Sociedad

La mejor pizza del mundo no es italiana

El chef australiano Johnny Di Francesco, derrotó a mas de 600 competidores de 35 países para llevarse a casa el premio a la pizza "Specialita Traditionale Garantita"

pizza

Los jueces del “Campionato Mondiale Della Pizza” (Campeonato Mundial de Pizza) de la semana pasada, celebrado en Parma, Italia, concedieron el título de la mejor pizza margarita del mundo al chef australiano, Johnny Di Francesco, propietario del restaurante 400 Gradi en Brunswick, un suburbio de Melbourne.

Di Francesco, 36, derrotó a mas de 600 competidores de 35 países para llevarse a casa el premio a la pizza “Specialita Traditionale Garantita” (Especialidad Tradicional Garantizada) en la competición anual. 

LEA MÁS  Declaró la arquitecta que mutiló a su amante: "No sé qué corté"

El premio y su posterior publicidad han hecho que el pequeño restaurante que tiene en su ciudad natal se convirtiera en una sensación de la noche a la mañana.

“Ha sido una reacción impresionante”, le dice Di Francesco a CNN. “Honestamente, fui a Naples a hacer lo que me gusta. No pensé que causara tanto revuelo”.

LEA MÁS  Muerte en las alturas: un youtuber falló una acrobacia y cayó desde un rascacielos

“Muchas personas piensan que es fácil hacer una margarita, pero es una de las pizzas más difíciles de hacer”, le dijo Di Francesco al sitio web australiano Good Food.

“Con muchas otras pizzas es fácil enmascarar el sabor con ingredientes para que en realidad no obtengas el sabor de la masa. Con una margarita no puedes ocultar algo que no está bien”.

LEA MÁS  Macabro: obligó a un discapacitado a tener sexo con un maniquí y lo filmó

Las normas de la competencia son estrictas sobre qué ingredientes pueden cubrir la masa de la margarita: solo se usan tomates pelados, ciertos tipos de mozarella, ajo, aceite de oliva, sal y hojas frescas de albahaca.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

descarga http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/descarga.jpg
Hollywood

Disney compró acciones de 21st Century Fox y buscará destronar a Netflix

La operación alcanzó los u$s 52.400 millones. La compañía del ratón Mickey apunta a destronar al gigante del servicio de straming
0000055377 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/0000055377.jpg
Televisión

Santo Biasatti realizó su último Telenoche y no quiso que lo despidieran

El periodista condujo por última vez el noticiero del que estaba al frente desde el año 2004. Decidió irse un día antes de lo previsto y sin loas
WhatsApp http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/whatsapp-2.jpg
Tecnología

WhatsApp: la modificación que preparan para mejorar la conversación en chats grupales

La plataforma anunció una novedosa innovación para su próxima actualización. Mirá de qué se trata
media-photo_5a31b9a7a4d76178ffbd356a_640w http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/media-photo_5a31b9a7a4d76178ffbd356a_640w.jpeg
Mundo Bizarro

Estados Unidos: Quiso alimentar una gaviota, pero casi se la devoran a ella

En una playa de Norteamérica, una joven intentaba darle de comer a un pájaro, pero apareció una bandada y tuvo que correr a refugiarse en el agua. Mirá el video
noticia-pareja-sexo-playa-australia-youtube http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/noticia-pareja-sexo-playa-australia-youtube.png
Videos Virales

Video: pareja es captada teniendo sexo en la playa a plena luz del día

Los amantes protagonizaron la apasionante escena en un balneario del sur de Australia