes, dado que su situación no se encontraba contemplada por lose seguros de anulación.
LEA MÁS  Muere a los 87 años Totò Riina, el mayor jefe de la mafia siciliana

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DRAsEqSW0AEMMtf http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/draseqsw0aemmtf.jpg
Economía

CIEF 2017: “Argentina se encuentra muy integrada al mundo”, destacó Ortíz Batalla

El Banco Ciudad, junto a la Universidad Torcuato Di Tella, cerró este jueves uno de los eventos económicos más relevantes del año, donde se tocaron los principales temas que afectan a la Argentina y la región
yh3-j4o4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/yh3-j4o4.jpg
Copa Sudamericana

Como un hincha más: Holan festejó en el avión junto al plantel

En el viaje de vuelta de Brasil, el entrenador de Independiente cantó en pleno vuelo uno de los famosos cantitos de la hinchada del Rojo
5a03cc7cbb2f7 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/5a03cc7cbb2f7.png
Política

Reforma previsional: Mauricio Macri frenó el DNU tras el tuit de Carrió

El decreto estaba firmado por los ministros pero faltaba el sello del Presidente. La decisión llega tras un mensaje de la diputada a través de redes sociales
DRCmV-yW4AAiDq2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/drcmv-yw4aaidq2.jpg
Política

Congreso: 22 detenidos, 9 policías heridos y 15 autos destrozados tras incidentes

Los efectivos sufrieron traumatismos y cortes
0028757339-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/0028757339-1024x575.jpg
Copa Sudamericana

El particular saludo de Boca a Independiente tras su título internacional

La cuenta Xeneize de Twitter felicitó al Rojo, luego de su conquista en el Maracaná, aunque al parecer hubo una provocación implícita