Selección Argentina

Sabella reconoció que es “difícil que haya sorpresas” en la lista del Mundial

Si bien el entrenador de la selección argentina "no descarta nada", avisó que no cree que haya novedades en los nombres de los jugadores que viajarán a Brasil

alejandro-sabella

El entrenador del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, advirtió hoy que aguardará “hasta último momento” para saber si, por “necesidad”, debe convocar a algún futbolista que nunca antes citó, pero reiteró que “es difícil que haya sorpresas”.

“No descarto nada pero es difícil que haya sorpresas. Vamos a ver hasta último momento si tengo la necesidad de citar a algún jugador que nunca he citado”, señaló Sabella en rueda de prensa, antes de abordar el vuelo que lo llevará a Europa para hablar con los referentes del equipo.

LEA MÁS  Sampaoli visitó el entrenamiento de Boca

Las dudas del entrenador pasan por los cuatro jugadores que su sumarán a los 26 que fueron convocados para enfrentar a Rumania, y que completarán la nómina de 30 que debe presentar el 13 de mayo.

De todas maneras, y tal como ha señalado en cada una de sus últimas entrevistas, Sabella sólo llamaría a un jugador que nunca antes citó si tiene la “necesidad” de hacerlo. En ese sentido, el nombre de Esteban Cambiasso comenzó a sonar con fuerza en el último tiempo, sobre todo al conocerse la lesión de Fernando Gago, aunque Sabella evitó referirse a un caso puntual y repitió que no descarta nada pero difícilmente haya sorpresas.

LEA MÁS  Qué jugadores del medio local mira Sampaoli para Rusia 2018

Sobre el mediocampista de Boca, precisó que “Gago está mejor, de a poquito recuperándose. No va a tener problemas para llegar bien y entrenar con los muchachos unos días antes” del Mundial.

Además, sobre el capitán Lionel Messi, remarcó que “está bien, muy bien. No me preocupa en lo más mínimo, basta escuchar lo que dicen de él sus compañeros, el cuerpo técnico, todos”.

LEA MÁS  La reunión secreta entre Mauricio Macri y Jorge Sampaoli

Sabella emprendió hoy su última visita a Europa para hablar con los referentes del equipo, entre ellos Messi y Javier Mascherano en Barcelona, antes del comienzo de los entrenamientos pensando en el Mundial, a mediados de mayo.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

TV http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/tv-5.jpg
Televisión

El cruce entre Moyano y Laje por el audio de José Hernández

El sindicalista le reprochó al periodista de América Noticias y A24 que "lleva gente que dice cualquier disparate" para manchar su imagen
Congreso http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/congreso-1.jpg
Política

Macri autoriza el debate sobre el aborto en el Congreso

Diputados oficialistas ya evalúan cómo copiar un exitoso programa de prevención que en Gran Bretaña logró bajar el embarazo adolescente a la mitad
Política http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/poltica-5.jpg
Política

El Gobierno recompensa a los gremios aliados y aleja a Moyano

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, viajará a Europa con un grupo de sindicalistas; la gira intenta explorar sistemas de cooperación entre Estado y empresas
Twitter http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/twitter.png
Twitter

Cuántos seguidores tendrían las principales cuentas si Twitter eliminara los bots

La plataforma Twitter Audit permite saber cuántos followers reales y "fake" tiene un perfil de dicha red social
viviana fein http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/viviana-fein.jpg
Muerte del fiscal Nisman

Fein, sobre la muerte de Nisman: “No hubo ninguna prueba de que fuera un homicidio”

La primera fiscal que investigó la muerte del titular de la UFI-AMIA sostuvo su hipótesis. Qué dijo sobre Arroyo Salgado y Diego Lagomarsino.