Juegos

Salió a la venta el videojuego del Mundial de Brasil

El nuevo videojuego cuenta con la licencia oficial de 203 equipos nacionales, 7469 jugadores, 19 entrenadores y todos los estadios de las 12 sedes mundialistas

2014 FIFA World Cup Brazil

A menos de dos meses del comienzo de la Copa del Mundo en Brasil, los fanáticos de los videojuegos y del fútbol, ya pueden ir calmando la ansiedad con el 2014 FIFA World Cup Brazil, que se lanzó en un gran evento realizado en el estadio de River Plate, organizado por Electronic Arts.

Los gamers accederán, con este nuevo juego, a una altísima calidad gráfica, realidad y dinamismo, que al mismo tiempo ofrece la sencillez que les permite a los principiantes adaptarse al juego en poco tiempo.

“El juego está hecho para la gente que no conoce la saga o que juega a otro tipo de simulador de fútbol. Sin dudas, es la entrada perfecta para que finalmente se acerquen a nuestra franquicia”, explicó el manager de la firma, Daniel González, que fue uno de los oradores encargados de la presentación del producto, que ya se comercializa desde el pasado 15 de abril.

Además de los fanáticos, estuvieron presentes en el evento figuras del ambiente del fútbol como Ubaldo Fillol, Norberto Alonso, Enzo Francescoli, Leonel Gancedo, Guillermo Rivarola, Gabriel Mercado y German Pezzella; de la familia riverplatense.

Lo llamativo del videojuego es la interacción que se podrá obtener entre, lo que el usuario realice en su consola y, los juegos que se lleven acabo en el Mundial de Brasil. Además, cuenta con la licencia oficial de 203 equipos nacionales, 7469 jugadores, 19 entrenadores y todos los estadios de las 12 sedes mundialistas.

El video del nuevo game:

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

jimena-baron-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/jimena-baron-1.jpg
Encienden las redes

La ratonera foto de Jimena Barón desnuda, de espaldas y en la cama

La actriz aclaró en las redes sociales los rumores que surgieron sobre su vida sentimental
amorebieta-messi http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/amorebieta-messi.jpg
Copa Libertadores

No fue la primera vez: el día que Amorebieta le pegó la misma patada a Messi

El venezolano, que se fue expulsado la vuelta de la Recopa ante Gremio, vio la roja en su momento por una jugada similar ante la "Pulga"
batalla-campal-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/batalla-campal-1024x682.jpg
Fuera de juego

Copa Libertadores Sub 20: un jugador se defendió con un banderín durante una batalla campal

Los jugadores de Independiente del Valle y River de Uruguay se enfrentaron al finalizar la semifinal de la Libertadores juvenil
Marcos Peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/pea-3.jpg
Marcha de Moyano

“Pensamos un país distinto a los Baradel, los Zaffaroni, los Aníbal y los Máximo K”

Así lanzó el jefe de Gabinete, Marcos Peña, al desestimar la marcha convocada ayer por Camioneros y a la que se plegaron gremios y agrupaciones políticas
Macri - Moyano http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/macri-moyano.jpg
Marcha de Moyano

“Si me llama el Presidente, voy”: la razón por la que Moyano aún no rompió con Macri

Tras un discurso de enfrentamiento directo contra el Gobierno Nacional, el Camionero brindó una entrevista radial en la que lanzó una frase que dejó la puerta abierta a un reencuentro; OCA, la razón detrás de la posible reconciliación