Copa Libertadores

Vélez cayó sobre la hora ante Nacional: definirá los octavos en el Amalfitani

Los dirigidos por el "Turu" Flores cayeron 1-0 en calidad de visitantes ante el equipo paraguayo. Pese a tratar de reponerse en el segundo tiempo, el "Fortín" no pudo y deberá definir la serie en Liniers

velez-vs-nacional

Vélez Sarsfield cayó esta noche sobre el final del encuentro que jugó ante Nacional de Paraguay por 1-0 en el Estadio Arsenio Erico, en Asunción, y deberá definir el pase a los cuartos de final de la el próximo martes en Liniers.

El único tanto del partido lo anotó Julián Benítez a los 41 minutos de la segunda mitad, luego de una buena acción colectiva y sin que el arquero uruguayo Sebastián Sosa pudiera sacarla en la línea de su valla. 

LEA MÁS  Los doce estadios donde se jugará el Mundial de Rusia

Con este resultado el conjunto velezano deberá vencer a los paraguayos en el Estadio José Amalfitani si es que quiere acceder a la próxima instancia, mientras que de prevalecer Nacional sería su primera vez en cuartos de final.

El comienzo del partido fue parejo, ya que ambos buscaron el arco contrario aunque el que estuvo un poco más cerca fue el conjunto local, ya que a los 4 minutos Marcos Melgarejo quedó solo cara a cara con Sosa y remató cruzado, aunque el arquero controló bien.

Vélez mostró fragilidad en el mediocampo y de esa manera no pudo conectar con los movedizos Lucas Pratto y Jorge Correa, por lo que las ocasiones más claras fueron para Nacional.

LEA MÁS  Octavos de final: confirmados los días y horarios

El uruguayo Sosa fue determinante con sus intervenciones para salvar su valla, como por ejemplo a los 21 tras un remate de Derlis Orué o a los 27, tras un tiro de Julián Benítez.

Quizás la más clara para la visita llegó gracias a un error del local, ya que el arquero Ignacio Don se equivocó en la salida y Héctor Canteros no logró definir para poner en ventaja a Vélez cuando iban 30.

LEA MÁS  El Brujo Manuel, presente en las clasificaciones argentinas

Ya en el segundo período Vélez fue en busca de la ventaja. El equipo de José Flores mejoró en el mediocampo de la mano de Lucas Romero y acumuló hombres sobre el área local.

Ante el quedo visitante, Nacional aprovechó la ocasión para marcar. Fue a los 41, luego de una buena jugada colectiva: Fredy Bareiro la bajó de cabeza para Torales y éste mandó el centro cruzado para la llegada de Benítez por el segundo palo, quien empujó a gol, pese a que Sosa casi la saca en la línea.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

facebook2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/facebook2.jpg
Facebook

Sugieren evitar la actualización de Facebook Messenger por continuos errores en la app

El error ocurre en los celulares con software Ios y, probablemente, sea solucionado en los próximos días
Running-comida http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/running-comida.jpg
Tips Saludables

Tips saludables: ¿qué debemos comer antes, durante y post actividad física?

La licenciada en nutrición Gina de Piccoli nos explica por qué es tan importante realizar ejercicios y acompañar esta actividad con una alimentación saludable
nikola-kalinic1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/nikola-kalinic1.jpg
Mundial Rusia 2018

¿Quién es Nikola Kalinic, el jugador croata echado de su selección?

El delantero croata ya ha tenido otros antecedentes de negarse a jugar, motivo por el cual fue desvinculado de su seleccionado
gokak-falls http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/gokak-falls.jpg
Sociedad

Imágenes sensibles: un hombre se mató tras intentar sacarse una foto desde unas cataratas gigantes

Según testigos, el hombre de 35 años llegó "muy borracho" junto a otros amigos; la Policía aún no han encontrado al cuerpo
kremlin-1024x538 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/kremlin-1024x538.jpg
Mundial Rusia 2018

Hincha ruso se suicidó arrojándose encima de unos argentinos

Ocurrió en el Mercado de Izmailovo, uno de los centros turísticos más importantes de Moscú. El hombre se arrojó de las alturas, cayendo sobre un grupo de hinchas argentinos; murió a las horas