Copa Libertadores

Aprovechando su oportunidad, San Lorenzo venció a Gremio en el partido de ida de los octavos

Los dirigidos por Bauza vencieron 1-0 a Gremio con un gol de Ángel Correa a los 6 minutos de iniciado el complemento, en el marco del partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores

DYN701.JPG

San Lorenzo de Almagro sólo por oportunista le ganó esta noche a Gremio de Porto Alegre 1-0 el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, que se desarrolló en el Nuevo Gasómetro.

El ascendente y promisorio Angel Correa logró el único tanto del cotejo a los 6 minutos del segundo segmento, al dar una muestra más que suficiente de su calidad al buscar el espacio adecuado dentro del área para definir con potencia.
El desquite se realizará el miércoles próximo en el escenario del fuerte equipo brasileño, por lo que la llave sigue abierta.

LEA MÁS  Lanús se quedó sin copa, pero la fiesta no fue solo Brasilera: Yandel animó a puro ritmo

El vencedor de este enfrentamiento en cuartos de final tendrá por oponente al que prevalezca en el cruce entre Cruzeiro y Cerro Porteño.

En el primer tiempo Gremio ejecutó su plan a la perfección, porque presionó en forma permanente en campo de San Lorenzo y le impidió generar triangulacioens. 

Aprovechando su oportunidad, San Lorenzo venció a Gremio en el partido de ida de los octavos [/pullquot

A los 9 minutos la única situación favorable para el local le correspondió a Mauro Matos, quien capturó un rebote y tiró cerca del ángulo superior derecho.

El elenco azulgrana siempre estuvo predispuesto para tomar la iniciativa, pero terminó jugando por el centro en lugar de abrir el frente de ataque, por lo que chocó ante un cruadro Gaucho que se mostró muy firme atrás.

LEA MÁS  Los mejores memes de la derrota de Lanús ante Gremio

El anfitrión contó con Emmanuel Más como su jugador más importante en ese período inicial, ya que con un par de desbordes inquietó a la defensa tricolor.

Por el lado de Gremio, lo más destacado estuvo en los pies de Dudú, quien con su velocidad y habilidad complicó a Julio Buffarini.

La primera parte concluyó con un Gremio cómodo y sin sufrir, ante un San Lorenzo carente de ingenio, juego colectivo y explosión.

LEA MÁS  El video motivacional que Lanús le preparó al plantel para la final

En la segunda parte, en el momento en que Gremio se mostraba más ofensivo y peligroso llegó el gol de San Lorenzo.
A los 6 minutos, Matos recibió de espalda dentro del área, descargó para el ingreso de Correa y el juvenil sacó un remate fuerte y decisivo.

A partir de esa conquista, el cuadro brasileño fue el protagonista y San Lorenzo resignó bastante el ataque, ya que recien sobre el epílogo asomó con algunas réplicas.

A Gremio le faltó aprovechar sus pasajes más favorables, pero nada quedó resuelto tras este primer festejo de los dirigidos por Edgardo Bauza.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

descarga http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/descarga.jpg
Hollywood

Disney compró acciones de 21st Century Fox y buscará destronar a Netflix

La operación alcanzó los u$s 52.400 millones. La compañía del ratón Mickey apunta a destronar al gigante del servicio de straming
0000055377 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/0000055377.jpg
Televisión

Santo Biasatti realizó su último Telenoche y no quiso que lo despidieran

El periodista condujo por última vez el noticiero del que estaba al frente desde el año 2004. Decidió irse un día antes de lo previsto y sin loas
WhatsApp http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/whatsapp-2.jpg
Tecnología

WhatsApp: la modificación que preparan para mejorar la conversación en chats grupales

La plataforma anunció una novedosa innovación para su próxima actualización. Mirá de qué se trata
media-photo_5a31b9a7a4d76178ffbd356a_640w http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/media-photo_5a31b9a7a4d76178ffbd356a_640w.jpeg
Mundo Bizarro

Estados Unidos: Quiso alimentar una gaviota, pero casi se la devoran a ella

En una playa de Norteamérica, una joven intentaba darle de comer a un pájaro, pero apareció una bandada y tuvo que correr a refugiarse en el agua. Mirá el video
noticia-pareja-sexo-playa-australia-youtube http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/noticia-pareja-sexo-playa-australia-youtube.png
Videos Virales

Video: pareja es captada teniendo sexo en la playa a plena luz del día

Los amantes protagonizaron la apasionante escena en un balneario del sur de Australia