Política

De la Sota afirmó que “no hay ninguna alianza” con Massa

El gobernador de la provincia de Córdoba desmintió este miércoles un posible acuerdo con el Frente Renovador de cara a las PASO del 2015 y dijo que aún no sabe se será candidato a presidente

DYN003.JPG

El gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, aclaró hoy que “no hay ninguna alianza” con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, de cara a las PASO de 2015, y aunque no descartó ninguna posibilidad, dijo que todavía no decidió si será candidato a la Casa Rosada.

“Estamos tratando de construir un espacio de respeto donde, cualquiera que sea la manera de pensar, no haya la agresión y la desacreditación que se demuestra hoy”, señaló De la Sota y aclaró que “no hay ninguna alianza (con Massa), simplemente conversamos como amigos y compañeros. No hay ninguna decisión tomada, ni propuesta”.

El gobernador cordobés evitó responder si se alejó definitivamente del PJ, y volvió a cuestionar duro al gobierno nacional, al señalar que “hay una certeza en la Argentina” que es que “el gobierno no sigue a partir de 2015”. 

LEA MÁS  Audio: el vaticinio de Fernando Esteche a CFK

“Incluso -advirtió De la Sota- los candidatos que va a tener el oficialismo van a ser distintos. Se acabaron todas las aventuras que el gobierno tenía en mente”.

En tanto, sobre el Frente Amplio UNEN que se lanzó ayer como alternativa de poder al peronismo, De la Sota manifestó que “ojalá que esta fuerza nueva lo haga en búsqueda de un programa y no en contra de nadie”. “Cuando uno se junta en contra de algo, dura poco” advirtió y recordó que “la experiencia de la Alianza no fue exitosa”.

LEA MÁS  ¿Se viene el final de la indemnización por despidos?

Consultado sobre sus planes para 2015, De la Sota dijo que “ni siquiera he dicho claramente si quiero ser candidato. Esto no es cuestión de querer ser. No puede ser un concurso de los que quieren, es un tema de responsabilidad”, advirtió. En declaraciones a Radio Rivadavia, el mandatario cordobés evitó responder si se alejó definitivamente del peronismo, al señalar que su “prioridad número uno es gobernar mi provincia”.

LEA MÁS  Fuerte cruce de Marcos Peña con Juan Cabandié por Santiago Maldonado

En ese marco, afirmó: “Mi otra prioridad es tratar de contribuir a que en Argentina haya diálogo” y volvió a apuntar contra el kirchnerismo al señalar que “la herencia que nos va a dejar este gobierno es difícil”.

Consultado sobre su acercamiento con Sergio Massa y la posibilidad de competir en la interna del Frente Renovador para 2015, admitió que “hemos hablado con Sergio. Me visitó en Córdoba, charlamos” pero aclaró que “planteamos la coincidencia en algunos temas nacionales”, como un proyecto de ley para crear un órgano de coordinación y fiscalización de la lucha contra el narcotráfico, a semejanza de la DEA.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN12, BUENOS AIRES, 20/05/2017, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DE LA DIPUTADA ELISA CARRIO, QUIEN ACUSO EN DECLARACIONES RADIALES ESTA MAÑANA A FUNCIONARIOS Y JUECES DE MANTENER UNA
PROTECCION PARA EL EX MINISTRO KIRCHNERISTA Y ACTUAL DIPUTADO, JULIO DE VIDO.
FOTO:DYN/ARCHIVO/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn12.jpg
Santiago Maldonado

Carrió, sobre Maldonado: “Muchos sabían la verdad, construyeron un desaparecido”

La diputada nacional electa se volvió a referir a la aparición del cuerpo del joven en el río Chubut
1508752579_277938_1508806735_noticia_normal-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/1508752579_277938_1508806735_noticia_normal-1024x576.jpg
Copa Argentina

Histórico: Deportivo Morón eliminó a Olimpo y jugará ante River en semis

Con un tanto de Rossi, el Gallo se impuso por la mínima diferencia al elenco de Bahía Blanca y se metió entre los cuatro mejores del certamen nacional
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/7-15.jpg
El After de Nexo

La infartante Claudia Romani en sus mejores fotos

Esta hermosa modelo española fanática del Barcelona te dejará sin palabras con sus fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/0-5.jpg
El After de Nexo

Katcha Novak te encadila con sus fotos más sexy

No dudes en ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de República Checa
1487177041376-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/1487177041376-1024x575.jpg
Superliga

Se terminó el fútbol gratis: la AFA anunció los 4 partidos que podrán verse por cable

A partir de la séptima fecha de la Superliga, solamente cuatro encuentros podrán verse a través del cable; los 10 cotejos restantes serán transmitidos exclusivamente para aquellos que contraten el pack

REALICE UN COMENTARIO