Cine

Murió Ricardo Bauleo, el Tiburón de Los Superagentes

El actor vivió en la Casa del Teatro, del barrio porteño de Retiro, donde residió hasta que fue derivado al centro asistencial en el que falleció esta madrugada, alrededor de las 4.30

ricardo-bauleo-1871116w300

El actor Ricardo Bauleo, recordado por su personaje “Tiburón” en la saga de las películas de “Los superagentes”, murió hoy a los 67 años en el hospital Español de la Capital Federal, donde permanecía internado desde hacía 20 días a raíz de complicaciones cardíacas.

La información fue brindada por fuentes de la Casa del Teatro, del barrio porteño de Retiro, donde Bauleo vivió hasta que fue derivado al centro asistencial en el que falleció esta madrugada, alrededor de las 4.30.

LEA MÁS  El director de Titanic "descubrió" la solución para la disfunción eréctil

Por su parte, su compañero de rodajes en “Los superagentes”, el actor Víctor Bo consideró que su colega fallecido “fue un señor y debe haber pocos actores en la Argentina que hayan filmado tanto como él”.

“En los últimos años, no la pasó bien (económicamente) porque Argentina tiene una particularidad: a la gente grande y que ha hecho muchas cosas no se las respeta de la manera debida”, sostuvo en diálogo con radio 10 quien tenía el personaje de “Delfín” en “Los superagentes”.

LEA MÁS  Marvel se pone las pilas y anuncia que llevará a otra superheroína al cine

Contrastó con que, “en Hollywood (Estados Unidos), un actor que hizo más de 50 películas (como Bauleo) es respetado”. “Por encima de todo, él era una buena persona, un tipo generoso; tenía un ego normal, tomó su trabajo de actor con amor”, concluyó.

Bauleo, nacido en Buenos Aires el 30 de agosto de 1946, tuvo también participaciones en las películas “Canuto Cañete y los 40 ladrones” (1964), y “Canuto Cañete, detective privado” (1965), ambas con Carlitos Balá en el papel protagónico. Actuó además en “La cigarra está que arde” (1967), “Cautiva en la selva” (1967), “Villa Cariño está que arde” (1968), “Sangre de vírgenes” (1968) y “La vida continúa”; además de “Gitano” (1970), con Sandro como protagonista, entre muchas otras.

LEA MÁS  Increíble trailer de "El angel", la película sobre la vida de Robledo Puch

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

gas-para-uso-domestico http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/gas-para-uso-domestico.jpg
Aumento de tarifas

La Justicia prohibió cortarle el gas a los usuarios que no paguen el servicio

"Se trata de una decisión que tiene en cuenta la situación de vulnerabilidad de las familias, sobre todas las que menos tienen, jaqueadas por estas subas irrazonables", sostuvo el Defensor del Pueblo de la provincia de Buenos Aires
taylor http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/taylor.jpg
Moda

Los mejores looks de los Billboard Music Awards 2018

Este es el resumen de la alfombra roja más divertida y loca del año
espaa-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/espaa-1024x576.jpg
Mundial Rusia 2018

España anunció a los 23 futbolistas que irán al Mundial con una baja importante

El director técnico de la selección española, Julen Lopetegui, dio a conocer la nómina final con los jugadores que viajarán a Rusia pero un delantero de nombre quedó afuera
fieles escabeche http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fieles-escabeche.jpg
Sociedad

Insólito: una parroquia bautiza a los feligreses con bebidas alcohólicas

Se trata de una iglesia que abrió en 2017 en la ciudad sudafricana de Johannesburg
polifuncionalidad-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/polifuncionalidad-1024x575.jpg
Mundial Rusia 2018

La polifuncionalidad, una de las características de la lista de Sampaoli

Dentro de la nómina de 23 futbolistas que presentó el entrenador de la Selección Argentina, prevalecen los jugadores que pueden adaptarse a varias posiciones y funciones