Subte

Por un reclamo gremial, la línea B de subte no funcionó por varias horas

Debido a la agresión de un trabajador, los metrodelegados decidieron dejar sin servicio a los usuarios. Se implementó solo un servicio limitado entre las estaciones Medrano y Juan Manuel de Rosas

subte-B2

Los regresos en jornadas laborables no son para nada deseables ni armoniosos. Grandes contingentes de gente buscan regresar a casa luego de un duro día de trabajo y los transportes públicos no dan a basto. Algo similar ocurre con el subte, un transporte muy requerido. Tras la complejidad de la vuelta, la falla del servicio suele ser muy perjudicial para los usuarios.

LEA MÁS  Cansado de los robos en su parroquia, mirá lo que hizo un cura

Este miércoles, en plena hora pico, un problema técnico en la estación Carlos Pellegrini obligó a la empresa Metrovías a limitar el servicio de la línea B: funcionó durante más de media hora sólo entre Medrano y Juan Manuel de Rosas, lejos del centro porteño. 

Minutos antes de las 19, por una medida gremial, el servicio quedó interrumpido completamente. Los delegados de esa línea resolvieron frenar sus actividades a raíz de la agresión que sufrió uno de los conductores en la estación Uruguay por parte de un pasajero.

LEA MÁS  No va más: Microsoft oficializó la "muerte" de Windows para celulares

En un comunicado, la empresa confirmó el hecho y aseguró que el empleado fue “asistido y contenido inmediatamente”. Y aunque manifestó su “repudio” a esa y cualquier otra agresión, “lamentó que una vez más una decisión gremial deje sin servicio” a los usuarios.

Este no fue el único inconveniente que sufrió el sistema de subte en la jornada. La línea D también estuvo interrumpida durante casi dos horas al mediodía como consecuencia de un problema eléctrico. A raíz de un chispazo, una formación tuvo que ser evacuada en la estación Tribunales.

LEA MÁS  Apple llegará a la Argentina con tres tiendas oficiales
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Ssantiago Maldonado http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ssantiago-maldonado.jpg
Santiago Maldonado

Los políticos expresaron en Twitter sus condolencias a la familia Maldonado

Los principales referentes de la política argentina se manifestaron acerca de la confirmación de que el cuerpo encontrado en el Río Chubut pertenecía a Santiago Maldonado
DYN48, BUENOS AIRES 20/10/2017  ORGANIZACIONES POLITICAS SE MANIFIESTAN ESTA NOCHE EN PLAZA DE MAYO POR SANTIAGO MALDONADO. 
FOTO: DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn48-2.jpg
Santiago Maldonado

Militantes de izquierda se agolpan frente a la morgue judicial para brindar su apoyo a la familia Maldonado

Una importante cantidad de personas se acercó a la puerta de la morgue y dejó su recuerdo a Santiago Maldonado. Además, organizaciones estudiantiles marchan al establecimiento
copa-libertadores-2536857w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/copa-libertadores-2536857w620.jpg
Copa Libertadores

Enzo Pérez, ilusionado con la Libertadores: “La Copa es nuestro objetivo”

El volante de River se refirió a la serie de semifinales ante Lanús y manifestó que tratarán de sacar una ventaja en el Monumental
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/pp.jpg
El After de Nexo

Kendall Karson en una super producción

Esta bellísima modelo se animó a posar semidesnuda en una fotogalería que te dejará boquiabierto
http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/0-27.jpg
El After de Nexo

Mara Gianni te enseña todas sus imágenes hot

Ni pienses en no ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de California

REALICE UN COMENTARIO