Escándalo

Hollywood en “shock” por denuncias de abusos sexuales contra personalidades

El joven que acusó a Bryan Singer, es el mismo que interpuso demandas contra otras tres figuras de Hollywood. Se trata de personajes poderosos, involucrados supuestamente en un esquema de abusos sistemáticos a finales de los años 90

e_1389542522

Shock en Hollywood: tras las acusaciones de abusos sexuales lanzadas contra el director de “X-Men”, Bryan Singer, otros tres directivos de la Meca del acabaron implicados en un “sórdido círculo de sexo” con menores.

El ex adolescente que acusó a Singer, Michael Egan III, que hoy tiene 31 años, es el mismo que ahora interpuso nuevas demandas contra las otras tres figuras de Hollywood. Se trata de personajes poderosos, involucrados supuestamente en un esquema de abusos sistemáticos a finales de los años 90, en los que muchachos como Egan eran llevados a rutilantes fiestas a base de drogas, alcohol y sexo a cambio de una prometedora carrera en el cine.

LEA MÁS  Dios le da pan....: la hija de Susana Giménez ganó en las maquinitas y generó polémica

Singer negó categóricamente haber abusado de Egan durante fiestas en casas de Los Angeles y Hawai cuando éste tenía 17 años, como denunció hace unos días.

Los nombres de los tres nuevos acusados ahora están contenidos en una demanda presentada en Hawai y relanzados por locales: se trata de David Neuman, ex ejecutivo de Disney Tv, Gary Goddard, productor teatral responsable de varios espectáculos de Broadway y atracciones en el parque de diversiones Universal, y Garth Ancier, ex presidente de Bbc Worldwide America y productor de varios episodios de los Simpson.

LEA MÁS  El trailer de "Animal", la nueva película de Guillermo Francella

“Son acusaciones graves, no casos de homosexualidad sino abusos de adultos sobre menores”, comentó Jeff Herman, abogado de Egan, quien habría esperado más de diez años para denunciar estos hechos hasta sentir que había superado el trauma.

Según Herman, los acusados usaron su “poder, riqueza y posición en la industria del espectáculo” para someter a violencia al aspirante actor.

LEA MÁS  El director de Titanic "descubrió" la solución para la disfunción eréctil

Por otro lado, Marty Singer, abogado del cineasta de “X-Men”, con quien comparte apellido pero ningún vínculo familiar, aseguró hace unos días que la denuncia de abusar sexualmente de un menor en fiestas tras drogarlo era “completamente fabricada”.

Singer, abogado de estrellas como Arnold Schwarzenegger, Quentin Tarantino y Sylvester Stallone, aseguró que se trata de acusaciones absurdas y difamatorias que tratarían de aprovechar la fama del director cuando está por estrenarse un nuevo episodio de la saga

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.