Recreo Bizarro

Esto supera lo insólito: Las vacaciones para peluches de una agencia japonesa

Se trata de Unagi Travel, un lugar que realiza insólitas excursiones para muñecos de felpa

La idea es viajar y pasarla bien. Conocer nuevos amigos, disfrutar del paisaje y aventurarse en nuevos horizontes. Eso es lo que propone una agencia de turismo de Japón. Claro que lo hace de un modo poco convencional porque los viajes que organiza están pensados, ¡para muñecos y peluches!

Aunque parezca ficción, no lo es: la agencia Unagi Travel plantea la posibilidad de mandar a los peluches preferidos de ronda por Tokio u otras ciudades céntricas de Japón, si es que la persona no puede ir en persona por enfermedad u obligación.

LEA MÁS  Nueve fotos tomadas en el momento justo

La condición es mandar a su “mascota” de felpa predilecta, que será bienvenida junto a las de los demás. A cambio, se postearán en su cuenta de Facebook las fotos captadas de los lugares que recorrió y luego los responsables le brindarán los detalles exactos del “itinerario”.

De acuerdo a lo que puntualiza el portal de ABC, hay un hipopótamo que fue el peluche que más excursiones hizo. Es que, según los dueños de la agencia, hay mucha gente que repite la experiencia. “No es regular, pero hasta hago viajes a Tohoku, la zona más dañada por el terremoto y el tsunami”, apunta Sonoe Azuma, su fundador.

LEA MÁS  Un nene fuera de control convirtió un vuelo en una pesadilla

El precio que sale enviar al “animalito” no es tan caro: entre 35 y 55 dólares, según el recorrido que se pretende hacer. Hay city tours por Tokio y otras ciudades, recorrido por lugares históricos, paseo en el subte, viaje en el tren bala y hasta descanso nocturno en una habitación de hotel.

LEA MÁS  Alerta de tiroteo y pánico en un campus universitario de Estados Unidos

En algunos casos, hay gente que quiere participar de los viajes y toma algunos momentos del día para acompañar a su peluche. Otros imitan el paseo de su mascota después. “Hace poco le pregunté a 25 clientes si se interesaron en viajar a las zonas de sus animales de peluche visitaron y todos respondieron que sí”, agregó Azuma.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

homero - apu - los simpsons - jijiji http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/homero-apu-los-simpsons-jijiji.jpg
Mundo Bizarro

El Hindú Solari: la bizarra versión de “Jijiji” por Homero y Apu

Escuchá cómo los famosos personajes de Los Simpsons hacen un cover de la canción de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota
natalia-oreiro http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/natalia-oreiro.jpg
Famosos y violencia de género

En homenaje al Día de la Mujer, Natalia Oreiro lanzó su “cumbia feminista”

La cantante se sumará a la movilización del próximo 8 de marzo y creó una canción para acompañar el reclamo
rayo-peronizador9 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/rayo-peronizador9.jpg
Redes Sociales

Las víctimas del cruel “Rayo Peronizador”, que se hizo viral en las redes

Los usuarios de Twitter se subieron a una ola que comenzó en la red social Reddit en la que un "rayo peronizador" transforma personas y objetos en su versión "trash"; mirá los mejores casos
Macri - Moyano http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/macri-moyano.jpg
Marcha de Moyano

El “palito” de Macri a Moyano, en la previa al acto central

El presidente participó de un acto en Entre Ríos y, sin mencionar al sindicalista opositor, lanzó un mensaje claro contra los que "buscan privilegios"
giacomoni-milei http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/giacomoni-milei.jpg
Inflación

Cómo es la propuesta monetaria Giacomini-Milei para terminar con la inflación

El economista Diego Giacomini publicó este miércoles una columna en Cronista.com donde da la fórmula que considera adecuada para terminar con el alza generalizada de precios en la Argentina