Inseguridad

¿Vos sos el guapo? Dijo el ladrón antes de asesinar al agropecuario de 76 años

Así lo reveló esta mañana Rafael Sunde, hermano de Marcelino, de 76 años, quien fue acribillado a tiros por delincuentes

inseguridad

El ladrón que asesinó a balazos a un productor agropecuario del partido bonaerense de Salto, durante un asalto en su campo, le advirtió antes de dispararle: “¿Vos sos el guapo?”.

Así lo reveló esta mañana Rafael Sunde, hermano de Marcelino, de 76 años, quien fue acribillado a tiros por delincuentes que fueron a robarle en el predio rural situado a seis kilómetros de la localidad de Arroyo Dulce.

“Le pegan un culatazo, mi hermano reacciona y lo abraza a este delincuente. En el forcejeo lo arrastra hasta la cocina.

LEA MÁS  Descubrió que su marido le había sido infiel y mató a la amante de 17 años

Cuando caen el otro delincuente saca el revólver y le dice: ‘¿Vos sos el guapo?’. Le disparó tres tiros: en el cuello, en la pierna y otro cerca de la ingle”, reveló el hombre sobre el hecho registrado el martes a las 19.30.

En declaraciones a radio Mitre, señaló que otro hermano suyo y una hermana fueron maniatados, por lo que no pudieron hacer nada mientras Marcelino, que se había arrastrado malherido hasta la puerta de la casa, se desangraba.

LEA MÁS  Balearon la casa de otro familiar del juez que condenó a Los Monos

Pasadas las 21, uno de ellos logró zafarse de las ataduras y quiso avisar por teléfono a la Policía, pero los asaltantes habían cortado la línea.

Los hermanos llevaron a la víctima al hospital de Salto, donde murió a las dos horas.

“A la casa la dejaron como si la hubiésemos dinamitado, buscando plata”, enfatizó Sunde, quien se quejó de que la Policía los tuvo “20 horas en baile como si hubiese sido un caso raro y no de delincuentes”.

LEA MÁS  Misiones: nene de tres años terminó internado porque su mamá le lavó los dientes con cocaína

El hermano de Marcelino remarcó: “Somos gente de 78 a 73 años. Vivimos en el campo, trabajamos todos los días, pelamos lechones, la gente nos conoce muy bien”.

Sunde dijo estar “consternado” por el crimen y, sobre la , preguntó: “¿Cómo sigue esto? Nos estamos inmunizando. ¿Qué hacemos? Se vive en una psicosis generalizada”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

dolar http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/dolar.png
Cotización del Dólar

El dólar comienza a la baja, con un BCRA que licitará u$s 100 M por día

El monto que licitará el Banco Central proviene de los fondos prestados por el FMI; ayer el MSCI reclasificó a la Argentina como "economía emergente", lo que traería calma en el mercado cambiario
pavon-boca http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/pavon-boca.jpg
Mundial Rusia 2018

La razón que dejó a Pavón fuera del equipo

El periodista Diego Monroig, de ESPN, explicó los motivos por los cuales el entrenador Sampaoli no parará de titular al extremo de Boca Juniors.
Bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/bullrich-1.jpg
Política

Investigarán los aportes a la campaña de Cambiemos

Los denunciados son Esteban Bullrich y Gladys González, que fueron los candidatos a senadores, y Graciela Ocaña y Héctor Flores, en diputados
Galarza http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/galarza-6.jpg
Caso Nahir Galarza

Recta final: declaran los padres de Nahir Galarza y la propia acusada

El viernes comienzan los alegatos de la parte acusatoria y el lunes será turno de la defensa
argentina11 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/argentina11.jpg
Mundial Rusia 2018

21 de junio, un gran recuerdo argentino

El conjunto nacional que dirige Jorge Sampaoli logró triunfos muy importantes, que dejaron momentos inolvidables en la historia