Recreo Bizarro

Esto supera lo insólito: Las vacaciones para peluches de una agencia japonesa

Se trata de Unagi Travel, un lugar que realiza insólitas excursiones para muñecos de felpa

La idea es viajar y pasarla bien. Conocer nuevos amigos, disfrutar del paisaje y aventurarse en nuevos horizontes. Eso es lo que propone una agencia de turismo de Japón. Claro que lo hace de un modo poco convencional porque los viajes que organiza están pensados, ¡para muñecos y peluches!

Aunque parezca ficción, no lo es: la agencia Unagi Travel plantea la posibilidad de mandar a los peluches preferidos de ronda por Tokio u otras ciudades céntricas de Japón, si es que la persona no puede ir en persona por enfermedad u obligación.

LEA MÁS  Video: un policía le disparó por error a su compañero con una pistola eléctrica

La condición es mandar a su “mascota” de felpa predilecta, que será bienvenida junto a las de los demás. A cambio, se postearán en su cuenta de Facebook las fotos captadas de los lugares que recorrió y luego los responsables le brindarán los detalles exactos del “itinerario”.

De acuerdo a lo que puntualiza el portal de ABC, hay un hipopótamo que fue el peluche que más excursiones hizo. Es que, según los dueños de la agencia, hay mucha gente que repite la experiencia. “No es regular, pero hasta hago viajes a Tohoku, la zona más dañada por el terremoto y el tsunami”, apunta Sonoe Azuma, su fundador.

LEA MÁS  La tendencia en Francia: ir al gimnasio desnudos

El precio que sale enviar al “animalito” no es tan caro: entre 35 y 55 dólares, según el recorrido que se pretende hacer. Hay city tours por Tokio y otras ciudades, recorrido por lugares históricos, paseo en el subte, viaje en el tren bala y hasta descanso nocturno en una habitación de hotel.

LEA MÁS  Una vendedora brasileña se hace viral por sus insólitos ruidos

En algunos casos, hay gente que quiere participar de los viajes y toma algunos momentos del día para acompañar a su peluche. Otros imitan el paseo de su mascota después. “Hace poco le pregunté a 25 clientes si se interesaron en viajar a las zonas de sus animales de peluche visitaron y todos respondieron que sí”, agregó Azuma.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DRAsEqSW0AEMMtf http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/draseqsw0aemmtf.jpg
Economía

CIEF 2017: “Argentina se encuentra muy integrada al mundo”, destacó Ortíz Batalla

El Banco Ciudad, junto a la Universidad Torcuato Di Tella, cerró este jueves uno de los eventos económicos más relevantes del año, donde se tocaron los principales temas que afectan a la Argentina y la región
yh3-j4o4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/yh3-j4o4.jpg
Copa Sudamericana

Como un hincha más: Holan festejó en el avión junto al plantel

En el viaje de vuelta de Brasil, el entrenador de Independiente cantó en pleno vuelo uno de los famosos cantitos de la hinchada del Rojo
5a03cc7cbb2f7 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/5a03cc7cbb2f7.png
Política

Reforma previsional: Mauricio Macri frenó el DNU tras el tuit de Carrió

El decreto estaba firmado por los ministros pero faltaba el sello del Presidente. La decisión llega tras un mensaje de la diputada a través de redes sociales
DRCmV-yW4AAiDq2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/drcmv-yw4aaidq2.jpg
Política

Congreso: 22 detenidos, 9 policías heridos y 15 autos destrozados tras incidentes

Los efectivos sufrieron traumatismos y cortes
0028757339-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/0028757339-1024x575.jpg
Copa Sudamericana

El particular saludo de Boca a Independiente tras su título internacional

La cuenta Xeneize de Twitter felicitó al Rojo, luego de su conquista en el Maracaná, aunque al parecer hubo una provocación implícita