Copa Libertadores

Expedientes X: El misterioso “fantasma” que aparece durante un partido de la Copa Libertadores

Llamó la atención una imagen que se vio por TV en el partido entre The Strongest y Defensor Sporting

El estadio Hernando Siles se construyó encima de un antiguo cementerio y así se explica la actividad paranormal continua”. El comentario aparece en un informe de la televisión boliviana que ya lleva varios años y que se puede volver a ver en Youtube. Ruidos, sombras, tribunas o sectores con más o menos energía. “El vestuario de los árbitros, la puerta 13 y la curva sur son los lugares con mayor actividad”, señalan. “Hay que tener en cuenta dónde estaba el portal de entrada al viejo cementerio clandestino de la época colonial”, agregan.

LEA MÁS  Tensión en la cancha: el cruce de Nahitán Nández y Rossi tras el gol de Palmeiras

Digno de un ‘Expedientes X’, el video vuelve a tomar relevancia tras conocerse las imágenes de los últimos minutos del duelo de octavos de final de entre The Strongest y Defensor Sporting del jueves último. ¿De qué se trata esa figura que corre en una tribuna y atraviesa el alambrado? Es el último misterio sin resolver.

LEA MÁS  La Conmebol sancionó a Boca, River y Gallardo

En el minuto 91 del partido, cuando la victoria por 2-0 de The Strongest ante Defensor Sporting ya estaba sentenciada, las cámaras de Fox Sports captaron una figura que se movió por una de las tribunas a gran velocidad, caminando entre los espectadores y cruzando un alambrado.

¿CASO RESUELTO?

En las últimas horas, el programa Súper Sports 365 de Bolivia intentó revelar el misterio y mostró, con una cámara exclusiva, que se trata de una persona que bajó corriendo desde una esquina del estadio y después avanzó por un escalón por debajo de los hinchas.

LEA MÁS  Estudiantes empató 0-0 ante Real Garcilaso en Perú y mantiene las chances de clasificar

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Hospital Salta http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/hospital-salta.jpg
Despenalización del Aborto

Por un polémico decreto de Salta, una niña violada de diez años continuará con su embarazo

La chica fue violada por su padrastro y está embarazada de 21 semanas; desde el gobierno aseguran que tanto la madre como la niña quieren continuar con el embarazo
rial-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/rial-1.jpg
Escándalo en la familia Rial

“Soy víctima de la peor de las extorsiones”: Rial rompió el silencio tras el polémico audio

El conductor de Intrusos insultó a los cordobeses y amenazó con "cagar a trompadas" al novio de su hija en un audio que le envió a Morena y que se viralizó esta semana; ¿qué dijo al respecto?
Frigerio-Dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/frigerio-dujovne.jpg
Política

Frigerio y Dujovne ratificaron el rumbo económico: “No hay otro camino posible”

Los ministros del Interior y de Hacienda, respectivamente, brindaron una conferencia de prensa sobre los cambios en el gabinete y el nuevo rol de Dujovne como coordinador del equipo económico
more-jorge-rial http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/more-jorge-rial.jpg
Escándalo en la familia Rial

Terrible audio de Rial a More: “Te juntás con negros, voy a cagar a trompadas a tu novio”

Desde Europa, el conductor le envió un audio durísimo a su hija, a la que acusó de "no hacer nada" y viajar todo el tiempo a una "provincia de mierda, en referencia a Córdoba, donde la adolescente tiene amigos
Gioja http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/gioja.jpg
Política

El fiscal electoral pidió que se revoque la intervención del Partido Justicialista

Así lo solicitó Jorge Di Lello, quien afirma que el accionar de la jueza María Servini de Cubría fue "un atropello" "caprichoso y antojadizo"