Barrabravas

Líder de una hinchada brasileña le asegura entradas y hospedaje a barras argentinos

Giba Bitancourt Viegas, del Inter de Porto Alegre, se reunió con integrantes de Hinchadas Unidas Argentinas y les prometió 200 entradas por partido

hinchadas unidas argentinas

Ya es “oficial” el viaje de los barrabravas argentinos al Mundial de Brasil. El capo de la torcida del Inter de Porto Alegre, Giba Bitancourt Viegas, contó que les consiguió entradas y estadía para que vayan a ver la Copa del Mundo.

En una entrevista con el diario Olé, el líder de la barra del Inter confirmó:”Vine a la Argentina a tratar cosas referentes al Mundial y llegamos a un acuerdo. Les vamos a dar 200 entradas y los vamos a albergar a unos 20 kilómetros de Porto Alegre”.

“Estarán en un gimnasio en Sapucaia do Sul, con capacidad para 1200 personas”, agregó sobre lo que será el lugar donde albergarán a los Barras argentinos que viajen a Brasil.

Como algo similar había ocurrido hace cuatro años en Sudáfrica, cuando viajaron los hombres de Hinchadas Unidas Argentinas, de los cuales deportaron a 29 y mataron a uno, Giba aclaró: “Esto no es Sudáfrica, la HUA tiene líderes y sabrá manejarlos”.

“Van a sufrir una persecución policial como pasó hace cuatro años en Sudáfrica”, dijo la abogada de Hinchadas Unidas Argentinas, motivo por el cual, está luchando para que no brinden a la Justicia los datos de quienes viajarán.

“Mi negocio es con Bebote Avarez, yo consigo las cosas y él después decide quienes vienen y reciben los tickets. Yo le doy todo a él”, confesó Giba, quien además admitió que consiguió las entradas “por medios políticos”. La relación entre los barras argentinos y brasileños empezó en 2010, cuando Internacional e Independiente jugaron entre sí. El líder de la barra del Rojo, Bebote Álvarez, comenzó un vínculo con Giba y Gomes Martins, también de la hincha del Inter.

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-3.jpg
El After de Nexo

Giannina Luján y una producción de fotos no apta para cardíacos

Esta modelo fitness peruana levanta suspiros por las playas de Mancora con su escultural cuerpo modelado por el gimnasio
http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-23.jpg
El After de Nexo

Tina Kovacevic encadila con sus fotos más sexy

No dudes en ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Toronto
trump nasa http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/trump-nasa.jpg
Política Internacional

Donald Trump quiere la Luna para llegar a Marte

El presidente estadounidense aseguró que esta vez no solo colocarán la bandera y dejarán su huella en la Luna, sino que también establecerán "una base para un eventual viaje a Marte"
superliga-2587903w640 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/superliga-2587903w640.jpg
Superliga

San Martín de San Juan cerró el año con una victoria ante Defensa y Justicia

Con un tanto de Barceló, el Santo se impuso por 1 a 0 ante el Halcón y cerró la temporada en zona de clasificación a la Sudamericana 2019
pasaporte http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/pasaporte.jpg
Sociedad General

Por qué sacar el pasaporte será más caro

La última actualización había sido en enero de 2016, cuando había pasado de $400 a $550 pesos