Política

Un ex empleado de D’Elia lo demandó por trabajar en negro durante cuatro años

Marcelo Arbit, asesor del líder del movimiento "Tierra y Viviendas" y de su mujer, la diputada oficialista Alicia Sánchez, además, aseguró que la última aparición del ex líder piquetero en Intratables "le hizo perder un millón de votos a Cristina Kirchner"

D'Elia

En una entrevista para MDZ Online, Marcelo Arbit, ex mano derecha y asesor de Luis D’Elia y su mujer, la diputada oficialista Alicia Sánchez salió a aclarar algunas situaciones de su actual relación con el ex líder piquetero.

En primera instancia, aseguró que es mentira que el líder del Partido MILES continúe viviendo en el asentamiento El Tambo, que fue lo que dijo en el programa de televisión Intratables: “Todo lo que dice es una farsa, no vive más allí, sólo va para tomarse fotos”.

LEA MÁS  Cristina se juntó con Dilma y hablaron de "guerras jurídicas"

Arbit contó, además, que su vínculo laboral con D’Elia duró 4 años y finalizó por cuestiones ideológicas cuando el líder del movimiento “Tierra y Viviendas” se alineó con el gobierno nacional. Allí quedó despedido.

Al respecto de su tiempo junto a D’Elia, Arbit confesó: “Le estoy haciendo un juicio a él y a su esposa la diputada  oficialista Alicia Sánchez  por haberme tenido 4 años y medio trabajando en negro, ya pasamos la etapa de la mediación”.

LEA MÁS  ¿Quién se perfila como jefe del oficialismo en el Congreso?

Finalmente, no tuvo pudor al sostener respecto a su intenso descargo en el programa de Santiago del Moro en América: “Todo el discurso de D’Elia es confuso. Lo veo fuera de sí, casi diría que tiene una patología. En ese solo programa le hizo perder un millón de votos a Cristina Kirchner”.

LEA MÁS  Rodríguez Larreta confirmó la baja de impuestos en la Ciudad para el año próximo

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/1-1.jpg
El After de Nexo

La sensual producción de Peta Jansen

Esta bellísima mujer se animó a posar frente a las cámaras que registraron su hermosa figura
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/8-2.jpg
El After de Nexo

Leticia Altamirano, modelo y bailarina profesional que derrite Twitter

Disfruta de las mejores fotos de esta modelo argentina que deslumbró Perú con sus encantos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/2-2.jpg
El After de Nexo

Camille Rowe y un desnudo en blanco y negro

Esta modelo francesa se mostró completamente desnuda para una producción artística que deja a la vista de todos su espléndida figura
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/4-1.jpg
El After de Nexo

La infartante Nereida Gallardo en una producción muy hot

Esta bella modelo saltó a la fama por su romance con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, quien se vio cautivado por las curvas de esta explosiva mujer
Racing vs Newells 21/06/17
Foto: Mario Quinteros http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/r1zvwkoxw_930x525.jpg
Superliga

Racing venció a Gimnasia 3 a 1 en el último encuentro del año

Mientras se celebran elecciones en el club, el equipo venció 3 a 1 en El Cilindro. Lisandro López anotó dos goles y Lautaro, que cuajó una gran segunda mitad, anotó de penal el tercero