Brasil 2014

Los pedidos más curiosos de las selecciones que viajarán al Mundial

Desde requisitos para el equipo en general, hasta algunos para determinados jugadores, las federaciones exigieron cosas insólitas para su estadía en Brasil

Mundial Brasil 2014

Estas son algunas de las más curiosas e insólitas exigencias de las distintas federaciones para el hotel o el centro de entrenamiento, dónde estarán durante la Copa de Mundo de Brasil, que alojará a más de 700 jugadores, según el diario deportivo Lance!. 


– Argelia: Todos los jugadores y dos miembros del cuerpo técnico deberán tener el Corán en los cuartos del Hotel Pitanguieras, en San Pablo. Además, ese libro tendrá que estar en las habitaciones de descanso en el campo de entrenamiento de Atlético Srocaba, dónde serán las prácticas.

– Australia: Se hospedarán en el Hotel Escola Senac Ilha do Boi y solicitaron que haya por lo menos dos máquinas de café cerca de las habitaciones de los jugadores. Además, quieren diarios de muchas partes del mundo al alcance de los futbolistas.

– Chile: Los dirigentes pidieron que se construyan, en el Hotel Toca da Rapossa II, oficinas administrativas, que serán aprovechadas por Cruzeiro cuando termine el Mundial. También pidieron camas nuevas y televisores LCD para todos los jugadores.

-Ecuador: Solicitaron una sala de videojuegos y que todos los cuartos tengan un cesto con bananas típicas de su país.

-Uruguay: Se alojarán en el hotel JN Resort, en Siete Lagos, y piden que los aires acondicionados de los cuartos sean silenciosos. Además, quieren que construyan un muro de protección en el campo de entrenamiento Arena de Jacaré para que nadie espíe las prácticas.

– Francia: Los galos quieren jabón líquido en todos los baños porque no están acostumbrados a usarlo en pan. También cambiarán el menú del restaurante porque muchos futbolistas son musulmanes.

– Honduras: Los jugadores van a tener en el hotel por lo menos 6 canales de televisión en español, dos de ellos deben ser de su país de origen. También quieren que se suba la velocidad de conexión a Internet.

– Japón: Los asiáticos exigen que todas las habitaciones individuales de los futbolistas, en el hotel Spa Sport Resort, en San Pablo, tengan su propio jacuzzi.

– Portugal: Pidieron para cada cuarto consolas de videojuegos. Además, exigen que haya seguridad privada. Tendrán seis guardaespaldas, cuatro de los cuales serán exclusivos para Crisitiano Ronaldo.

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Congreso http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/congreso-2.jpg
Reforma Previsional

En un clima de tensión, el oficialismo adelanta la reforma previsional

Confiado en que tiene los votos para aprobarla, el Gobierno buscará convertirla hoy en ley con el apoyo de algunos peronistas
calu-rivero-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/calu-rivero-1.jpg
La vida de los famosos

La fuerte carta de Calu Rivero tras la acusación de acoso contra Juan Darthés

La actriz hizo un contundente descargo en el que habló de las situaciones que vivió con su compañero de Dulce Amor en 2012
Dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dujovne-1.jpg
Submarino Desaparecido

Crearon una comisión investigadora del submarino que incluye al padre de unos de los tripulantes

La junta será independiente de la Armada y tendrá presupuesto propio para contratar, si así lo decide, especialistas extranjeros que “garanticen la máxima transparencia” a la investigación
0020060156 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/0020060156.jpg
Copa Sudamericana

La estupenda jugada de Gigliotti que increíblemente no fue gol

El delantero del Rojo realizó una gran maniobra individual, pero, de manera providencial, Juan evitó el gol sobre la línea
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/5-1.jpg
El After de Nexo

Katerina Stikoudi y una infartante producción

Esta hermosa modelo llama la atención de todo Grecia con sus prominentes curvas que no duda en exhibir en esta producción