Política

De la Sota afirmó que “no hay ninguna alianza” con Massa

El gobernador de la provincia de Córdoba desmintió este miércoles un posible acuerdo con el Frente Renovador de cara a las PASO del 2015 y dijo que aún no sabe se será candidato a presidente

DYN003.JPG

El gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, aclaró hoy que “no hay ninguna alianza” con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, de cara a las PASO de 2015, y aunque no descartó ninguna posibilidad, dijo que todavía no decidió si será candidato a la Casa Rosada.

“Estamos tratando de construir un espacio de respeto donde, cualquiera que sea la manera de pensar, no haya la agresión y la desacreditación que se demuestra hoy”, señaló De la Sota y aclaró que “no hay ninguna alianza (con Massa), simplemente conversamos como amigos y compañeros. No hay ninguna decisión tomada, ni propuesta”.

El gobernador cordobés evitó responder si se alejó definitivamente del PJ, y volvió a cuestionar duro al gobierno nacional, al señalar que “hay una certeza en la Argentina” que es que “el gobierno no sigue a partir de 2015”. 

LEA MÁS  Reformas del Gobierno: las cinco medidas que impactarán en el bolsillo

“Incluso -advirtió De la Sota- los candidatos que va a tener el oficialismo van a ser distintos. Se acabaron todas las aventuras que el gobierno tenía en mente”.

En tanto, sobre el Frente Amplio UNEN que se lanzó ayer como alternativa de poder al peronismo, De la Sota manifestó que “ojalá que esta fuerza nueva lo haga en búsqueda de un programa y no en contra de nadie”. “Cuando uno se junta en contra de algo, dura poco” advirtió y recordó que “la experiencia de la Alianza no fue exitosa”.

LEA MÁS  Qué aerolíneas volarán desde la Argentina al exterior este año

Consultado sobre sus planes para 2015, De la Sota dijo que “ni siquiera he dicho claramente si quiero ser candidato. Esto no es cuestión de querer ser. No puede ser un concurso de los que quieren, es un tema de responsabilidad”, advirtió. En declaraciones a Radio Rivadavia, el mandatario cordobés evitó responder si se alejó definitivamente del peronismo, al señalar que su “prioridad número uno es gobernar mi provincia”.

LEA MÁS  Rosario Lufrano, ex funcionaria K, salió a bancar a Zaffaroni

En ese marco, afirmó: “Mi otra prioridad es tratar de contribuir a que en Argentina haya diálogo” y volvió a apuntar contra el kirchnerismo al señalar que “la herencia que nos va a dejar este gobierno es difícil”.

Consultado sobre su acercamiento con Sergio Massa y la posibilidad de competir en la interna del Frente Renovador para 2015, admitió que “hemos hablado con Sergio. Me visitó en Córdoba, charlamos” pero aclaró que “planteamos la coincidencia en algunos temas nacionales”, como un proyecto de ley para crear un órgano de coordinación y fiscalización de la lucha contra el narcotráfico, a semejanza de la DEA.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/7-3.jpg
El After de Nexo

Melissa Satta y un infartante body painting

Esta hermosa modelo italiana se pintó la camiseta de la Azurra para dejar a todos los italianos con la boca abierta
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/2-13.jpg
El After de Nexo

Elianis Garrido enseña una producción muy sexy

Esta hermosa modelo se animó al destape para una producción en la que dejo ver cada parte de su cuerpo
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/2-1.jpg
El After de Nexo

Las mejores fotos de Cookie de Bernardi

Esta hermosa modelo de pasarela protagonizó una sensual producción en la que dejo ver lo mejor que tiene
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/8-5.jpg
El After de Nexo

El impactante desnudo de Sherlyn Chopra

Esta modelo nacida en la India se sacó todo para realizar una producción de PlayBoy que te dejará sin aliento
dwresijw0aeegyw http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/dwresijw0aeegyw.jpg
Superliga

Independiente lo buscó, pero se topó con Josué Ayala y sólo empató ante Temperley

El Rojo generó tres situaciones claras de gol, que fueron interceptadas por el guardameta local. Los de Esmerado jugaron con diez los últimos veinte minutos