Recreo Bizarro

Esto supera lo insólito: Las vacaciones para peluches de una agencia japonesa

Se trata de Unagi Travel, un lugar que realiza insólitas excursiones para muñecos de felpa

La idea es viajar y pasarla bien. Conocer nuevos amigos, disfrutar del paisaje y aventurarse en nuevos horizontes. Eso es lo que propone una agencia de turismo de Japón. Claro que lo hace de un modo poco convencional porque los viajes que organiza están pensados, ¡para muñecos y peluches!

Aunque parezca ficción, no lo es: la agencia Unagi Travel plantea la posibilidad de mandar a los peluches preferidos de ronda por Tokio u otras ciudades céntricas de Japón, si es que la persona no puede ir en persona por enfermedad u obligación.

LEA MÁS  Guerra declarada: cómo es la pelea “dulce” entre Córdoba y Tucumán

La condición es mandar a su “mascota” de felpa predilecta, que será bienvenida junto a las de los demás. A cambio, se postearán en su cuenta de Facebook las fotos captadas de los lugares que recorrió y luego los responsables le brindarán los detalles exactos del “itinerario”.

De acuerdo a lo que puntualiza el portal de ABC, hay un hipopótamo que fue el peluche que más excursiones hizo. Es que, según los dueños de la agencia, hay mucha gente que repite la experiencia. “No es regular, pero hasta hago viajes a Tohoku, la zona más dañada por el terremoto y el tsunami”, apunta Sonoe Azuma, su fundador.

LEA MÁS  Los diez disfraces más humillantes que vas a ver en tu vida

El precio que sale enviar al “animalito” no es tan caro: entre 35 y 55 dólares, según el recorrido que se pretende hacer. Hay city tours por Tokio y otras ciudades, recorrido por lugares históricos, paseo en el subte, viaje en el tren bala y hasta descanso nocturno en una habitación de hotel.

LEA MÁS  Impresionante: un piloto cayó al mar y murió cuando hacía un espectáculo aéreo en Italia

En algunos casos, hay gente que quiere participar de los viajes y toma algunos momentos del día para acompañar a su peluche. Otros imitan el paseo de su mascota después. “Hace poco le pregunté a 25 clientes si se interesaron en viajar a las zonas de sus animales de peluche visitaron y todos respondieron que sí”, agregó Azuma.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

mora http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/mora.png
River Plate

Buenas noticias: Rodrigo Mora se volvió a poner los botines

El uruguayo practicó en Ezeiza, mientras sus compañeros se encontraban en San Juan, a horas de enfrentar a Atlanta por los cuartos de final de la Copa Argentina
bunker-1024x686 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/bunker-1024x686.jpg
Mundial Rusia 2018

Cómo será el búnker de la Selección Argentina en el Mundial

El centro de entrenamiento que reservó la AFA está a 50 kilómetros de la ciudad de Moscú. El predio ocupa un área de 9800 metros cuadrados
colectivo http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/colectivo.jpg
Mundo Bizarro

Se escondían en una valija para robar el equipaje de otros pasajeros

La Policía francesa detuvo a dos rumanos que se dedicaban a sustraer objetos personales de las maletas de otros turistas, utilizando una exótica metodología
macri-massa-cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/macri-massa-cristina.jpg
Santiago Maldonado

Por Maldonado, Macri, Cristina y Massa cancelaron cierres de campaña

Los líderes de las principales fuerzas políticas decidieron suspender sus actos políticos por respeto y mesura
bati-1024x658 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/bati-1024x658.jpg
Fútbol Argentino

Batistuta, en llamas contra la AFA

Durante una entrevista radial, uno de los máximos goleadores de la historia de la Selección Argentina dejó frases contundentes

REALICE UN COMENTARIO