Sociedad

Hebe de Bonafini, contra el Frente Unen: “Son todos viejos, truchos y traidores”

La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo realizó críticas varias a fuerzas políticas de la oposición como el Frente Amplio Unen, el Pro, el Frente Renovador y el dirigente de la CGT Azopardo, Hugo Moyano

hebe-de-bonafini

En una de las rondas de los jueves, Hebe de Bonafini lanzó críticas contra el flamante Frente Amplio Unen y contra el dirigente gremial y líder de la CGT Azopardo, Hugo Moyano. “Eso que se ha formado uno no sabe si es FAUNEN o fauna”, sostuvo sobre la fuerza política de centroizquierda, y calificó a sus integrantes de “tipos que son viejos, truchos, traidores y perimidos”.

La dirigente de Derechos Humanos vio poca vida a la coalición que se presentó como una “alternativa” amplia del peronismo: “Se van a pelear rápido, se van a separar rápido como hacen siempre. Son tres y se dividen en cuatro”. También disparó contra Macri, entendiendo que el jefe de Gobierno porteño “quedó a la derecha de la derecha de la derecha de la derecha”. 

LEA MÁS  El informe que recibió el Gobierno sobre la explosión en el Submarino

Luego, Bonafini hizo alusión al “coqueteo” de algunos integrantes de Unen con Macri. “Algunos se mueren de ganas por llamarlo a Macri. Yo pensaba hoy: si la Carrió se casaba, con quién se podría casar y qué saldría. Es complicado el tema, las parejas de ahí no salen ni locos”, agregó al respecto.

LEA MÁS  Cuáles son los secretos que no conocías sobre la cerveza

Otro blanco del discurso políticamente jugado de Bonafini fue Hugo Moyano. “¿Ustedes no creen que Moyano sueña con el ‘chu chu peee’ del tren? No lo debe dejar dormir el tren a Moyano. Chu chu peee”, sostuvo sobre el dirigente de la CGT opositora al Gobierno.

“Qué bueno que está, mucho tren, mucho barco por el agua, mucho ferrocarril, y Moyano se va a tener que comer los camiones y después se va a tener que comer a los camioneros. O los camioneros se lo van a comer a él, no sé cómo va a ser la cosa”, concluyó.

LEA MÁS  Preocupante: cuántos son los chicos de 5 a 15 años que trabajan en el país

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-3.jpg
El After de Nexo

Giannina Luján y una producción de fotos no apta para cardíacos

Esta modelo fitness peruana levanta suspiros por las playas de Mancora con su escultural cuerpo modelado por el gimnasio
http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-23.jpg
El After de Nexo

Tina Kovacevic encadila con sus fotos más sexy

No dudes en ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Toronto
trump nasa http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/trump-nasa.jpg
Política Internacional

Donald Trump quiere la Luna para llegar a Marte

El presidente estadounidense aseguró que esta vez no solo colocarán la bandera y dejarán su huella en la Luna, sino que también establecerán "una base para un eventual viaje a Marte"
superliga-2587903w640 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/superliga-2587903w640.jpg
Superliga

San Martín de San Juan cerró el año con una victoria ante Defensa y Justicia

Con un tanto de Barceló, el Santo se impuso por 1 a 0 ante el Halcón y cerró la temporada en zona de clasificación a la Sudamericana 2019
pasaporte http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/pasaporte.jpg
Sociedad General

Por qué sacar el pasaporte será más caro

La última actualización había sido en enero de 2016, cuando había pasado de $400 a $550 pesos