Brasil 2014

Los pedidos más curiosos de las selecciones que viajarán al Mundial

Desde requisitos para el equipo en general, hasta algunos para determinados jugadores, las federaciones exigieron cosas insólitas para su estadía en Brasil

Mundial Brasil 2014

Estas son algunas de las más curiosas e insólitas exigencias de las distintas federaciones para el hotel o el centro de entrenamiento, dónde estarán durante la Copa de Mundo de Brasil, que alojará a más de 700 jugadores, según el diario deportivo Lance!. 


– Argelia: Todos los jugadores y dos miembros del cuerpo técnico deberán tener el Corán en los cuartos del Hotel Pitanguieras, en San Pablo. Además, ese libro tendrá que estar en las habitaciones de descanso en el campo de entrenamiento de Atlético Srocaba, dónde serán las prácticas.

LEA MÁS  Rusia 2018: la tecnología detrás de la pelota oficial del Mundial

– Australia: Se hospedarán en el Hotel Escola Senac Ilha do Boi y solicitaron que haya por lo menos dos máquinas de café cerca de las habitaciones de los jugadores. Además, quieren diarios de muchas partes del mundo al alcance de los futbolistas.

– Chile: Los dirigentes pidieron que se construyan, en el Hotel Toca da Rapossa II, oficinas administrativas, que serán aprovechadas por Cruzeiro cuando termine el Mundial. También pidieron camas nuevas y televisores LCD para todos los jugadores.

-Ecuador: Solicitaron una sala de videojuegos y que todos los cuartos tengan un cesto con bananas típicas de su país.

LEA MÁS  ¿A qué pudo deberse la lesión de Manuel Lanzini?

-Uruguay: Se alojarán en el hotel JN Resort, en Siete Lagos, y piden que los aires acondicionados de los cuartos sean silenciosos. Además, quieren que construyan un muro de protección en el campo de entrenamiento Arena de Jacaré para que nadie espíe las prácticas.

– Francia: Los galos quieren jabón líquido en todos los baños porque no están acostumbrados a usarlo en pan. También cambiarán el menú del restaurante porque muchos futbolistas son musulmanes.

– Honduras: Los jugadores van a tener en el hotel por lo menos 6 canales de televisión en español, dos de ellos deben ser de su país de origen. También quieren que se suba la velocidad de conexión a Internet.

LEA MÁS  Insólito: un hincha peruano engordó 25 kilos para sacar entrada como discapacitado en el Mundial

– Japón: Los asiáticos exigen que todas las habitaciones individuales de los futbolistas, en el hotel Spa Sport Resort, en San Pablo, tengan su propio jacuzzi.

– Portugal: Pidieron para cada cuarto consolas de videojuegos. Además, exigen que haya seguridad privada. Tendrán seis guardaespaldas, cuatro de los cuales serán exclusivos para Crisitiano Ronaldo.

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deporte http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/deporte.jpg
Tips Saludables

Tips saludables: ¿qué debemos comer antes, durante y post actividad física?

La licenciada en nutrición Gina de Piccoli nos explica por qué es tan importante realizar ejercicios y acompañar esta actividad con una alimentación saludable
nikola-kalinic1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/nikola-kalinic1.jpg
Mundial Rusia 2018

¿Quién es Nikola Kalinic, el jugador croata echado de su selección?

El delantero croata ya ha tenido otros antecedentes de negarse a jugar, motivo por el cual fue desvinculado de su seleccionado
gokak-falls http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/gokak-falls.jpg
Sociedad

Imágenes sensibles: un hombre se mató tras intentar sacarse una foto desde unas cataratas gigantes

Según testigos, el hombre de 35 años llegó "muy borracho" junto a otros amigos; la Policía aún no han encontrado al cuerpo
kremlin-1024x538 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/kremlin-1024x538.jpg
Mundial Rusia 2018

Hincha ruso se suicidó arrojándose encima de unos argentinos

Ocurrió en el Mercado de Izmailovo, uno de los centros turísticos más importantes de Moscú. El hombre se arrojó de las alturas, cayendo sobre un grupo de hinchas argentinos; murió a las horas
diana-sacayan http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/diana-sacayan.jpg
Judiciales

Primera condena por travesticidio: perpetua para el asesino de Diana Sacayán

El condenado es Gabriel David Marino, de 25 años, que recibió esa pena por un doble agravante: violencia y odio de género