Presidenciables 2015

Con el aval de Cristina, Randazzo se diferencia para posicionarse de cara al 2015

Fuentes oficiales aseguran que la presidenta Cristina Kirchner le hizo un guiño a su ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo , para que se instale como uno de los precandidatos presidenciales del Frente para la Victoria (FPV) con miras a 2015 . Ese plan incluyó la concesión de una dosis de margen político para diferenciarse de los principales dogmas del kirchnerismo y así acumular popularidad en el electorado peronista crítico que puede irse a Sergio Massa, el rival a vencer. LEA MÁS  Buscan prohibir a los trapitos y limpiavidrios en CapitalRandazzo desplegó ayer esta estrategia en diálogos con varias radios, algo acordado con Olivos. Recordó que si logra renovar los trenes será “candidato a presidente” para competir en las primarias del FPV y que no “se conforma con un premio consuelo” como la gobernación bonaerense. Reconoció que “existen problemas de inseguridad” y rechazó las críticas del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, a la coalición opositora UNEN. “La descalificación no es el camino”, retrucó Randazzo. LEA MÁS  El Gobierno convocó de urgencia a la cúpula de la CGT para evitar un paro general“Síganlo a Randazzo”, aseguró ayer un funcionario allegado a la Presidenta. Con su salida al ruedo, Cristina apeló a una figura sin discurso “kirchnerista”, sino con impronta de ejecutividad, más parecida a la de Massa. Quiere frenar así el crecimiento del diputado y candidato presidencial del Frente Renovador. “Randazzo perderá contra Scioli y la Casa Rosada respaldará al actual gobernador bonaerense. Pero su servicio habrá sido frenar a Massa”, confiaron a LA NACION fuentes oficiales. LEA MÁS  La última foto que subió Luis Naidenoff junto a su hijo por el Día del Padre 

cristina-randazzo

Fuentes oficiales aseguran que la presidenta Cristina Kirchner le hizo un guiño a su ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo , para que se instale como uno de los precandidatos presidenciales del Frente para la Victoria (FPV) con miras a 2015 . Ese plan incluyó la concesión de una dosis de margen político para diferenciarse de los principales dogmas del kirchnerismo y así acumular popularidad en el electorado peronista crítico que puede irse a Sergio Massa, el rival a vencer.

LEA MÁS  La última foto que subió Luis Naidenoff junto a su hijo por el Día del Padre

Randazzo desplegó ayer esta estrategia en diálogos con varias radios, algo acordado con Olivos. Recordó que si logra renovar los trenes será “candidato a presidente” para competir en las primarias del FPV y que no “se conforma con un premio consuelo” como la gobernación bonaerense.

LEA MÁS  El Gobierno convocó de urgencia a la cúpula de la CGT para evitar un paro general

Reconoció que “existen problemas de inseguridad” y rechazó las críticas del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, a la coalición opositora UNEN. “La descalificación no es el camino”, retrucó Randazzo.

“Síganlo a Randazzo”, aseguró ayer un funcionario allegado a la Presidenta. Con su salida al ruedo, Cristina apeló a una figura sin discurso “kirchnerista”, sino con impronta de ejecutividad, más parecida a la de Massa. Quiere frenar así el crecimiento del diputado y candidato presidencial del Frente Renovador.

LEA MÁS  La CGT anunció un paro nacional para el 25 de junio

“Randazzo perderá contra Scioli y la Casa Rosada respaldará al actual gobernador bonaerense. Pero su servicio habrá sido frenar a Massa”, confiaron a LA NACION fuentes oficiales.

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ezgif.com-resize-14.gif
Mundo Whatsapp

Época de parciales y estás tipo…

LEA MÁS  La última foto que subió Luis Naidenoff junto a su hijo por el Día del Padre
Sk0EcaNTx_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/sk0ecantx_930x525.jpg
Paro general de la CGT

Uno de los titulares de la CGT aseguró que “el paro no soluciona nada”

Acuña advirtió que la CGT no realizará ningún tipo de corte de ruta o de calles, pero alertó: "Quédense tranquilos que mañana nadie va a ir a trabajar"
fer http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/fer.jpg
Mundial de Rusia 2018

“Impresentable”: un periodista estalló en vivo contra Tapia

Luego del descargo del presidente de la AFA, Fernando Carlos se mostró molesto al aire en su programa de ESPN
TV http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/tv-5.jpg
Mundial Rusia 2018

El duro ultimátum de la TV Pública al Mundial

Luego de la derrota ante Croacia, el conjunto de Jorge Sampaoli definirá su suerte frente a Nigeria
nexo-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/nexo-1024x768.jpe
Mundial Rusia 2018

Los saludos de cumpleaños de las estrellas del fútbol para Messi

El capitán de la Selección Argentina cumple 31 años y las principales figuras del mundo le desearon lo mejor en su día, seguido de mensaje de aliento para lo que viene en Rusia