Selección Argentina

Sabella confirmó al arquero titular del Mundial y reconoció “cuatro” dudas

Además, confirmó que Fernando Gago, lesionado y con escaso rodaje cuando se inicie la Copa del Mundo, estará en la nómina al afirmar que junto a Javier Mascherano forman "el corazón del equipo"

DYN111.JPG

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Alejandro Sabella, aseguró hoy que quedan “cuatro lugares” para cubrir la lista preliminar de 30 que anunciará el 13 de mayo para iniciar los entrenamientos de cara al Mundial, confirmó que en Brasil estarán los tres arqueros que vienen integrando el plantel y a Sergio Romero como “titular”. 

“Los 26 que estuvieron en Rumania van a estar todos… o casi todos. Va a haber cuatro jugadores para sumar e iremos viendo cuáles líneas necesitamos agregar y ver el tema de las lesiones”, sostuvo Sabella en un extenso reportaje por radio La Red, a 50 días de iniciarse la Copa del Mundo.

LEA MÁS  Estos son los jugadores de River que están en el radar de Sampaoli

Confirmó que Fernando Gago, lesionado y con escaso rodaje cuando se inicie la Copa del Mundo, estará en la nómina al afirmar que junto a Javier Mascherano forman “el corazón del equipo”.

Admitió que tanto el 5 de Boca como Ever Banega “no están pasando por el mejor momento”, aunque ratificó que estarán en el equipo. En cambio, dejó en claro que Esteban Cambiasso y Juan Sebastián Verón no figuran en los planes.

Si bien reconoció que Gago tendrá “poco fútbol” y que no es una cosa “para soslayar”, sostuvo que “va a estar bien y es parte de la estructura del equipo, un jugador que ha sido muy importante para nosotros”.

LEA MÁS  Tevez mete presión: su mensaje para Sampaoli

Sabella dijo, además, que Lucas Biglia, “si bien es el reemplazante natural de Mascherano, ya jugó al lado de Mascherano”. Sabella resaltó las condiciones de Cambiasso y de Verón, pero prefirió “no hablar de los jugadores que no están”, en clara referencia a que no jugarán el Mundial.

Sabella se despreocupó por las críticas que se le hacen a Lionel Messi por su bajón en el Barcelona al comentar: “Nos tiene mal acostumbrados”. El entrenador dejó en claro que lo preocupa este mes y medio final de competencia en los clubes, sobre todo por las lesiones.

LEA MÁS  Qué jugadores del medio local mira Sampaoli para Rusia 2018

Dio por confirmado que el 4-3-3 será el “esquema madre” debido a que “no se puede desaprovechar los delanteros” que tiene Argentina pese a que admitió que el que más le gusta es 5-3-2, que usó y podría usar en el Mundial al igual que el 4-4-2 con el que jugó ante Bosnia Herzegovina, justamente primer rival en la Copa, el 15 de junio.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DYN36, BUENOS AIRES, 25/10/2017,SESION DE DIPUTADOS  POR DESAFUERO DE JULIO DE VIDO. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn34-8.jpg
Despenalización del Aborto

Aborto: Cambiemos está dispuesto a debatir, pero no daría quórum para la sesión especial

Desde el kirchnerismo y otros bloques opositores habían adelantado que pedirían una sesión especial para discutir el tema el próximo 8 de marzo, pero en Casa Rosada quieren que sea aprobado antes en comisión, como marca el trámite regular
iglesia rosario http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/iglesia-rosario.jpg
Sociedad

Se hizo pasar por cura, le robó dinero a los fieles y hasta se animó a dar misa

El insólito episodio ocurrió en Villa Gobernador Gálvez, en las afueras de Rosario; el párroco vendía electrodomésticos para una "causa benéfica"
snapchat-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/snapchat-1024x576.jpg
Hollywood

Un tuit de Kylie Jenner le hizo perder mil millones de dólares a Snapchat

La mediática estadounidense reconoció que ya no usa la red social y, de inmediato, se desplomaron las acciones
rodolfo-donofrio http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/rodolfo-donofrio.jpg
Fuera de juego

D’Onofrio: “Es un disparate pensar que Macri tiene algo que ver con los árbitros”

El presidente de River habló sobre la polémica con Boca por los arbitrajes durante una conferencia de prensa
vino etiqueta polemica http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/vino-etiqueta-polemica.jpg
Sociedad

La etiqueta de un vino que generó sorpresa y confusión en las redes

Fuentes de la empresa explicaron qué fue lo que sucedió