Política

Un ex empleado de D’Elia lo demandó por trabajar en negro durante cuatro años

Marcelo Arbit, asesor del líder del movimiento "Tierra y Viviendas" y de su mujer, la diputada oficialista Alicia Sánchez, además, aseguró que la última aparición del ex líder piquetero en Intratables "le hizo perder un millón de votos a Cristina Kirchner"

D'Elia

En una entrevista para MDZ Online, Marcelo Arbit, ex mano derecha y asesor de Luis D’Elia y su mujer, la diputada oficialista Alicia Sánchez salió a aclarar algunas situaciones de su actual relación con el ex líder piquetero.

En primera instancia, aseguró que es mentira que el líder del Partido MILES continúe viviendo en el asentamiento El Tambo, que fue lo que dijo en el programa de televisión Intratables: “Todo lo que dice es una farsa, no vive más allí, sólo va para tomarse fotos”.

LEA MÁS  En campaña, Cristina bailó Zumba y lo compartió en las redes

Arbit contó, además, que su vínculo laboral con D’Elia duró 4 años y finalizó por cuestiones ideológicas cuando el líder del movimiento “Tierra y Viviendas” se alineó con el gobierno nacional. Allí quedó despedido.

Al respecto de su tiempo junto a D’Elia, Arbit confesó: “Le estoy haciendo un juicio a él y a su esposa la diputada  oficialista Alicia Sánchez  por haberme tenido 4 años y medio trabajando en negro, ya pasamos la etapa de la mediación”.

LEA MÁS  Carrió, Lousteau o Filmus: la nueva encuesta sobre la batalla en la Ciudad

Finalmente, no tuvo pudor al sostener respecto a su intenso descargo en el programa de Santiago del Moro en América: “Todo el discurso de D’Elia es confuso. Lo veo fuera de sí, casi diría que tiene una patología. En ese solo programa le hizo perder un millón de votos a Cristina Kirchner”.

LEA MÁS  Identificaron a los agresores de la marcha por Maldonado: sus vínculos con CFK

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

0028602668-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/0028602668-1024x575.jpg
Botineras

Antonela Roccuzzo lució su pancita en la gala de The Best

La esposa de Lionel Messi acompañó al atacante del Barcelona a la ceremonia de la FIFA en Londres y mostró los primeros signos de su nuevo embarazo
Mauricio Macri 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/mauricio-macri-1.jpg
Elecciones 2017

El pedido de los economistas al Gobierno, tras la victoria de Cambiemos

Tras el rotundo triunfo del oficialismo en las elecciones legislativas, varios economistas coincidieron en la necesidad de avanzar en las reformas laboral, fiscal y previsional
maraton http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/maraton-1.jpg
Mundo

Ganó la maratón de Venecia después de que los rivales se equivocaran de ruta

La motocicleta que abría la competición giró en dirección equivocada alterando por completo el curso de la exigente carrera en la ciudad italiana
gisela-berger-daniel-scioli http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/gisela-berger-daniel-scioli.jpg
Hijos de Famosos

Nació Francesca, la hija de Gisela Berger y Daniel Scioli

La modelo dio a luz en la clínica Los Arcos tras una cesárea programada; el ex gobernador estuvo en el quirófano acompañándola en el parto
83 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/83.jpg
The Best

Uno a uno: todos los ganadores de The Best

Nexogol te muestra todos los premios que fueron entregados en la gala de la FIFA en Londres

REALICE UN COMENTARIO