Narcotráfico

Rosario: Los narcos abren búnkeres cerca de los que demolió la Gendarmería

El Ministerio de Seguridad de Santa Fe destruyó 13 puestos de venta de droga en diez días. Pero, según admiten desde el mismo organismo provincial, estos se reciclan en el mismo vecindario

bunker-rosario

Volvieron a funcionar al menos tres búnkeres de droga, de aquellos que fueron allanados y demolidos por la Gendarmería este mes, luego de que desembarcaran en Rosario las fuerzas nacionales.

Uno de estos búnkeres está situado en Felipe Moré al 600 bis, en la zona noroeste, y sus operadores, tras la demolición de la casucha que usaban como puesto de venta, abrieron una suerte de “nueva sucursal” en una casa vecina.

LEA MÁS  Productores venden verdura a precio "de chacra" en reclamo de la crítica situación del sector

Juan Molina, vive en la misma cuadra donde funciona ese búnker, y le contó al diario La Nación que su vida se convirtió en una pesadilla desde que, hace dos años, empezó a funcionar allí el puesto de venta de drogas que, como la gran mayoría, “contaba con protección policial”, explicó.

“Los vecinos nos estamos organizando para ir a romperlo y echar a los pibes que hacen de soldaditos. Pero hay temor porque hay mucha violencia en esta zona. Se escuchan disparos a toda hora. Después de que vinieron los gendarmes a allanar la gente sintió alivio, pero se fueron y no quedó nadie. Después nos dijeron que iba a custodiar Prefectura, pero nunca llegaron”, aseguró Molina.

LEA MÁS  Santa Fe: acusan de narco a funcionario socialista

El Ministerio de Seguridad de Santa Fe destruyó 13 búnkeres (once en Rosario y dos en Villa Gobernador Gálvez) en unos diez días. Según admiten desde el mismo organismo provincial, los búnkeres se reabren o se reciclan en el mismo vecindario en lugares cercanos a donde funcionaban.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Campanella http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/campanella.jpg
Elecciones 2017

Imperdible: los mejores tuits de la jornada electoral

Integrantes del mundo político, periodistas y artistas se acercaron a las urnas y lo documentaron en la popular red social
gif2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/gif2.gif

Te llaman a comer y la mesa no esta puesta

Elecciones http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/elecciones-3.jpg
Elecciones 2017

Para tener en cuenta: ¿Qué pasa si uno no vota?

Quienes no votaron en las PASO pueden hacerlo hoy, aunque no hayan justificado su ausencia. ¿Cuáles son las multas correspondientes?
TV2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/tv2-5.jpg
Medios

Interna en América por el escándalo con Ari Paluch

La denuncia de acoso rápidamente llegó a las autoridades del canal, quienes habrían decidido levantar el programa que tiene el periodista en A24
DYN082, BUENOS AIRES 22/10/17,  EL PRESIDENTE, MAURICIO MACRI, ELECCIONES LEGISLATIVA 2017.FOTO:DYN/RODOLFO PEZZONI http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn082.jpg
Santiago Maldonado

Cuál fue el pedido de Macri sobre el caso Maldonado

El presidente afirmó que "las últimas informaciones han echado mucha luz a cosas que se habían dicho y no eran acertadas"

REALICE UN COMENTARIO