Copa Libertadores

Vélez cayó sobre la hora ante Nacional: definirá los octavos en el Amalfitani

Los dirigidos por el "Turu" Flores cayeron 1-0 en calidad de visitantes ante el equipo paraguayo. Pese a tratar de reponerse en el segundo tiempo, el "Fortín" no pudo y deberá definir la serie en Liniers

velez-vs-nacional

Vélez Sarsfield cayó esta noche sobre el final del encuentro que jugó ante Nacional de Paraguay por 1-0 en el Estadio Arsenio Erico, en Asunción, y deberá definir el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores el próximo martes en Liniers.

El único tanto del partido lo anotó Julián Benítez a los 41 minutos de la segunda mitad, luego de una buena acción colectiva y sin que el arquero uruguayo Sebastián Sosa pudiera sacarla en la línea de su valla. 

LEA MÁS  El reencuentro entre Teo Gutiérrez y el Chino Saja, con saludo

Con este resultado el conjunto velezano deberá vencer a los paraguayos en el Estadio José Amalfitani si es que quiere acceder a la próxima instancia, mientras que de prevalecer Nacional sería su primera vez en cuartos de final.

El comienzo del partido fue parejo, ya que ambos buscaron el arco contrario aunque el que estuvo un poco más cerca fue el conjunto local, ya que a los 4 minutos Marcos Melgarejo quedó solo cara a cara con Sosa y remató cruzado, aunque el arquero controló bien.

Vélez mostró fragilidad en el mediocampo y de esa manera no pudo conectar con los movedizos Lucas Pratto y Jorge Correa, por lo que las ocasiones más claras fueron para Nacional.

LEA MÁS  Bomba: un equipo podría ser expulsado de la Libertadores

El uruguayo Sosa fue determinante con sus intervenciones para salvar su valla, como por ejemplo a los 21 tras un remate de Derlis Orué o a los 27, tras un tiro de Julián Benítez.

Quizás la más clara para la visita llegó gracias a un error del local, ya que el arquero Ignacio Don se equivocó en la salida y Héctor Canteros no logró definir para poner en ventaja a Vélez cuando iban 30.

LEA MÁS  Un árbitro goloso: tiraron caramelos y no se pudo resistir

Ya en el segundo período Vélez fue en busca de la ventaja. El equipo de José Flores mejoró en el mediocampo de la mano de Lucas Romero y acumuló hombres sobre el área local.

Ante el quedo visitante, Nacional aprovechó la ocasión para marcar. Fue a los 41, luego de una buena jugada colectiva: Fredy Bareiro la bajó de cabeza para Torales y éste mandó el centro cruzado para la llegada de Benítez por el segundo palo, quien empujó a gol, pese a que Sosa casi la saca en la línea.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

dwm1ng1w0aeoxuz-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/dwm1ng1w0aeoxuz-1024x682.jpg
Copa Libertadores

Banfield cayó ante Nacional en Uruguay y quedó eliminado

El conjunto argentino fue perjudicado por el árbitro Ricci, que no le cobró un claro penal, y terminó cayendo por la mínima diferencia ante el elenco charrua
dwmoj4wxkaafux-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/dwmoj4wxkaafux-1024x683.jpg
Copa Libertadores

El increíble penal que no le cobraron a Banfield ante Nacional de Uruguay

Bertolo recibió una clara infracción dentro del área, pero el juez, que estaba muy cerca de la acción, decidió no sancionar la falta
GREMIO  INDEPENDIENTE final Recopa Sudamericana  
foto MARCELO CARROLL http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/s18utcidg_660x385__1-1.jpg
Recopa Sudamericana

Otra polémica con el VAR: echaron a Amorebieta, pero hubo offside en la jugada previa

El Rojo se vio perjudicado en el duelo revancha ante Gremio y dejó nuevamente en la mira al sistema de ayuda tecnologica
vogue_news_299256946_620x930 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/vogue_news_299256946_620x930.jpg
Moda

Surreal y extravagante: la nueva (e incomprensible) colección de Gucci

Porque con la moda no alcanzaba, la diseñadora se excedió en la puesta en escena, recreando un insólito mundo de ciencia ficción
Triaca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/triaca-8.jpg
Política

Triaca le contestó a Moyano: “Estamos dispuestos a hablar sin condicionamientos ni extorsiones”

"Se reflejó más una cuestión de intereses personales que un debate sobre cómo mejorar la situación de los trabajadores de la Argentina", aseguró el ministro