Selección Argentina

Sabella confirmó al arquero titular del Mundial y reconoció “cuatro” dudas

Además, confirmó que Fernando Gago, lesionado y con escaso rodaje cuando se inicie la Copa del Mundo, estará en la nómina al afirmar que junto a Javier Mascherano forman "el corazón del equipo"

DYN111.JPG

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Alejandro Sabella, aseguró hoy que quedan “cuatro lugares” para cubrir la lista preliminar de 30 que anunciará el 13 de mayo para iniciar los entrenamientos de cara al Mundial, confirmó que en Brasil estarán los tres arqueros que vienen integrando el plantel y a Sergio Romero como “titular”. 

“Los 26 que estuvieron en Rumania van a estar todos… o casi todos. Va a haber cuatro jugadores para sumar e iremos viendo cuáles líneas necesitamos agregar y ver el tema de las lesiones”, sostuvo Sabella en un extenso reportaje por radio La Red, a 50 días de iniciarse la Copa del Mundo.

LEA MÁS  Filtran fotos de la camiseta suplente de Argentina para el Mundial

Confirmó que Fernando Gago, lesionado y con escaso rodaje cuando se inicie la Copa del Mundo, estará en la nómina al afirmar que junto a Javier Mascherano forman “el corazón del equipo”.

Admitió que tanto el 5 de Boca como Ever Banega “no están pasando por el mejor momento”, aunque ratificó que estarán en el equipo. En cambio, dejó en claro que Esteban Cambiasso y Juan Sebastián Verón no figuran en los planes.

Si bien reconoció que Gago tendrá “poco fútbol” y que no es una cosa “para soslayar”, sostuvo que “va a estar bien y es parte de la estructura del equipo, un jugador que ha sido muy importante para nosotros”.

LEA MÁS  ¿Cuál es el próximo partido que jugará la Selección?

Sabella dijo, además, que Lucas Biglia, “si bien es el reemplazante natural de Mascherano, ya jugó al lado de Mascherano”. Sabella resaltó las condiciones de Cambiasso y de Verón, pero prefirió “no hablar de los jugadores que no están”, en clara referencia a que no jugarán el Mundial.

Sabella se despreocupó por las críticas que se le hacen a Lionel Messi por su bajón en el Barcelona al comentar: “Nos tiene mal acostumbrados”. El entrenador dejó en claro que lo preocupa este mes y medio final de competencia en los clubes, sobre todo por las lesiones.

LEA MÁS  No perdona: Fantino bancó a Messi, pero destrozó al resto de la Selección

Dio por confirmado que el 4-3-3 será el “esquema madre” debido a que “no se puede desaprovechar los delanteros” que tiene Argentina pese a que admitió que el que más le gusta es 5-3-2, que usó y podría usar en el Mundial al igual que el 4-4-2 con el que jugó ante Bosnia Herzegovina, justamente primer rival en la Copa, el 15 de junio.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN52, BUENOS AIRES 17/10/2017, BUZOS DE PREFECTURA NAVAL REALIZARON HOY UN NUEVO RASTRILLAJE EN EL RÍO CHUBUT, ORDENADO POR EL JUEZ FEDERAL DE RAWSON GUSTAVO LLERAL EN EL MARCO DE LA BÚSQUEDA DE SANTIAGO MALDONADO, Y ENCONTRARON EL CUERPO DE UNA PERSONA SUMERGIDO EN EL AGUA, QUE PERMANECÍA ENGANCHADO A RAMAS DE ÁRBOLES.FOTO:DYN/CAPTURA DE TV. http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn52.jpg
Santiago Maldonado

La fiscalía de Esquel informó que todavía no se pudo identificar el cuerpo encontrado

Indicó que el hallazgo del cadáver se produjo a "300 metros río arriba del lugar del conflicto del 1 de agosto"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/8-12.jpg
El After de Nexo

Brigitta Bulgari en una super producción

Esta hermosa modelo se mostró en ropa interior en una galería para el escándalo
afa-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/afa-1024x575.png
Fútbol Argentino

En AFA analizan realizar un torneo con dos zonas tras el Mundial de Rusia

La casa madre del fútbol argentino pretende lleva a cabo un certamen con dos grupos de equipos y una sola rueda, con el objetivo de reducir el número de equipos en menor tiempo
Avruj http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dmyjgiawsaapwtd.jpg
Caso Maldonado

Apedrearon el vehículo de Claudio Avruj en su llegada a Esquel

El secrcetario de Derechos Humanos contó en Twitter que fue atacado al llegar al Pu Lof por un grupo de hombres encapuchados
DYN48, ROSARIO 17/10/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZÓ ESTA TARDE, EN EL CLUB ATLÉTICO PROVINCIAL DE ROSARIO, UN ACTO 360 CON QUE CAMBIEMOS CERRÓ SU CAMPAÑA DE SANTA FE CON MIRAS A LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS DEL DOMINGO PRÓXIMO. EL JEFE DE ESTADO ESTUVO ACOMPAÑADO POR EL PRIMER CANDIDATO A DIPUTADO NACIONAL, ALBOR CANTARD. FOTO:DYN/PRENSA CAMBIEMOS. http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn48-1.jpg
Política

Macri cerró la campaña en Santa Fe: “Venimos a cambiar la historia para siempre”

El candidato a diputado Cantard afirmó que "Santa Fe empezó a ser una provincia en serio" desde que Macri asumió en la presidencia

REALICE UN COMENTARIO