Brasil 2014

Los pedidos más curiosos de las selecciones que viajarán al Mundial

Desde requisitos para el equipo en general, hasta algunos para determinados jugadores, las federaciones exigieron cosas insólitas para su estadía en Brasil

Mundial Brasil 2014

Estas son algunas de las más curiosas e insólitas exigencias de las distintas federaciones para el hotel o el centro de entrenamiento, dónde estarán durante la Copa de Mundo de Brasil, que alojará a más de 700 jugadores, según el diario deportivo Lance!. 


– Argelia: Todos los jugadores y dos miembros del cuerpo técnico deberán tener el Corán en los cuartos del Hotel Pitanguieras, en San Pablo. Además, ese libro tendrá que estar en las habitaciones de descanso en el campo de entrenamiento de Atlético Srocaba, dónde serán las prácticas.

LEA MÁS  No perdona: Fantino bancó a Messi, pero destrozó al resto de la Selección

– Australia: Se hospedarán en el Hotel Escola Senac Ilha do Boi y solicitaron que haya por lo menos dos máquinas de café cerca de las habitaciones de los jugadores. Además, quieren diarios de muchas partes del mundo al alcance de los futbolistas.

– Chile: Los dirigentes pidieron que se construyan, en el Hotel Toca da Rapossa II, oficinas administrativas, que serán aprovechadas por Cruzeiro cuando termine el Mundial. También pidieron camas nuevas y televisores LCD para todos los jugadores.

-Ecuador: Solicitaron una sala de videojuegos y que todos los cuartos tengan un cesto con bananas típicas de su país.

LEA MÁS  No perdona: Fantino bancó a Messi, pero destrozó al resto de la Selección

-Uruguay: Se alojarán en el hotel JN Resort, en Siete Lagos, y piden que los aires acondicionados de los cuartos sean silenciosos. Además, quieren que construyan un muro de protección en el campo de entrenamiento Arena de Jacaré para que nadie espíe las prácticas.

– Francia: Los galos quieren jabón líquido en todos los baños porque no están acostumbrados a usarlo en pan. También cambiarán el menú del restaurante porque muchos futbolistas son musulmanes.

– Honduras: Los jugadores van a tener en el hotel por lo menos 6 canales de televisión en español, dos de ellos deben ser de su país de origen. También quieren que se suba la velocidad de conexión a Internet.

LEA MÁS  No perdona: Fantino bancó a Messi, pero destrozó al resto de la Selección

– Japón: Los asiáticos exigen que todas las habitaciones individuales de los futbolistas, en el hotel Spa Sport Resort, en San Pablo, tengan su propio jacuzzi.

– Portugal: Pidieron para cada cuarto consolas de videojuegos. Además, exigen que haya seguridad privada. Tendrán seis guardaespaldas, cuatro de los cuales serán exclusivos para Crisitiano Ronaldo.

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

el-caso-santiago-maldonado-2555118w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/el-caso-santiago-maldonado-2555118w620.jpg
Policiales

Detuvieron a un hombre que pintó la cara de una mujer policía con aerosol

Fue en la puerta de la morgue judicial donde el viernes se le realizó la autopsia al cuerpo de Santiago Maldonado
napoli-inter-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/napoli-inter-1024x576.jpg
Serie A

El líder Napoli empató con Inter y sigue mantienendo la diferencia de dos unidades

Los dirigidos por Maurizio Sarri igualaron sin goles ante el escolta en el Estadio San Paolo y todo quedó como estaba en la tabla de posiciones
pep-guardiola http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/pep-guardiola.jpg
Fuera de juego

Guardiola sobre el conflicto en Cataluña: “Es un día triste para la democracia”

El director técnico del Manchester City se manifestó en contra de la postura tomada por el presidente de España de destituir al gobierno catalán
jimena-baron-qlo-630x433 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/jimena-baron-qlo-630x433.jpg
Música

Jimena Barón lanzó el video clip de “QLO”, su nuevo tema

La actriz y cantante difundió su nuevo video a través de las redes sociales, correspondiente al disco "La Tonta". Había pospuesto su estreno por el Caso Maldonado
barcelona1-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/barcelona1-1024x683.jpg
La Liga

Barcelona despachó 2-0 al Málaga y no detiene su marcha

Con Messi como estandarte, pese a que no marcó goles, el conjunto culé se impuso sin problemas gracias a los tantos de Deulofeu y Andrés Iniesta

REALICE UN COMENTARIO